Off Topic Off Topic

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.932
Son estas.
Me van a servir para poder poner la mitad de altura que da la propia rosca ya que si la Quito baja demasiado y si la pongo sube demasiado. Espero haberme explicado.
He visto algún coche por la calle pecando de ese detalle. Están más bajos de detrás y yo Dani Sanz he encontrado la solución. Alguien que tenga mano en la Nasa? Quiero entrar. jajajajajaja
f9fe1e56818c91ed5b6b8696d0682714.jpg

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.758
.

Surrealismo en Wallapop....tengo el móvil de mi mujer en venta a 75 euros y me escribe un perla, así de escueto, así de crudo, así de :facepalm:.... 45, boi oi... :floor::floor::floor::floor: que mal está la juventud moderofgod !!! en pocas décadas, el idioma se irá al carajo !!! :(::)(. Un saludo !!!

.

Última edición:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.051
Aprovecho el OT...

¿Cómo veis la situación actual para hipotecarse?

El lunes voy a ver una casa y me da un palo...

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.758
.

Pues la verdad es que el panorama económico mundial, está como está...y no creo que vuelvan los tiempos pasados...pero si tu trabajo tiene un buena perspectiva de futuro y estás "fijo"...pues p'alante !!! yo me lie y me hice una casa en el peor momento, pero no me arrepiento...

.

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.932
.

Pues la verdad es que el panorama económico mundial, está como está...y no creo que vuelvan los tiempos pasados...pero si tu trabajo tiene un buena perspectiva de futuro y estás "fijo"...pues p'alante !!! yo me lie y me hice una casa en el peor momento, pero no me arrepiento...

.
+1
Yo me la pillé hace 10 años.
Si me arrepiento? Intento pensar que es un dinero que no tiras a la basura.
Siempre estará ahí! Bueno, siempre y cuando lo termines de pagar. Es un juego. Es el juego de la Banca, en mi caso es un juego de 25 años! Hay que llegar a la casilla final. Sino. . . Game Over.

SloanRH4

Forista
Reacciones
1.776
Aprovecho el OT...

¿Cómo veis la situación actual para hipotecarse?

El lunes voy a ver una casa y me da un palo...
Parece ser que el mercado está estable. Los precios estarán quizás un poco altos (aunque en realidad, siempre queremos comprar barato) pero los bancos conceden hipotecas, en condiciones más o menos aceptables.
Si hay necesidad de comprarse casa yo no lo veo mal momento.
Los demás qué pensáis?

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.051
Parece ser que el mercado está estable. Los precios estarán quizás un poco altos (aunque en realidad, siempre queremos comprar barato) pero los bancos conceden hipotecas, en condiciones más o menos aceptables.
Si hay necesidad de comprarse casa yo no lo veo mal momento.
Los demás qué pensáis?
Necesidad lo que se dice necesidad no hay, pero ha salido una buena oportunidad. Lo que me da yuyu es descapitazlizarme con la que va a caer...

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.051
.

.

Hoy estás fijo y mañana no...

No parece peligrar mi trabajo en 15-20 años, pero me da vértigo descapitalizarme a las puertas de una nueva crisis.

Fztop

En Practicas
Reacciones
430
Necesidad lo que se dice necesidad no hay, pero ha salido una buena oportunidad. Lo que me da yuyu es descapitazlizarme con la que va a caer...

Si es una buena oportunidad adelante, si la dejas pasar no volverá. Como bien dices viene una buena que no se sabe lo que durará, si todavía eres joven como supongo y ya tienes alguna propiedad, yo me hipotecaría a muy largo plazo para que te descapitalices lo mínimo posible y si van las cosas mal puedas vender la propiedad que ya tengas pagada. Un saludo!

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.051
Si es una buena oportunidad adelante, si la dejas pasar no volverá. Como bien dices viene una buena que no se sabe lo que durará, si todavía eres joven como supongo y ya tienes alguna propiedad, yo me hipotecaría a muy largo plazo para que te descapitalices lo mínimo posible y si van las cosas mal puedas vender la propiedad que ya tengas pagada. Un saludo!
Soy relativamente joven (38) y pienso que es una buena oportunidad en cuanto al inmueble en sí, es decir, que no es que sea precisamente barato pero se adapta al 100% de las necesidades y deseos de la familia.

