Off Topic Off Topic

SloanRH4

Forista
Reacciones
1.774
Bomarang necesitamos un corta y pega
BMW-Z4-Coupe-G29-meets-Toyota-Supra-J29-X-Tomi-Design-t-750x500.jpg

Me sigo quedando con el Supra jajaja

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.013
Pues yo es uno de esos extras que me encantaría tener. Como decíamos antes, con frío se puede descapotar, si encima tienes asientos calefactables mejor aún.
Son ideales para descapotar en invierno , yo los tengo y opino que es un extra casi indispensable para un descapotable , claro que sí no los tienes pues te acostumbras .

Un saludo

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.505
.

Nada...mariquitas todos... esto es como llevar puños calefactables en las motos... yo tenía asientos calefactables en el anterior coche y los tuve en el Z3, pero la verdad, no es algo que encuentre a faltar en absoluto...para mí es un extra más indispensable el AC...el frío para mí no es nada....sin embargo, con el calor no puedo...

.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.535
.

Nada...mariquitas todos... esto es como llevar puños calefactables en las motos... yo tenía asientos calefactables en el anterior coche y los tuve en el Z3, pero la verdad, no es algo que encuentre a faltar en absoluto...para mí es un extra más indispensable el AC...el frío para mí no es nada....sin embargo, con el calor no puedo...

.

Yo creo que el que dice que es importante los asientos calefactables es porque da por supuesto el AC...

A mi con cuero y dando el uso que doy al coche los asientos no son imprescindibles como el AC pero en invierno vienen muy bien hasta que sale aire caliente y en un descapotable ayudan mucho a poder descapotar con mucho frio

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.816
.

.
Hombreeee... De tener que elegir entre AC y asientos calefactables, creo que todos elegiríamos el AC. Pero los asientos calefactables para desacotar en invierno son indispensables. Para mí es un extra importantísimo, a la altura del deflector.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.505
.

Hombreeee... De tener que elegir entre AC y asientos calefactables, creo que todos elegiríamos el AC. Pero los asientos calefactables para desacotar en invierno son indispensables. Para mí es un extra importantísimo, a la altura del deflector.

Ya me imagino...pero es que no es algo que utilizara cuando lo tenía, no lo encuentro a faltar...sin embargo, ir sin el deflector, eso sí que es incomodísimo....

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.505
.

Al revés!
Perdona que no me he explicado, sería al Toyota convertirlo en roadster en vez del nuevo z4 descapotandolo , gracias!

Venga...un cutrechop del Supra cabrio....reclamaciones, al maestro armero, que lo he hecho rápido con la capota del Z4....

8BspFun.jpg

LANZAMIENTO-BMW-Z4-3.jpg

.

Última edición:

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.928
Lanzó una Locura!
Como quedaría un Z4 con las líneas de la Furgoneta del equipo A?
Podéis hacer esa modificación con el fotoshop.
Por fi, Por Fi!
59de0d5b2117d2e66228f341cf81fd6e.jpg

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.505
.

Dani...es que pides unas cosas... aparte de que quedaría fatal, no tiene nada que ver el tipo de vehículo físicamente con lo que no tiene sentido...(n)(n)(n)(n)

.

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.928
.

Dani...es que pides unas cosas... aparte de que quedaría fatal, no tiene nada que ver el tipo de vehículo físicamente con lo que no tiene sentido...(n)(n)(n)(n)

.
Digo, pintar la línea roja. Ese mismo diseño.

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.013
.

.
Jajajajaja !!! Puedes ir en moto sin guantes también pero no es lo mismo que ir con guantes al igual que te puedes duchar con agua fría en invierno pero claramente si tienes agua caliente es más agradable , lo de los asientos calefactables pues es más de lo mismo , el cuero en invierno está frío y se agradece que pronto este calentito y al ir descapotado en invierno pues no es lo mismo que solo te de la calefacción por delante que por ambos lados , y con esta frase espero que ninguno gaste bromas que hay mucho cabroncete por aquí suerto

Un abrazo

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.816
Jajajajaja !!! Puedes ir en moto sin guantes también pero no es lo mismo que ir con guantes al igual que te puedes duchar con agua fría en invierno pero claramente si tienes agua caliente es más agradable , lo de los asientos calefactables pues es más de lo mismo , el cuero en invierno está frío y se agradece que pronto este calentito y al ir descapotado en invierno pues no es lo mismo que solo te de la calefacción por delante que por ambos lados , y con esta frase espero que ninguno gaste bromas que hay mucho cabroncete por aquí suerto

Un abrazo

Yo no descapotaría en invierno sin los asientos calefactables. Además es súper agradable tener los riñones calentitos cuando hace frío.

