BMW M Festival Polonia: el M5 G90 se une al espectáculo de vuelo y drift 29 de julio de 2024 Para muchos aficionados de Europa del Este a los BMW de gran potencia, el Festival M polaco es uno de los momentos más destacados del año, por lo que, además de los visitantes de Polonia, cada vez acuden más clientes de los países vecinos al Silesia Ring. al sur de Polonia. No es de extrañar: para algunos conductores M de la República Checa o Eslovaquia el viaje es más corto que para los conductores M del norte de Polonia. Y hay mucho que ofrecer para los fanáticos de BMW M: entre los productos más destacados de este año se encuentran el nuevo BMW M5 (G90) en rojo fuego y el BMW M4 CS (G82 LCI) en azul Riviera, que también se presentó recientemente . También estuvieron presentes otros modelos interesantes de la historia de M GmbH: desde el M3 de la primera generación E30 hasta el M3 (E36) en amarillo Dakar y otros modelos M con acabados de pintura individuales, desde naranja fuego hasta Zanzíbar metalizado. Realmente hay mucho que ver, y para fotos realmente espectaculares, también se celebró un espectáculo aéreo con el apoyo de Red Bull: cuatro de los veloces pilotos acrobáticos llegaron al Silesia Ring y celebraron el amor por la potencia y la velocidad de una manera que Casi así está estrechamente vinculado a la historia de BMW, como los automóviles rápidos. El Red Bull Air Show continuó sobre el asfalto, ya que los Red Bull Driftbrothers estaban allí y ofrecieron un espectacular espectáculo de drift. Hay algunas fotos que vale la pena ver de las acrobacias de los Red Bull Driftbrothers que demuestran el fino arte del sobreviraje controlado. Como es habitual, las ruedas traseras, propulsadas por más de 1.000 CV y oficialmente alrededor de 1.300 Nm de par, desaparecen en el humo, lo que también crea imágenes espectaculares desde la perspectiva del dron. Una comparación con los vehículos de serie de Garching muestra las fuerzas que actúan aquí: a bordo de un solo Driftbrother M4 hay más del doble de potencia disponible que en el M4 de serie normal, e incluso los 727 CV del nuevo M5 están claramente a la altura. categoría Sombras de las brutales máquinas de deriva.
Nos lo presentaron en mayo en un box en los M tracks day en el circuito de Jerez. Box cerrado, móviles dejados en fundas de seguridad y coche tapado con una lona(expectación alta) . Parecía un suv de lo enorme que se le veía, una vez destapado efectivamente era enorme. Lo ponemos en marcha para escucharlo y menuda decepción, esperando el rugir de un león y sonaba como mi gatita recién rescatada del motor del coche. En fin, que esto de los kilos se nos va de las manos… y lo de la electrificación de lo más absurdo.
No, si va a resultar que fui un visionario sacándome el carné de camión... Un serie 5 se va a los 2500kg.
en un futuro no muy lejano... los ciudadanos deben sacarse el carnet de camión para poder conducir ciertos coches...
Qué tal en vivo? se nota el ensanchamiento de vías y de las aletas? La verdad es que me gusta más la estética del familiar que el de la berlina. Tuvieron que reforzar el suelo donde estaba aparcado para que aguantara el peso?