El dilema viene porque sé que económicamente no es el momento adecuado y en 2-3 años va a haber oportunidades muy buenas. Pero claro, a lo mejor en ese momento no encuentro algo con esas características... :wacky:

Fztop

En Practicas
Reacciones
430
Yo de una vivienda valoro mucho la comodidad y proximidad al trabajo ( contra más cerca mejor ) el tiempo y gasto en desplazamientos que ganas a diario para mí es vital, yo prácticamente vivo encima de mi trabajo y no cambiaría mi piso por un chalet de lujo en las afueras.
Eso sí conveniente reformado, y a dos pasos del centro, creo que hace 30 años acerté en la compra y eso es lo que a la larga importa.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.051
Yo de una vivienda valoro mucho la comodidad y proximidad al trabajo ( contra más cerca mejor ) el tiempo y gasto en desplazamientos que ganas a diario para mí es vital, yo prácticamente vivo encima de mi trabajo y no cambiaría mi piso por un chalet de lujo en las afueras.
Eso sí conveniente reformado, y a dos pasos del centro, creo que hace 30 años acerté en la compra y eso es lo que a la larga importa.
En este caso sería aumentar la distancia al doble, pero claro, hablamos de pasar de 4,5 kms a 9... no es ningún disparate. El motivo es apartarnos un poco de la ciudad para ganar en salud y espacio (y un garaje para 3 coches :love:).

Fztop

En Practicas
Reacciones
430
En este caso sería aumentar la distancia al doble, pero claro, hablamos de pasar de 4,5 kms a 9... no es ningún disparate. El motivo es apartarnos un poco de la ciudad para ganar en salud y espacio (y un garaje para 3 coches :love:).

Eso del garaje me da mucha pero que mucha envidia ! Jeje

Ya puestos en ruta igual te da 4 que 9 km si es en carretera, en fin tú verás, otro consejo que te doy ( no cuesta nada) que en caso de duda esperar ....pero que sería de los buenos negocios si no fuéramos valientes .

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.051
Eso del garaje me da mucha pero que mucha envidia ! Jeje

Ya puestos en ruta igual te da 4 que 9 km si es en carretera, en fin tú verás, otro consejo que te doy ( no cuesta nada) que en caso de duda esperar ....pero que sería de los buenos negocios si no fuéramos valientes .

La distancia al trabajo no es problema, pero a nivel logístico sí que aparecen handicaps en cuanto al colegio por ejemplo, que ahora lo tenemos cruzando 2 calles... Como contraprestación obtendríamos un entorno mucho más saludable y una vivienda más espaciosa con espacios exteriores. Es decir, que ganamos pero también nos "complicamos" un poco el día a día. Pero claro, es que la vivienda perfecta no existe (o cuesta mucho).

Fztop

En Practicas
Reacciones
430
La distancia al trabajo no es problema, pero a nivel logístico sí que aparecen handicaps en cuanto al colegio por ejemplo, que ahora lo tenemos cruzando 2 calles... Como contraprestación obtendríamos un entorno mucho más saludable y una vivienda más espaciosa con espacios exteriores. Es decir, que ganamos pero también nos "complicamos" un poco el día a día. Pero claro, es que la vivienda perfecta no existe (o cuesta mucho).

Como tú dices la vivienda perfecta no existe, pero en ese sentido la familia es la que manda y yo valoro mucho el día a día, los colegios, tiendas, servicios, yo soy urbanita, acostumbrado a tener todo al alcance de un paseo andando, y vamos yo ya no lo cambio por una casa en el campo por bonita que sea. Pero cada uno tiene sus prioridades.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.051
Como tú dices la vivienda perfecta no existe, pero en ese sentido la familia es la que manda y yo valoro mucho el día a día, los colegios, tiendas, servicios, yo soy urbanita, acostumbrado a tener todo al alcance de un paseo andando, y vamos yo ya no lo cambio por una casa en el campo por bonita que sea. Pero cada uno tiene sus prioridades.

