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Tal como hace 4 años la presentación del coche fue en Roma. Como ya lo conocíamos el asunto se centraba en ver las diferencias con el modelo precedente y con el actual S a nivel dinámico.
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El coche es lo suficientemente más agresivo, sin llegar a caer en el absurdo estético de preparadores de dudoso gusto estético. No hay estridencias y si no quieres tanto colorido el coche puede ser monocromático por completo. Para mi gusto, sin duda amarillo con capot y techo de carbono visto. El techo solar no me interesaría.
No ha aditamentos "aéreos " disonantes, protuberancias ni ensanchamientos absurdos. El capot se nota una barbaridad en cuanto lo abres. Parece de papel. Además permite mejor evacuación de calor del vano motor con las dos aperturas laterales.
La menor altura total se nota de inmediato, no lo parece con el tema de la anchura, no bastante. Los acabados interiores ampliados en Alcantara opcionales, el carbono mate de serie, ampliable en opción y el paquete Dark para los embellecedores plásticos y de aluminio que van en color titanio de serie, dotan al interior coche de una seriedad deportiva importante. Los ensamblajes y terminaciones son sobresalientes.
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En el slalom ya se notan la diferencias. Si bien la suspensión neumática del modelos S cumple sobradamente teniendo en cuenta las cifras de peso, altura y longitud, la nueva "convencional" se muestra más firme y permite guiar al coche de manera más precisa sin perder absolutamente nada de confort.
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El coche en pista en una locura con esa gomas. Hagas lo que hagas no pierde la trayectoría, notas como la goma pelea contra el asfalto con la típica sensación de "chiclosidad" que no se nota en gomas normales, y ello a pesar de todo la filtración que lleva el coche. Puedes hacer la vuelta más rápida que con un 992, con más confortabilidad.
No teníamos límites excepto adelantar al piloto guía...cosa absolutamente inalcanzable claro, así que mientras más rápido vas, más aprieta el tipo, y claro es imposible cogerlo, hasta que empiezan a complicarse las cosas.
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Los frenos funcionan de locura, ya lo hacían, ahora con algo menos de peso, y mejor ventilación incluso mejor. El tacto es sobresaliente y siempre tienen más que darte, por si entras algo pasado, cosa no difícil. El coche entra por donde quieras, como quieras. Miras el sitio y coche acaba allí, pasando, con grip o perdiéndolo levemente si entras pasado o dejas caer le pie más de la cuenta al trazar, pero entra y sale traccionando sin gestos. Si te pasas notas un leve deslizamiento muy simétrico, no se muestra ni morrón ni sobrevirador. No hay mucho tiempo para mirar lo que pasa en el panel a esa velocidad, con esa tensión y siguiendo las trazadas del piloto que son las más seguras, pero en Campagno llegaba a 223 Km/h, que son 13 más que con la versión normal en un pista que no es precisamente rápida. El cambio trabaja mejor, se nota más rápido. Eso ere un detalle a mejorar del modelo normal, para uso deportivo.
Como digo está todo filtrado por la tecnología, no sientes como en un STO, por ejemplo, pero es muy divertido y notas lo mínimo imprescindible para saber lo que está pasando. No hicimos pruebas en carretera, por fortuna. Hace cuatro años y medio fue una locura por esas carreteras italianas secundarias, sin arcenes y sembradas de árboles y chalaos, conductores, peatones, invasores y ciclistas, que asumen la anarquía como sistema normal de conducir.
En tierra y modo Rally el coche parece que pesa 600 kilos menos. No sé cómo lo han hecho, se lo traga todo sin molestar para nada y el nuevo tarado del Torsen central hace un trabajo tremendo. Es divertidísimo, muy noble y si no te pasas lo llevas por donde quieras. Tracciona muy bien con gomas de calle.
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Es un coche que con el que se puede ir muy muy ràpido por cualquier sitio y la intención de la marca es que se use para eso para uso más extremo. Para uso normal está le modelo S.
Muy buen trabajo.