Los dos rivales principales vendrán en breve, con las presentaciones de los sustitutos de La Ferrari y 918.
Del 918 me parecio leer que se habia cancelado el proyecto...

Estaba pensando si el coche me emociona suficiente y si hay mejores alternativas.....pero me doy cuenta que no hay tantas opciones de un hyperdeportivo tan enfocado a circuito pero usable fuera de él como suele ser el caso de los Mclaren.
Que opciones tiene el afortunado:
Koenigsegg Jesko
Pagani Huayra R
Aston Martin Valkyrie
AMG ONE
Todos tienen su atractivo pero creo que me quedo con el Mclaren sacrificando los V12 de Pagani y Aston Martin.
Y de Ferrari no hay nada que me guste.
Posiblemente el mayor rival (para mi) de este Mclaren será la primera versión "radical" del Temerario. Ambos tienen similar arquitectura y 20% más o menos potencia tampoco cambia tanto....
Probablemente el que pueda por pasta y por tradición acceder a este, tenga los otros 4 tambien.
Mi orden seria Aston, Mclaren, Amg, Pagani, (pero el Zonda R) y el Jesko
Pongo el Mclaren delante del AMG porque intuyo que será mas usable y mas fiable, pero por concepto tengo muchas dudas
En este segmento, más que por poder adquisitivo (que también), la clave es tener buenos contactos en el fabricante. Muchas veces, estas unidades se ofrecen a los mejores clientes antes de publicitar el producto, incluso se organizan sesiones privadas para ver maquetas o dar información privilegiada. Es una manera de captar dinero, vía depósitos de paga y señal, para financiar parte del desarrollo.
Uffff no se yo, este coche viene superarmado, eh? Está a otro nivel, creo, y no solo por precio...
Race mode, ilegal en carretera: eso ya es un punto diferenciador...

Eso es mariposa.¿Qué puertas os gustan más, las de tijera del P1, o las alas de gaviota del nuevo?
![]()
![]()
Es increible que el mecanismo del alerón sea capaz de aguantar 1 tonelada de carga.
Supongo que una vez desplegado llega a un tope de recorrido que permite soportar toda la carga aerodinámica.
La línea diagonal que sigue el pilar A qué indica a parte del ángulo?