Entiendo perfectamente lo que dices porque además lo comparto plenamente. Ahora mismo tengo a 500 metros el colegio de mis hijos, a 200 el hospital de referencia de la ciudad, a 150 metros el Corte Inglés, etc... Todo a "cariño, vengo en 5 minutos".

Pero estoy en un momento en que, por un lado, necesitamos (o nos gustaría) algo más de espacio (incluido el pk:LOL:) y, por el otro, ganar un poco en salud. Además hablamos de apartarnos de la ciudad 5km. Vamos, a tiro de piedra.

Hasta ahí pensarás "pues c**o inthenight, adelante con la mudanza", pero es que hay que gastarse un pastizal y endeudarse en un momento en que están a punto de caer chuzos de punta. Y no lo veo claro...

Última edición:

antoniotorres

En Practicas
Reacciones
530
Dios! Pero me incitan a la compra compulsiva.
Me conocen! jajaja. Estos añadidos de bajo coste me vuelven loco, son como azúcar para mi cerebro.
Tengo que decir que aún esto no lo he comprado.
Mirar lo que me han propuesto ahora. jajaja..
fb5e3801c088e3a1d60bb35fdaa84c0c.jpg
aa0f3c21fe1f644d39f7247ac081b596.jpg
Compra todo y ya pensamos entre todos donde no vas acoplando

antoniotorres

En Practicas
Reacciones
530
jajajajajaja, Pues tengo súper novedades, vas a flipar!
Lo que tengo en la cabeza va a ser brutal!
Doy la primera pista! Ji ji. . . . Hidroimpresión! Esto empieza a funcionar!
Yo te prometo que de verdad creo que eres muy troll y nos estás troleando a todos como si fuéramos tontos y te partes la p*lla de nosotros.Porque me cuesta creer que todo esto sea verdad

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.030
Entiendo perfectamente lo que dices porque además lo comparto plenamente. Ahora mismo tengo a 500 metros el colegio de mis hijos, a 200 el hospital de referencia de la ciudad, a 150 metros el Corte Inglés, etc... Todo a "cariño, vengo en 5 minutos".

Pero estoy en un momento en que, por un lado, necesitamos (o nos gustaría) algo más de espacio (incluido el pk) y, por el otro, ganar un poco en salud. Además hablamos de apartarnos de la ciudad 5km. Vamos, a tiro de piedra.

Hasta ahí pensarás "pues c**o inthenight, adelante con la mudanza", pero es que hay que gastarse un pastizal y endeudarse en un momento en que están a punto de caer chuzos de punta. Y no lo veo claro...
Buenas Inthenight !!! Yo en el 2006 dejé mi trabajo ,vendí mi casa y volví a España para comenzar de nuevo , una vez aquí compré la casa actual y estaba en el paro y la crisis se veía venir , así que más riesgo imposible mi consejo es , si te gusta la casa y el importe que te sale a pagar mensualmente es equivalente al precio de un alquiler, comprarla!! Por muy mal que fueran las cosas el importe de un alquiler casi siempre lo vas a poder afrontar .

Un saludo

Última edición:

antoniotorres

En Practicas
Reacciones
530

Pero estoy en un momento en que, por un lado, necesitamos (o nos gustaría) algo más de espacio (incluido el pk:LOL:) y, por el otro, ganar un poco en salud. Además hablamos de apartarnos de la ciudad 5km. Vamos, a tiro de piedra.

