Fotos Oficial: nuevo BMW iX3 NA5 2026, primer BMW Neue Klasse.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.638
A mi todavía no me entra esa trasera, a ver en vivo. Como en el serie 3, pero sin duda es cuestión de tiempo...
Yo la veo muy acorde con la vista frontal, pero me gusta más la trasera y la lateral, habrá que verlo en vivo...

P90615623_highRes.jpg
P90615644_highRes.jpg

P90615645_highRes.jpg

P90615646_highRes.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.856
La vista lateral es muy potente...

P90615620_highRes.jpg
Yo quiero fotos desde arriba, que me encantan todos los coches, y especialmente BMWs en esa vista....pero no encuentro más que una borrosa que está en el primer post.

BMW Vision M NEXT | bmw.co.id
BMW 3.0 CSL Hommage Concept - Car Body Design

BMW cuts the roof off an i8, fills it with the future
82.3k Likes, 826 Comments - BMW (@bmw) on Instagram: “Front Porch Views.  The BMW i8 Coupé. #THEi8 #BMWi8 #BMWi #bornelectric #BMWrepost  @m_reza.photo __…”

BMW Vision Gran Turismo (2014) - pictures & information
The new BMW M4 Coupé (01/24).

BMW i3 Concept (2011) - pictures, information & specs
BMW i3 Concept (2011) - pictures, information & specs
BMW iX

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.350
Feo no es. Pero j*der que le pasa a BMW con los frontales.

Técnicamente mola. 110Kw de batería (tela) y cargar a 400. Es lo que permite viajar bien. Mola.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.685
Feo no es. Pero j*der que le pasa a BMW con los frontales.

Técnicamente mola. 110Kw de batería (tela) y cargar a 400. Es lo que permite viajar bien. Mola.

Lo que permite viajar bien depende de los miles de euros que pagues.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.638
Yo quiero fotos desde arriba, que me encantan todos los coches, y especialmente BMWs en esa vista....pero no encuentro más que una borrosa que está en el primer post.
De momento no la encuentro en lo publicado, pero llegará.

• Like
Reacciones: Gus

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.685
Última edición:

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
A falta de verlo en directo, no hace que me arrepienta del Q5 Sportback que encargué la semana pasada.

El X3 actual por detrás es un KIA, ese techo no practicable, ¿en que estaban pensando?. El lateral lo veo demasiado parecido al X2 de la anterior generación y la pantalla tan estrecha con el sol de cara para los que tenemos alguna dioptría…

Lo sumamos todo junto con la mayoría de comerciales que me han tocado en BMW y de momento conmigo han perdido un cliente que era fiel a la marca.

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.520
Y fuera, en la puerta... esto está ya muy acabado para la producción, me parece...
La delantera me gusta, incluso más que la del X3, pero la trasera... sigo sin verla. Habrá que ver la versión definitiva de producción y, sobre todo, ver el coche en persona.

• Like

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.590
A falta de verlo en directo, no hace que me arrepienta del Q5 Sportback que encargué la semana pasada.

El X3 actual por detrás es un KIA, ese techo no practicable, ¿en que estaban pensando?. El lateral lo veo demasiado parecido al X2 de la anterior generación y la pantalla tan estrecha con el sol de cara para los que tenemos alguna dioptría…

Lo sumamos todo junto con la mayoría de comerciales que me han tocado en BMW y de momento conmigo han perdido un cliente que era fiel a la marca.
Hombre, psicológicamente tenemos nuestros mecanismos de protección.

Por otro lado si has pedido un Q5 es porqué ese coche te gustaba y además es un cochazo.

Pero hablemos dentro de X anios cuando tengas que sustituir el Audi y uno tenga menos sesgos :)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.856

Hombre yo tampoco voy a salir corriendo a vender mi PHEV . Pero ya hablamos de otra cosa.

Pumukinho

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
17
El volante hace llorar al niño Jesús, que p*ta mierda han hecho, esperemos que haya más opciones ...

El resto espectacular, de lo más bonito que ha sacado BMW en años... ya le podían dar esas líneas al serie 5
Se supone que habrá un volante M Sport menos feo...
e7969453bc8b0acf37f483f9b8ebae74.jpg

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
Hombre, psicológicamente tenemos nuestros mecanismos de protección.

Por otro lado si has pedido un Q5 es porqué ese coche te gustaba y además es un cochazo.

Pero hablemos dentro de X anios cuando tengas que sustituir el Audi y uno tenga menos sesgos :)

Hombre yo tampoco voy a salir corriendo a vender mi PHEV . Pero ya hablamos de otra cosa.
Tecnológicamente y a nivel de acabados el Q5 le ha adelantado por la derecha a los X3 actuales, al menos eso me ha parecido a mí, que no entiendo de coches.

Con el X3 que han presentado hoy, habrá que verlo y ver lo que opináis por aquí los que entendeis. Me “alegra” ver que en BMW han optado también por el horroroso volante hexagonal, es lo que menos me gusta del Audi.

Ya os contaré la experiencia cuando acabe todo y cambie de coche, pero yo que siempre he sido de BMW, la chulería y prepotencia de algunos comerciales me han hecho irme de la marca, nada que ver con los de Audi.

