Video Oficial: vuelve el Renault 5 (EV)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
...y parece que tambien el R4. No hay datos técnicos, el prototipo lo ha presentado el director de Diseño de Renault .

1024_2000.jpeg

2021-Renault-5-Prototype-08.jpeg

2021-Renault-5-Prototype-21.jpeg

2021-Renault-5-Prototype-12.jpeg

2021-Renault-5-Prototype-31.jpeg

2021-Renault-5-Prototype-02.jpeg

2021-Renault-5-Prototype-03.jpeg

2021-Renault-5-Prototype-27.jpeg

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Vaya boom está habiendo con todo lo “retro”, antiguo, o como lo queramos llamar.

Son multitud de marcas las que están relanzando modelos antiguos, y cuando no son las propias marcas, son empresas externas.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Vaya boom está habiendo con todo lo “retro”, antiguo, o como lo queramos llamar.

Son multitud de marcas las que están relanzando modelos antiguos, y cuando no son las propias marcas, son empresas externas.

Imagino que como toda moda, en los EV se ha pasado de un extremo al otro : de "hacerlos diferentes" a la legua, a "hacerlos más familiares", en el sentido de "ya conocidos" pero actualizados. Y para eso, como confirman el Mini y el 500 sin ir más lejos, ciertas marcas tienen coches que fueron iconos urbanos muy apropiados....

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Muy chulos !! Tanto el 5 como el 4...A ver si acompañan precios y autonomías

• Like
Reacciones: Gus

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Imagino que como toda moda, en los EV se ha pasado de un extremo al otro : de "hacerlos diferentes" a la legua, a "hacerlos más familiares", en el sentido de "ya conocidos" pero actualizados. Y para eso, como confirman el Mini y el 500 sin ir más lejos, ciertas marcas tienen coches que fueron iconos urbanos muy apropiados....
Los hacen con parecidos similares a coches populares para clavarles la púa del precio de coche eléctrico ( a cuanto saldrá el kw en ese cacharro?) a los nostálgicos que echaron sus primeros polvos en coches "tan cotidianos".
Yo me libro, mi primer polvo en un coche fue en un Toyota Corolla ....y a los japos les mola más el hybrid system, :p
Por cierto, me encanta por fuera...cuando saquen el acabado Triana igual me lo pienso.

Última edición:

leij

Forista Legendario
Eléctrico y en amarillo, debe ser el R5 Flash, el más rápido de la clase biggrinbiggrinbiggrin

• Like
Reacciones: Gus

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Los hacen con parecidos similares a coches populares para clavarles la púa del precio de coche eléctrico ( a cuanto saldrá el kw en ese cacharro?) a los nostálgicos que echaron sus primeros polvos en coches "tan cotidianos".
Yo me libro, mi primer polvo en un coche fue en un Toyota Corolla ....y a los japos les mola más el hybrid system, :p
Por cierto, me encanta por fuera...cuando saquen el acabado Triana igual me lo pienso.
xjNpPm3.png

versión GTL.... GranTurboLitrona como decía un colega....

perturHDV

Capitán América.
¿Qué tal esas Kumho? :chulo:
Son una caca, pero baratas eso si, las uso solo para dia a dia y sobra, para circuito o tramo tengo otro juego de unos semis nankang ar-1, también económicos pero muy contento con ellos, eso si, aguantan una mañana de circuito a lo bestia, no más, este coche no se porque se merienda los neumáticos. Tengo que ahorrar un tiempo hasta que pueda volver :lloro:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.