No compres .No es momento de comprar.Los precios están muy altos y no creo que tarde mucho en explotar la burbuja.Son ciclos....la economía mejora, los precios de la vivienda suben y suben hasta llegar al máximo.Cuando la economía se resiente y nadie puede pagar esos precios caen en picado hasta la siguiente recuperación económica. Y ahora estamos en ese pico.Esperate 1 o 2 años que espero equivocarme pero creo que la puedes comprar bastante más barata

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.051
No compres .No es momento de comprar.Los precios están muy altos y no creo que tarde mucho en explotar la burbuja.Son ciclos....la economía mejora, los precios de la vivienda suben y suben hasta llegar al máximo.Cuando la economía se resiente y nadie puede pagar esos precios caen en picado hasta la siguiente recuperación económica. Y ahora estamos en ese pico.Esperate 1 o 2 años que espero equivocarme pero creo que la puedes comprar bastante más barata

En términos generales estoy de acuerdo contigo. Vamos, que lo creo a pies juntillas. En este 2020 va a explotar una crisis que va a dejar en bragas a la anterior.

El plantearme comprar ahora ESA casa, no una cualquiera, es porque se ajusta a todo lo que buscamos que básicamente es:
  • Está cerca de la ciudad (5km)
  • Estilo "moderno" pero sobrio (construcción 2004)
  • Ubicación excepcional (un parque delante, esquinera en la manzana...)
  • Mayor espacio (pasar de 90m2 a 160m2)
  • Espacios exteriores
  • Muy cuidada y con unos gustos estéticos al 90% de los nuestros. Para entrar a vivir sin hacer nada.
  • Garaje para 3 coches (sin esto no tendría el dilema, creedme)
Como puedes comprobar no es un capricho. Ahora bien, contras:
  • Endeudamiento (hipoteca de 200k)
  • Descapitalización
  • Habrá en 2-3 años buenas oportunidades, estoy segurísimo
  • Mi hijo pequeño aún es muy pequeño (2 años), es un trasto y me gustaría que habiendo escaleras en la casa controlase un poco más...
  • Derivado de lo anterior, es un terremoto. Ahora no me duelen según que cosas (vivo de alquiler, ya me entendéis)
El lunes vamos a verla, si por o que sea hay algo que no nos cuadra, asunto resuelto. Si no es así y nos gusta, seguiré dándole vueltas. A día de hoy estoy al 50%.

Última edición:

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.030
En términos generales estoy de acuerdo contigo. Vamos, que lo creo a pies juntillas. En este 2020 va a explotar una crisis que va a dejar en bragas a la anterior.

El plantearme comprar ahora ESA casa, no una cualquiera, es porque se ajusta a todo lo que buscamos que básicamente es:
  • Está cerca de la ciudad (5km)
  • Estilo "moderno" pero sobrio (construcción 2004)
  • Ubicación excepcional (un parque delante, esquinera en la manzana...)
  • Mayor espacio (pasar de 90m2 a 160m2)
  • Espacios exteriores
  • Muy cuidada y con unos gustos estéticos al 90% de los nuestros. Para entrar a vivir sin hacer nada.
  • Garaje para 3 coches (sin esto no tendría el dilema, creedme)
Como puedes comprobar no es un capricho. Ahora bien, contras:
  • Endeudamiento (hipoteca de 200k)
  • Descapitalización
  • Habrá en 2-3 años buenas oportunidades, estoy segurísimo
  • Mi hijo pequeño aún es muy pequeño (2 años), es un trasto y me gustaría que habiendo escaleras en la casa controlase un poco más...
  • Derivado de lo anterior, es un terremoto. Ahora no me duelen según que cosas (vivo de alquiler, ya me entendéis)
El lunes vamos a verla, si por o que sea hay algo que no nos cuadra, asunto resuelto. Si no es así y nos gusta, seguiré dándole vueltas. A día de hoy estoy al 50%.
Yo no creo y espero que sea peor que la última que hemos pasado , para ir sobre más seguro lo ideal es que la cuota mensual no sea más del 35% de los ingresos mensuales , es lo que creo yo, siempre lo he aplicado y me ha ido bien , aparte de tener esa seguridad de que vas a poder afrontar los pagos si la cosa se tuerce, también hay que vivir y disfrutar dentro de lo que cabe , no se si me estoy explicando bien , quiero decir que no hay que ponerse la soga al cuello muy ajustada .

Un saludo