que guantes utilizas? Tienes foto?.
Pues yo sí que me pongo guantes....me gusta el look que dan...y descapoto más en invierno que en verano...
.
que guantes utilizas? Tienes foto?
Me gustan mucho!.
De este estilo....
![]()
.
Me gustan mucho!
Como los puedo buscar en Amazon?
Yo quiero unos!![]()
Gracias, @puntoloco ! jajaja, ya te vale.Botón derecho sobre la imagen o en android pulsación larga sobre la imagen, en el desplegable pinchar sobre "buscar imagen en google", y te salen enlaces con esa misma foto... https://www.google.com/search?tbs=s...EeH9835xkR4Osc0RZPLsuZwbDOTj8iZBVDCHLZRba4M7g
bienvenido al SXXI señor diplodocus
Tiene un estilo Batman!.
Este volante, parece diseñado por @Daniel Sanz ... pero no, es un diseño de la empresa Trans Am depot, especializada en hacer versiones Pontiac de los Camaro actuales....que manera de destrozarlo
![]()
.
Tiene un estilo Batman!
A mi me gusta!![]()
Que os parece este capo?
para mi, es una pasada! Y el precio tiene que ser todo un Espectáculo!![]()
En la otra foto se ve mejor.Que os parece este capo?
para mi, es una pasada! Y el precio tiene que ser todo un Espectáculo!![]()
La subo.En la otra foto se ve mejor.
en serio, me lo dices!![]()
Tenéis razón. Hay que ponerlo todo en consonancia..
Ese tipo de capo, si no va acompañado de paracas, taloneras, ensanches y demás, queda como "huérfano" y personalmente, no me gusta como queda si no adecúas el resto....
.
Por eso te he dicho que pusieras la otra foto.Tenéis razón. Hay que ponerlo todo en consonancia.
Yo empece con Msx, Spectrum 48k, Amiga 500, SuperNes, Pc, Play 1.2.3. La Ps4 me la salte pero he probado las VR. Para mi el futuro y deseando que salga la Ps5 y sus VR.Call of duty rules.
Empecé con los videojuegos en un Commodore 64, luego un Pc, Sega Megadrive, Playstation 1, Xbox, Xbox 360 y actualmente Ps4... toda mi vida jugando, en épocas más, otras menos. Ahora juego poco porque mi hijo la tiene ocupada siempre con el dichoso Fortnite.
Antes jugaba a juegos de conducción hasta que me enganché a los Call of duty.
Pues yo es uno de esos extras que me encantaría tener. Como decíamos antes, con frío se puede descapotar, si encima tienes asientos calefactables mejor aún..
Mariquitas...asientos calefactables....lo siguiente que...masajitos????
.
![]()
Ayer vi uno negro. Es muy muy bonito en persona.
Bomarang necesitamos un corta y pega