Video Oficial: la nueva serie 8

minibryant

Forista
Registrado
16 Abr 2017
Mensajes
1.394
Reacciones
987
Ya está el configurador en BMW españa y son oficiales los precios:
840d: 106.792 euros
850i: 125.120 euros

El 850i me ha sorprendido después de que se intuyera hace una semana que saldría con un precio base de 150.000e:muro:........
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.774
Reacciones
23.378
El mundo se está volviendo un poco loco.....los BMW de gama alta tienen cada vez más aluminios y cromados interiores y cuadros de relojes discotequeros de formas asimétricas además de luces de colores y neon en las puertas o leds en la palanca de cambios.....manteniendo tapones de latas de Coca Cola y tablets y volantes plagados de botones(al menos son bonitos)

3384d87643b60e7c43c68eea51213c87.png


Y mientras lo utilitarios de Audi reducen la parafernalia y botones a la mínima expresión, vuelven a los botones redondos y de tres brazos, pantallas integradas y el cockpit se gira hacia el conductor....

a4c1d8aa125c925cab22158ca4d0ec84.png



Ay ay ay ay!! ‍♂️♂️♂️
Pero que dices alma de dios! :p

El interior de este serie 8 sigue la linea de BMW de los ultimos anios: pantalla bien posicionada (y desde luego mejor integrada que el pegote del A4, A3, y los Mercedes salientes) y controles de climatizacion y audio simplificado. Despues tienes el I-Drive con las funciones completas.

Por otro lado, Audi es cierto que simplifico mucho sus interiores desde que (mal) copiara el sistema I-Drive de BMW. Y ultimamente si han sido los pioneros del cuadro de mandos digital personalizable, lo cual como solucion unica (caso del TT, creo) me parece horrible en terminos ergonomicos, ya que el cuadro detras del volante tiene una visibilidad que depende mucho de la estatura del conductor.

Y los ultimos Audis que recurren a tres pantallas (cuadro, pantalla central, pantalla climatizacion) son resultonas, pero nuevamente la ergonomia, en mi opinion es peor, que tener un par de botones y ruedas para ciertos ajustes. Y la posicion de las pantallas con informacion de navegacion son muy bajas, ya sea el cuadro o la central, aunque es cierto que con el HUD se compensa ese aspecto.
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Registrado
15 Dic 2002
Mensajes
74.449
Reacciones
90.475
Pues mira que me gusta pero en blanco por detrás parece qke se va a bajar r2d2
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.402
Reacciones
93.732
Hasta el besugo es más guapo :floor:
252444361_1.jpg

BMW-8er-G15-M-Sport-weiss-Wimmer-Fotografie-04-750x495.jpg

f666e0e4f4e4511a932590e13ed81985.jpg
 
Última edición:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Registrado
3 Nov 2007
Mensajes
27.728
Reacciones
24.473
El blanco, el peor color... y si, la trasera es lo menos conseguido del coche, sobretodo por esas aperturas laterales...
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Registrado
15 Dic 2002
Mensajes
74.449
Reacciones
90.475
Hasta el besugo es más guapo :floor:
252444361_1.jpg

BMW-8er-G15-M-Sport-weiss-Wimmer-Fotografie-04-750x495.jpg

f666e0e4f4e4511a932590e13ed81985.jpg

De los 3 ninguno
Pero es verdad que a todos los coches a todos ..a todos hay un ángulo que le sienta fatal ! Y en éste caso es éste por la luna trasera tan pequeña y ese culo gordo visto desde arriba parece una aspiradora a punto de despegar
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.469
Reacciones
225.951
Vaya guapo ese familiar de dos puertas o frutero deportivo o shooting brake o como lo queráis llamar. Pero que no me sean cutres con el retintado de lunas.
 
  • Like
Reacciones: Gus

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.469
Reacciones
225.951


Mecánicamente no sé pero en estética el BMW le da mil vueltas. Estos Mercedes modernos parecen coches de camello. Pero de camello chungo, de pasar costo adulterado.
 
  • Like
Reacciones: Gus

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.469
Reacciones
225.951
2 bolis? Que es un boli? Para que sirve? :floor:

Nada, no estáis para la vida moderna. Casa con cerradura por huella, la oficina igual, el coche se abre con el móvil, pendrive no hace falta (música con spotify, y documentos en el móvil, que van bien servidos de Gb), el mando del garaje incorporado en el coche.

Ala, ya te sobran bolsillos, solo tienes que llevar la cartera (por documentación, porque pagar, se puede hacer por el móvil), la funda de las gafas, y el ventolin (y cualquier día sacan App) :LOL:
:floor::floor::floor::floor:
La cantidad de veces que salgo de casa sin móvil los fines de semana, sobre todo en verano cuando voy con poca ropa. No me van a obligar a llevar uno para el coche ¿no? :stop:
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
144.339
Reacciones
343.837
A pesar de la parrilla activa, "air breathers" laterales, carrocería coupé... el Cx es de 0.33, que no es nada del otro mundo.

Eje trasero de 5 brazos, con el sistema de giro que ya llevan otros modelos de la marca (sentido opuesto a baja velocidad y mismo sentido a alta). Estabilizadoras activas en opción para el V8.

En el 840d podrán montarse opcionalmente frenos M Sport con discos delanteros de 395 mm (de serie en el V8).

Por cierto, lleva el techo de plástico reforzado con fibra de carbono.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

PauL_ito

Forista
Modelo
F11 M535i & JCW
Registrado
17 Ago 2007
Mensajes
2.765
Reacciones
2.704
No lo veo nada fino por detrás. Quizá tosco sería la definición. Porque deportivo tampoco lo llamaría a ese culo.

No me convence. Habrá que verlo en vivo.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.469
Reacciones
225.951
A pesar de la parrilla activa, spoiler inferior, "air breathers" laterales, carrocería coupé... el Cx es de 0.33, que no es nada del otro mundo.

Eje trasero de 5 brazos, con el sistema de giro que ya llevan otros modelos de la marca (sentido opuesto a baja velocidad y mismo sentido a alta). Estabilizadoras activas en opción para el V8.

En el 840d podrán montarse opcionalmente frenos M Sport con discos delanteros de 395 mm (de serie en el V8).

Por cierto, lleva el techo de plástico reforzado con fibra de carbono.
El Cx de 0.33... pero si eso ya lo superaban con creces muchos coches de los 90 y algunos de los 80 como el Kadett.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.469
Reacciones
225.951
Hombre, en un coche con una aerodinámica muy forzada para incrementar apoyos a alta velocidad lo puedo entender. Igual es el caso del 8 nuevo.

De lo contrario un coche de este nivel de tecnología tenía que estar más bien por el 0.25 de Cx.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
144.339
Reacciones
343.837
Hombre, en un coche con una aerodinámica muy forzada para incrementar apoyos a alta velocidad lo puedo entender. Igual es el caso del 8 nuevo.

De lo contrario un coche de este nivel de tecnología tenía que estar más bien por el 0.25 de Cx.

Me refería al Cx del Kadett, que veo normal que supere el 0.33. He visto por la web que tiene 0.39. ¿Puede ser?

Respecto al 0.33 del Serie 8, sí, es bastante “mediocre”; más aún teniendo en cuenta la parafernalia que lleva como la parrilla activa.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
144.339
Reacciones
343.837
Para hacernos una idea, con 0.26, coches como el Nissan GT-R, Audi A6, Jaguar XE, Mazda 3, BMW i8, Mercedes C...
 
Arriba