*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 343.837
Estaría bien, pero ya no sería un Serie 8![]()
Exacto. En un coupé así prima la estética, no el tamaño de las plazas traseras.
Estaría bien, pero ya no sería un Serie 8![]()
Yo sólo lo compraría en versión Gran Coupe y M8Vaya caida mas chula que tiene el techo atras,me gusta.con la M delante ya demasie pal body.
Pero que dices alma de dios!El mundo se está volviendo un poco loco.....los BMW de gama alta tienen cada vez más aluminios y cromados interiores y cuadros de relojes discotequeros de formas asimétricas además de luces de colores y neon en las puertas o leds en la palanca de cambios.....manteniendo tapones de latas de Coca Cola y tablets y volantes plagados de botones(al menos son bonitos)
![]()
Y mientras lo utilitarios de Audi reducen la parafernalia y botones a la mínima expresión, vuelven a los botones redondos y de tres brazos, pantallas integradas y el cockpit se gira hacia el conductor....
![]()
Ay ay ay ay!!
![]()
Faltaba en blanco
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cierto...queda un poco "honda".Pues mira que me gusta pero en blanco por detrás parece qke se va a bajar r2d2
El culo es feo de cohones
![]()
![]()
No encuentro otra en blanco con ese ángulo, sería mucho mejorNo están tomadas desde el mismo ángulo ! No trampees
Hasta el besugo es más guapo
![]()
![]()
![]()
Si en esta foto es un poco difícil de mirar,yo esperare al M8El culo es feo de cohones
![]()
![]()
Si en esta foto es un poco difícil de mirar,yo esperare al M8![]()
Un M16 ya tiene que ser un cohete!!!!Es el que te toca.
Vas multiplicando por 2.
M2, M4, lo lógico sería M8
Lo malo va a ser luego, M16?![]()
![]()
Vaya guapo ese familiar de dos puertas o frutero deportivo o shooting brake o como lo queráis llamar. Pero que no me sean cutres con el retintado de lunas.
La cantidad de veces que salgo de casa sin móvil los fines de semana, sobre todo en verano cuando voy con poca ropa. No me van a obligar a llevar uno para el coche ¿no?2 bolis? Que es un boli? Para que sirve?
Nada, no estáis para la vida moderna. Casa con cerradura por huella, la oficina igual, el coche se abre con el móvil, pendrive no hace falta (música con spotify, y documentos en el móvil, que van bien servidos de Gb), el mando del garaje incorporado en el coche.
Ala, ya te sobran bolsillos, solo tienes que llevar la cartera (por documentación, porque pagar, se puede hacer por el móvil), la funda de las gafas, y el ventolin (y cualquier día sacan App)
![]()
Es el que te toca.
Vas multiplicando por 2.
M2, M4, lo lógico sería M8
Lo malo va a ser luego, M16?![]()
![]()
Hasta el besugo es más guapo
![]()
![]()
![]()
El Cx de 0.33... pero si eso ya lo superaban con creces muchos coches de los 90 y algunos de los 80 como el Kadett.A pesar de la parrilla activa, spoiler inferior, "air breathers" laterales, carrocería coupé... el Cx es de 0.33, que no es nada del otro mundo.
Eje trasero de 5 brazos, con el sistema de giro que ya llevan otros modelos de la marca (sentido opuesto a baja velocidad y mismo sentido a alta). Estabilizadoras activas en opción para el V8.
En el 840d podrán montarse opcionalmente frenos M Sport con discos delanteros de 395 mm (de serie en el V8).
Por cierto, lleva el techo de plástico reforzado con fibra de carbono.
El Cx de 0.33... pero si eso ya lo superaban con creces muchos coches de los 90 y algunos de los 80 como el Kadett.
Hombre, en un coche con una aerodinámica muy forzada para incrementar apoyos a alta velocidad lo puedo entender. Igual es el caso del 8 nuevo.¿Normal, no?
Hombre, en un coche con una aerodinámica muy forzada para incrementar apoyos a alta velocidad lo puedo entender. Igual es el caso del 8 nuevo.
De lo contrario un coche de este nivel de tecnología tenía que estar más bien por el 0.25 de Cx.