Vaya boom está habiendo con todo lo “retro”, antiguo, o como lo queramos llamar.
Son multitud de marcas las que están relanzando modelos antiguos, y cuando no son las propias marcas, son empresas externas.
Mucha ruedaca veo yo ahí para igualar en practicidad al antiguo.
Qué guapada! Me encantan estos remember. Le perdono que sea un eléctrico de m**da
Por cierto, a este le saltará el turbo al reducir?![]()
Mucha ruedaca veo yo ahí para igualar en practicidad al antiguo.
Los hacen con parecidos similares a coches populares para clavarles la púa del precio de coche eléctrico ( a cuanto saldrá el kw en ese cacharro?) a los nostálgicos que echaron sus primeros polvos en coches "tan cotidianos".Imagino que como toda moda, en los EV se ha pasado de un extremo al otro : de "hacerlos diferentes" a la legua, a "hacerlos más familiares", en el sentido de "ya conocidos" pero actualizados. Y para eso, como confirman el Mini y el 500 sin ir más lejos, ciertas marcas tienen coches que fueron iconos urbanos muy apropiados....
Si, a mi me parece que el diseño exterior es afortunado.
Los hacen con parecidos similares a coches populares para clavarles la púa del precio de coche eléctrico ( a cuanto saldrá el kw en ese cacharro?) a los nostálgicos que echaron sus primeros polvos en coches "tan cotidianos".
Yo me libro, mi primer polvo en un coche fue en un Toyota Corolla ....y a los japos les mola más el hybrid system,
Por cierto, me encanta por fuera...cuando saquen el acabado Triana igual me lo pienso.
Son una caca, pero baratas eso si, las uso solo para dia a dia y sobra, para circuito o tramo tengo otro juego de unos semis nankang ar-1, también económicos pero muy contento con ellos, eso si, aguantan una mañana de circuito a lo bestia, no más, este coche no se porque se merienda los neumáticos. Tengo que ahorrar un tiempo hasta que pueda volver¿Qué tal esas Kumho?![]()
Estas pensando en un taycan y lo sabes....Me emocionado ....hasta que ví lo de eléctrico
Que ascazo![]()