Lo dicho, si tenerlos/usarlos es de mariquitas, estáis leyendo a uno :LOL:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.816
.

Ahí lo tienes....más o menos y rápidamente...creo que la foto es de un forero...si le molesta, lo borro rápidamente...

0CbMQO0.jpg

.
Cada cual hace con sus cosas lo que le da la gana, pero meter un vinilo recto en una carrocería con tantos cortes/nervaduras, me parecería todo un despropósito.

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.013
Yo no descapotaría en invierno sin los asientos calefactables. Además es súper agradable tener los riñones calentitos cuando hace frío.

Lo dicho, si tenerlos/usarlos es de mariquitas, estáis leyendo a uno
Jajajajaja , ya lo he dicho , calor por delante y por detrás ideal jajajajaja.

Un saludo

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.928
Cada cual hace con sus cosas lo que le da la gana, pero meter un vinilo recto en una carrocería con tantos cortes/nervaduras, me parecería todo un despropósito.
pero es que esta mal.
A ver. No ha copiado la línea del equipo A.
Sería hacerla baja a nivel de las taloneras y luego subirla conjuntamente con el alerón aero en rojo.
Así, si que quedaría mil veces mejor.
Entendéis la idea?

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.816
pero es que esta mal.
A ver. No ha copiado la línea del equipo A.
Sería hacerla baja a nivel de las taloneras y luego subirla conjuntamente con el alerón aero en rojo.
Así, si que quedaría mil veces mejor.
Entendéis la idea?

Madre mía Dani...

No sé como tienes huevos de decir luego que un g29 es feo :descojon::descojon::descojon:

Juan320d

Forista
Modelo
EX(e46,r172)e39
Reacciones
220

Lo dicho, si tenerlos/usarlos es de mariquitas, estáis leyendo a uno :LOL:

Pues yo lo he hecho. Y es más, es que para mi los asientos calefactables ni fu ni fa, yo lo que siempre he pedido es que se pudieran pedir ventilados.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.816
Pues yo lo he hecho. Y es más, es que para mi los asientos calefactables ni fu ni fa, yo lo que siempre he pedido es que se pudieran pedir ventilados.

No, si poder hacerlo por supuesto que puedes. Pero el confort no es el mismo circulando a <10-12º ni por asomo.

En un coche cerrado me parece solo necesario en asientos de cuero para circular por zonas muy frías, pero en un cabrio, insisto, al nivel del deflector.

Juan320d

Forista
Modelo
EX(e46,r172)e39
Reacciones
220
No, si poder hacerlo por supuesto que puedes. Pero el confort no es el mismo circulando a <10-12º ni por asomo.

En un coche cerrado me parece solo necesario en asientos de cuero para circular por zonas muy frías, pero en un cabrio, insisto, al nivel del deflector.

Claro, pero es que en Murcia esas temperaturas las tenemos solo 2 semanas al año. Hoy por ejemplo hemos estado por encima de los 20º.
Por eso por estas zonas es más interesante los asientos ventilados, que sino cuando llevas un rato conduciendo acabas con la espalda encharcá.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.505
.

Como es off topic....Xiaomi se ha vuelto loca.... el 15 de Noviembre saca a la venta el Mi Note 10 (original nombre) con 5 cámaras....una de ellas con 108 Mpx !!!! jajajaja !!!! alguien da más?????

.

Superchango

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
963
.

Como es off topic....Xiaomi se ha vuelto loca.... el 15 de Noviembre saca a la venta el Mi Note 10 (original nombre) con 5 cámaras....una de ellas con 108 Mpx !!!! jajajaja !!!! alguien da más?????

.

Entonces ya está... Podemos tirar las réflex, todos los objetivos, flashes, trípodes y demás...:floor::floor::floor:.

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.928
.

.
Lo veo! Y sumo algo que nadie ha pensado.
Utilizar el móvil "mi note 10" como visor para el rifle. jajaja. Queda feote en el arma. . . pero vamos! Ves a un jabalí con una definición de 8k. jajajajajaja