Off Topic Off Topic

Superchango

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
965
La gente mira raro incluso a 25º, pero sí, en invierno se quedan con una cara... o_O

Un compañero me vio una vez en pleno invierno y me dice "ya hay que ser espabilado para desacapotar con este frío". Y el gilipollas me lo dice subiéndose a la moto... :muro:

Eso pensé... los motoristas??? el truco es la ropa... yo llevaba una parka Alpha que abriga de la *stia.
Salgo en bici en pleno invierno y la ropa buena marca la diferencia. He salido días bajo cero, solo con una chaqueta Windstoper y no pasar frío.

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.928
He de decir que noté más frío a la vuelta a 4 grados que el tramo de -1... supongo que la velocidad o el sentido del viento... ahora se que puedo descapotar todo el año... eso si, la gente te mira raro...

Eso haré. Thanks.
Ya nos dirás, como tenías el nivel pero me juego los huevos que estará al mínimo.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.846
Eso pensé... los motoristas??? el truco es la ropa... yo llevaba una parka Alpha que abriga de la *stia.
Salgo en bici en pleno invierno y la ropa buena marca la diferencia. He salido días bajo cero, solo con una chaqueta Windstoper y no pasar frío.

Yo me muevo a diario en moto todo el año, menos cuando llueve, y se pasa mucho más frío que en el Z, te lo aseguro.

Respecto a la bici, totalmente de acuerdo. Camiseta térmica, culote y chaqueta con membrana windstopper y a rodar. Aunque no me negarás que los primeros 2-3 kms no cuestan... :LOL:. Yo lo gasto todo de la marca Gore.

Superchango

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
965
Yo me muevo a diario en moto todo el año, menos cuando llueve, y se pasa mucho más frío que en el Z, te lo aseguro.

Respecto a la bici, totalmente de acuerdo. Camiseta térmica, culote y chaqueta con membrana windstopper y a rodar. Aunque no me negarás que los primeros 2-3 kms no cuestan... :LOL:. Yo lo gasto todo de la marca Gore.

Yo tambien casi todo Gore, excepto la chaqueta de puro invierno Santini.
Mi compra maestra es un chaleco Gore ActiveShell que es superpolivalente, ya que quita un montón el frío y luego al llevarlo abierto y ser tan ligero no ahoga cuando sube la temperatura.
Los primeros kilómetros en invierno son lo más parecido a lo que debe ser el infierno...:floor:

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.928
Dando ideas para el Fiat Multipla.
997f822b3002b7cf8f97ff4270531448.jpg

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.928
Atención al último diseño de Bmw! jajajajajaja.
Se están superando día a día.
Si es CLAVADO al Ds4!
El equipo de diseño está dejando mucho mucho que desear. Una panda de vagos.
Voy a echar solicitud pero como los pongo a parir no se yo si me cogerán!
fe0f313ce2f498000751601463df0c43.jpg
c29f7677776e360befcd66e4c82b9126.jpg

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.928
Mi última compra!
Cuando lo ponga, subo fotos. Ji ji
007ba764836406008a3ff7f6ea1dd05a.jpg

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.532
.

Tercer y último aviso Dani !!!!!!!!!!!!!! Novia yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! deja al Z4 en paz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! algunas veces, más es menos, y en tu caso, no es algunas veces....es siempreeeeeeeeeeeeeeeee !!!! por favorrrrrrrrrrrrrrrr !!!! en nombre de la raza Z..... NO MAS "MARICONADAS" AL ZETAAAAAAA !!! :metra::metra::metra::metra::metra::metra:

Dicho esto, haz lo que te de la gana, que es tu coche y te lo follas como quieres....total, cuando vemos estas cosas, nos entran arcadas, pero luego se pasa :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. Un saludo !!! :guiño::):):):)

.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.537
.

Tercer y último aviso Dani !!!!!!!!!!!!!! Novia yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! deja al Z4 en paz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! algunas veces, más es menos, y en tu caso, no es algunas veces....es siempreeeeeeeeeeeeeeeee !!!! por favorrrrrrrrrrrrrrrr !!!! en nombre de la raza Z..... NO MAS "MARICONADAS" AL ZETAAAAAAA !!! :metra::metra::metra::metra::metra::metra:

Dicho esto, haz lo que te de la gana, que es tu coche y te lo follas como quieres....total, cuando vemos estas cosas, nos entran arcadas, pero luego se pasa :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. Un saludo !!! :guiño::):):):)

.

Yo os lo digo, tiempo al tiempo el hyundai quedará en anécdota al lado de este z4... @Daniel Sanz avanza con pies de plomo, pasito a pasito, a su ritmo, pero lo conseguirá ya lo creo que lo conseguirá

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.537
es duro pero para que haya guapos tiene que haber feos, para que haya ricos tiene que haber pobres, y para que el multipla no den ganas de vomitar tiene que existir el interZ4ptor... ahí te dejo una pista de como ampliar el tatuaje dani!!

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.928
Dios! Pero me incitan a la compra compulsiva.
Me conocen! jajaja. Estos añadidos de bajo coste me vuelven loco, son como azúcar para mi cerebro.
Tengo que decir que aún esto no lo he comprado.
Mirar lo que me han propuesto ahora. jajaja..
fb5e3801c088e3a1d60bb35fdaa84c0c.jpg
aa0f3c21fe1f644d39f7247ac081b596.jpg

Última edición:

Jruiz1

Forista
Modelo
320d, Z4 SMG
Reacciones
671
Yo os lo digo, tiempo al tiempo el hyundai quedará en anécdota al lado de este z4... @Daniel Sanz avanza con pies de plomo, pasito a pasito, a su ritmo, pero lo conseguirá ya lo creo que lo conseguirá

Eso mismo llevo yo pensando desde hace bastante tiempo casi desde sus primeras apariciones, pero no queria decir nada para no animarle mas, pero ese Z4 posiblemente acabe acompañando al hyundai en Rumania o donde quiera que haya acabado mas que nada porque no creo que se venderia en España y mas cuando pasen otros dos o tres años.
Lo que esta claro es que le tiene que gustar a el aunque a los demas nos haga daño a la vista.
Pero por favor no le animeis mas que se crece!!!!!