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.856
Al final lo veo por debajo antes que por arriba... :LOL:

Image

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.685
Ya veo que para gustos los colores... A mí se me parece al casco de un clon de Star Wars. No digo que me guste o no, ojo. Ni me va ni me viene, al menos en foto

Última edición:
  • Like

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.590
Tecnológicamente y a nivel de acabados el Q5 le ha adelantado por la derecha a los X3 actuales, al menos eso me ha parecido a mí, que no entiendo de coches.

Con el X3 que han presentado hoy, habrá que verlo y ver lo que opináis por aquí los que entendeis. Me “alegra” ver que en BMW han optado también por el horroroso volante hexagonal, es lo que menos me gusta del Audi.

Ya os contaré la experiencia cuando acabe todo y cambie de coche, pero yo que siempre he sido de BMW, la chulería y prepotencia de algunos comerciales me han hecho irme de la marca, nada que ver con los de Audi.
A ver, si simplemente hubieras dicho que el Q5 te ha gustado más que el X3 me hubiera callado pero con el "adelantamiento por la derecha" no puedo evitar meterme a trapo.

Tengo delante la prueba del último número de Auto Motor und Sport y la comparativa del GLC, Tayron, Q5 y X3 en mecánicas diesel de 4 cil.

El X3 acelera más (0.6s menos @100km/h) que ninguno, consume menos que el Q5 (ok solo 0.1 l/100km) (el GLC le supera en eso) también el X3 tiene las mejores medidas de slalom y esquiva y por mucho (aunque podría

Después están todas las valoraciones más o menos subjetivas de los probadores y gana el Tayron principalmente por precio. En calidad percibida (de 15 puntos posibles) dan 11 al GLC, 9 al Q5 y 8 al X3....mejor el Q5 por 1 punto. En cuanto a infotainment, asistentes etc igualdad.

Vamos que yo veo igualdad y después cada uno pondera un apartado más que otro....

Txanli

En Practicas
Modelo
Bmw m2
Reacciones
494
A mi me recuerda a lucas. Le los andy y lucas.

• Like

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.472
Ya lo estoy configurando....el precio base del iX3 M50 es el mismo del.... i4 40!

1757076403385.png

1757076428076.png

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.472
no tiene muchas opciones.... poniéndole lo que estimo para mí, 80k sin descuentos.... el precio de tarifa de mi 420d actual eran 75k

1757076995747.png

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.614
Aparte del radio vertical del volante, cosa que no entiendo, el resto me parece impresionante. Si se puede quitar, arreglado.

Posiblemente, unos de los mejores diseños de la marca, hay un trabajo increíble ahí detrás.

Le mete 10 años al diseño del Q5, que es nuevo, a ver qué saca Mercedes-Benz para reemplazar el GLC.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
A ver, si simplemente hubieras dicho que el Q5 te ha gustado más que el X3 me hubiera callado pero con el "adelantamiento por la derecha" no puedo evitar meterme a trapo.

Tengo delante la prueba del último número de Auto Motor und Sport y la comparativa del GLC, Tayron, Q5 y X3 en mecánicas diesel de 4 cil.

El X3 acelera más (0.6s menos @100km/h) que ninguno, consume menos que el Q5 (ok solo 0.1 l/100km) (el GLC le supera en eso) también el X3 tiene las mejores medidas de slalom y esquiva y por mucho (aunque podría

Después están todas las valoraciones más o menos subjetivas de los probadores y gana el Tayron principalmente por precio. En calidad percibida (de 15 puntos posibles) dan 11 al GLC, 9 al Q5 y 8 al X3....mejor el Q5 por 1 punto. En cuanto a infotainment, asistentes etc igualdad.

Vamos que yo veo igualdad y después cada uno pondera un apartado más que otro....
Tranquilo @Gulf627, ya te he dicho que yo no entiendo de coches, ni soy accionista de ninguna de las marcas, solo soy un usuario que ha decidido dejarse un puñado de miles de euros en un coche.

No voy a poner el coche a los limites que lo ponen los que hacen esas pruebas, y no distingo si un coche acelera de 0 a 100 un segundo mas rápido que otro. Tampoco voy a poner el Audi a los 250 km/h que viene limitado. Solo lo quiero para disfrutarlo cuando lo conduzca, cuando me siente dentro y cuando lo mire aparcado.

Como deberías saber, la calidad percibida es totalmente subjetiva, al igual que los gustos.

El GLC fue el primero que mire, para mí (que no entiendo de coches) la gran desilusión, bonito por fuera, mucho plástico en el interior y plazas traseras pequeñas. El X3 fue el segundo (y era la opción principal), pero el diseño exterior unido al techo fijo no nos convenció. A eso le sumas la atención recibida por los comerciales de BMW y lo que obtienes es a unos clientes decididos a comprar otro BMW dejándose caer por un concesionario Audi, solo por curiosear, y con la idea de comprar otro Serie 4 en lugar del X3.

Pero saltó la sorpresa y el efecto wow! que esperábamos en BMW y no encontramos, lo encontramos en el Q5. La calidad percibida y la atención recibida en los dos concesionarios que visitamos hizo que hoy un bemeuvista de toda la vida, este esperando que le entreguen un Audi.

Y porque no decirlo, con cierta satisfacción de comprobar qué el nuevo X3 tampoco me gusta.