SloanRH4

Forista
Reacciones
1.775
Mi última compra!
Cuando lo ponga, subo fotos. Ji ji
007ba764836406008a3ff7f6ea1dd05a.jpg
Un agujero en el salpicadero, el coche levantado de morro porque no has terminado de ajustar la suspension y tu perdiendo el tiempo en Aliexpress buscando, como dicen por ahí arriba, copiar el aspecto del G29. Cada uno tiene sus prioridades, pero las tuyas cabrean! Déjate de tonterias y arregla lo que tienes pendiente!

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.928
Un agujero en el salpicadero, el coche levantado de morro porque no has terminado de ajustar la suspension y tu perdiendo el tiempo en Aliexpress buscando, como dicen por ahí arriba, copiar el aspecto del G29. Cada uno tiene sus prioridades, pero las tuyas cabrean! Déjate de tonterias y arregla lo que tienes pendiente!
jajaja, Esta tarde me pongo a ello.
Ya he conseguido las arandelas. Son bastante caras, a 3 euros unidad y necesitaba 12! Esta tarde subo fotos para que veáis cómo son.
Y ya he comprado borriquetas es que no tenía. Porque he visto en youtube que el gato sirve para elevar el coche pero no para mantenerlo como apoyo. Noticia que mucha gente desconoce.
Precio 14 euros.
18ca2c1edf731e70996f24289ab1e5a2.jpg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.655
Atención al último diseño de Bmw! jajajajajaja.
Se están superando día a día.
Si es CLAVADO al Ds4!
El equipo de diseño está dejando mucho mucho que desear. Una panda de vagos.
Voy a echar solicitud pero como los pongo a parir no se yo si me cogerán!
fe0f313ce2f498000751601463df0c43.jpg
c29f7677776e360befcd66e4c82b9126.jpg

Sí, son casi exactos... :chulo:

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.537
Que no tenéis visión panorámica.
Lo pintaré de negro brillo para que sea parte del capo Y no se vea como un añadido chano.
El tema de detallismo lo trabajo bien.
Ya lo veréis.
Me vais a dar la razón! Ya lo veréis.

foto en detalle del sistema para sujetar el paragolpes delantero!!

Cuando mi novia me dice que no soy detallista entonces se refiere a que quiere que haga cosas como las que tu haces??

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.928
foto en detalle del sistema para sujetar el paragolpes delantero!!

Cuando mi novia me dice que no soy detallista entonces se refiere a que quiere que haga cosas como las que tu haces??
.
No! En tu caso se refiere a que tienes que hacerle sorpresas varias!
Como bombones por sorpresa, flores por sorpresa, cine romántico por sorpresa!
Te doy un ejemplo. Llévala a ver Frozen 2, flipara en colores, y te dirá que Sí!

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.532
.

Ay Dani !!!! que vamos a hacer contigo????? llegará un momento que lo único que identifique al coche con un Z4 será tu tatuaje... a este paso, el Hyundai como dice punto, se perderá en el tiempo, como lágrimas en la lluvia....es hora de ....PARAR !!!!! Cuando tengas algo en mente para destrozar, digooooo, modificar el Z, párate...piensa un poco...y pregúntate....le gustaría esto a los del foro.... Si la respuesta es no (que es el 99,99999% de las veces), no lo hagas....tu Zeta te lo agradecerá, y nosotros y tu bolsillo también...:):):):)

.

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.928
.

Ay Dani !!!! que vamos a hacer contigo????? llegará un momento que lo único que identifique al coche con un Z4 será tu tatuaje... a este paso, el Hyundai como dice punto, se perderá en el tiempo, como lágrimas en la lluvia....es hora de ....PARAR !!!!! Cuando tengas algo en mente para destrozar, digooooo, modificar el Z, párate...piensa un poco...y pregúntate....le gustaría esto a los del foro.... Si la respuesta es no (que es el 99,99999% de las veces), no lo hagas....tu Zeta te lo agradecerá, y nosotros y tu bolsillo también...:):):):)

.
jajajajajaja, Pues tengo súper novedades, vas a flipar!
Lo que tengo en la cabeza va a ser brutal!
Doy la primera pista! Ji ji. . . . Hidroimpresión! Esto empieza a funcionar!

SloanRH4

Forista
Reacciones
1.775
jajaja, Esta tarde me pongo a ello.
Ya he conseguido las arandelas. Son bastante caras, a 3 euros unidad y necesitaba 12! Esta tarde subo fotos para que veáis cómo son.
Y ya he comprado borriquetas es que no tenía. Porque he visto en youtube que el gato sirve para elevar el coche pero no para mantenerlo como apoyo. Noticia que mucha gente desconoce.
Precio 14 euros.
18ca2c1edf731e70996f24289ab1e5a2.jpg
Si piensas poner la borriqueta en el punto donde va el gato, ese taco de plástico, ten cuidado porque yo lo intenté y tenía que subir el coche tanto, que al empezar a bajarlo se resbalaba de la borriqueta, poco faltó para que se llevasen una hostia los bajos.
Para mi subir el Z sigue siendo un problema a resolver... Ajajaj

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
.

.
No sabrán que es un Z4, pero seguro que si sabrán que es el coche de Daniel Sanz. :floor::floor::floor: