Video Oficial: vuelve el Renault 5 (EV)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 14 Ene 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.710
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Render del Alpine...qué wapo!

    [​IMG]
     
    AMM5, marcoastur, Get Smart 86 y 2 otros les gusta esto.
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.372
    Me Gusta:
    21.166
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pues con los videojuegos flipas. Rescate de sagas olvidadas, remasterizaciones, reinicios de sagas... Muchos!! o_O Pero sí, el R5 tiene buena pinta y recuerda al original, que es lo que mola. :woot:
     
    SP_Kenny, Till, Gus y otra persona les gusta esto.
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El "culo gordo" de Renault está de vuelta y esconde un oscuro secreto

    14 Sept 2022


    [​IMG]

    El Renault 5 Turbo - no confundir con Copa Turbo - es uno de los utilitarios deportivos más legendarios de la historia. Su motor turbo de 1,4 litros y 160 CV está montado en posición central-trasera, y mueve el eje trasero. Sus pasos de rueda traseros están tremendamente ensanchados y su diseño, fruto del lápiz de Marcello Gandini, destila espíritu cunetero y carácter ochentero. Hemos tenido el honor de probarlo para nuestro canal de YouTube, y ahora, el honor de confirmaros que muy pronto lo tendremos de nuevo entre nosotros.

    Al Renault 5 Turbo se le conoce comúnmente como "culo gordo", a causa de sus pasos de rueda traseros claramente ensanchados, cargados de músculo. El Renault 5, lanzado al mercado en el año 1972, cumple este año nada menos que medio siglo. Pronto volverá a venderse en clave 100% eléctrica, con mucho sabor neoretro y con un perfil relativamente asequible - se espera un precio inferior a los 25.000 euros, posicionándose por debajo del Renault Zoe. Y el plato fuerte del 50 aniversario del Renault 5 será la presentación de un nuevo show car.

    Sus llantas estarán carenadas, con llantas tipo "turbo fan". Una auténtica maravilla.
    [​IMG]

    Todo apunta a que se llamará Renault R50, y a tenor de las imágenes que hemos visto hasta ahora - y de la escueta comunicación por parte de Renault - se trata de un claro homenaje a las versiones más deportivas del Renault 5, es decir, los Turbo de motor central. Por el momento podemos apreciar unos anchísimos pasos de rueda, un gigantesco alerón trasero y un frontal inspirado en el mundo del videojuego, con un LED de ancho completo y faros "cuneteros" de tipo LED. No parece, en absoluto, una mala reinterpretación del legendario clásico.

    Sin embargo, ahora viene el gran "pero". Este coche, para empezar, es un show car. Es decir, un prototipo sin visos de producción en serie. Además, será un coche 100% eléctrico. Un coche que debe estar alineado con el futuro de la marca. Por tanto, no habrá un potente motor de combustión interna, y no servirá como canto de cisne de la moribunda Renault Sport. Con todo, será un coche posiblemente muy potente, y posiblemente dotado de dos motores eléctricos. Lo conoceremos durante el Salón de París, que tendrá lugar a mediados de octubre.

    Es un show car y no llegará a la producción en serie. Además, será 100% eléctrico, mal que nos pese.
    [​IMG]

    En la cita francesa también conoceremos al nuevo Renault 4, además de un concept eléctrico de la nueva era de Alpine. Aunque este "culo gordo" no llegue a las calles, sí habrá una versión más picante del Renault 5 eléctrico, que tratará de recuperar el espíritu deportivo de aquellos primeros R5 turboalimentados firmados por Alpine, que en España conocimos como Copa Turbo.
     
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Y el nuevo R4 lo presentan dentro de un mes...
    https://www.bmwfaq.org/threads/rena...el-r4-17-10-2022.1009483/page-2#post-19085371
     
  6. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Me pido el Baccara :whistle:

    Porque GT 5 Turbo no se van a atrever biggrin
     
    A marrero1970 le gusta esto.
  7. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    5.621
    Me Gusta:
    8.957
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    A efímero le gusta esto.
  8. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.675
    Me Gusta:
    48.008
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    Creo que se les ha colado un cero y aún así es muy caro.
     
    A ferrom333 le gusta esto.
  9. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    5.621
    Me Gusta:
    8.957
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    Me dan ganas de llamar... y como sean 100.000 pavos les digo que mejor lo pongan en Sotheby's:floor:
     
    A efímero le gusta esto.
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El regreso más esperado de 2024 es el del Renault 5 y desearás aún más tenerlo si viene vestido de Roland-Garros

    17 May 2023


    [​IMG]

    Es uno de los lanzamientos más esperados. El Renault 5, uno de los compactos más añorados y que, sin duda, más nostalgias despierta a muchos, entre los que me incluyo, regresará en 2024.

    Lejos quedan aquellos años setenta, en los que Renault lanzaba ese coche compacto, económico, y sencillo, que sería el primer contacto con un automóvil para varias generaciones de conductores. El nuevo Renault 5 será un utilitario, de enfoque urbano, y eléctrico, con un precio que según anticipa Renault debería ser ajustado y accesible. El Renault 5 llegará flanqueado también por un segundo modelo eléctrico, y moderno, pero bajo esa misma filosofía de recuperar un emblema clásico y una imagen retro, el regreso del Renault 4 en forma de crossover.

    De momento, las imágenes que hemos visto del Renault 5 son las de un prototipo que, a priori, debería asemejarse mucho al modelo definitivo, para cuya presentación habrá que esperar a 2024. Pero para lo que no habrá que esperar es para saber que el Renault 5 dispondrá de su correspondiente versión Alpine y, tal y como conocíamos hoy, de una versión Roland-Garros.

    La versión definitiva del nuevo Renault 5 se desvelará en 2024
    [​IMG]
    Regresará el Renault 5 y gozará de versión Roland-Garros
    Renault ha aprovechado su nuevo patrocinio del torneo Roland-Garros, además de para prestar una flota de 185 vehículos (90 Megane E-Tech eléctricos, 30 Austral E-Tech híbridos y 20 Espace E-Tech híbridos) y de mostrar sus últimos prototipos, para desvelar un nuevo acabado del prototipo Renault 5 Prototype y anticipar que el Renault 5 definitivo contará con su correspondiente versión Roland-Garros.

    Los principales cambios con respecto al Renault 5 Prototype original son su carrocería en blanco satinado metalizado, en vez de amarillo, y el emblema de Roland-Garros, con las cruces de San Andrés que simbolizan el estado Roland-Garros, retroiluminadas y en sustitución del emblema 5 en las aletas.

    Hasta la fecha, desconocemos los detalles técnicos del nuevo Renault 5. Pero se espera que esté dotado de un sistema eléctrico con una batería de 50 kWh y autonomías en el entorno de los 300 y los 350 kilómetros. Estos días conocíamos también que habrá una versión aún más deportiva firmada por Alpine y anticipada por un prototipo Alpine A290_ß que se nos destapó, también en blanco, pero con un diseño mucho más radical. El Renault 5 de Alpine será más potente y contará con dos motores eléctricos.
     
    A gorka le gusta esto.
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Nanouk le gusta esto.
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A Ibi-TDI y Nanouk les gusta esto.
  13. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿"Lo verde" que hay en la última foto que ñoco es?
     
  14. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.501
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A AMM5 y Nanouk les gusta esto.
  17. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.189
    Me Gusta:
    68.672
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Tendrá tamaño de compacto moderno o será "gigante" como el Hyundai Ioniq 5?
     
  18. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.186
    Me Gusta:
    21.654
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me perdonareis, pero esa llanta me gusta para ese coche. No el color, pero sí el diseño.

    A poco que lo hagan bien, me gustará el coche, siempre me ha caído bien el R5.
     
    A AMM5 le gusta esto.
  19. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.140
    Me Gusta:
    114.827
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parece del tamaño de un mini o un Fiat 500 no?
    Salvo que lleve llanta de 25 pulgadas , que todo puede ser en estos mundos modernos .

    Osease , fijándome en las llantas , me hago una idea del tamaño del coche .
     
  20. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.186
    Me Gusta:
    21.654
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estará en los 4 metros, nada mal. Lo que sí llama la atención es la anchura.
     
  21. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.617
    Me Gusta:
    14.949
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Pero que Mini, el R50 o los de ahora? Es que va un mundo
     
  22. Laduqui

    Laduqui En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2019
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    386
    Ubicación:
    No dónde me gustaría
    Modelo:
    2 Nivas
    Lástima que sea a pilas....
     
    A Chicharro le gusta esto.
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    En el minuto 0:55 se ve junto al R5 original...
     
  24. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.189
    Me Gusta:
    68.672
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahí siempre se verá gigante.
     
  25. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.908
    Me Gusta:
    21.503
    Cuando vi las primeras fotos del nuevo mini 3 puertas, la parte trasera me recordó al maxiturbo, podía haberlo hecho Renault.
    [​IMG]
     
    A Nanouk, MiniFER y Get Smart 86 les gusta esto.
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El esperado nuevo Renault 5 eléctrico ya está a
    la venta, mucho más barato de lo anunciado pero no de la talla que deseas, o sí

    [​IMG]
    Renault 5 E-TECH Electric Prototype, la antesala del modelo de producción que llega en 2024 Renault

    01 Nov 2023

    La marca del Rombo trabaja incansablemente en la puesta a punto de uno de sus modelos estrella de 2024. El regreso del mítico Renault 5 es una realidad incontestable, un modelo que se ha transformado en un eléctrico para surcar las calles europeas y presumir de un diseño retro. Un modelo que ya se vende, y que puedes tener antes que nadie, pero no al tamaño que desearías.

    El nuevo Renault 5 E-TECH Electric es una de las novedades más esperadas, lo fue cuando vimos su primera mula de pruebas hace más de año y medio y se hizo mucho más interesante cuando tuvimos ocasión de avistar los primeros prototipos de la reinterpretación moderna del mítico utilitario francés. La marca francesa trabaja duramente en el desarrollo y puesta a punto del modelo, una de las más grandes novedades de los últimos años en la marca que veremos la próxima primavera.

    Un debut que aún no tiene fecha, pero que conocemos prácticamente todos sus detalles a falta de que Renault decida destapar de camuflaje al que será el tercer nuevo modelo de su gama de coches eléctricos, y que supondrá también la muerte directa del ZOE. El fabricante galo tiene tantas ganas de presentar el nuevo modelo que acompañará al Clio en el mercado que ya ofrece el nuevo Renault 5 E-TECH Electric en su web, pero no a la escala que puedas conducirlo. O sí, depende de las opciones.




    [​IMG]
    La web de accesorios originales ya ofrece una maqueta del prototipo del nuevo Renault 5
    El Renault 5 E-TECH Electric de juguete ya se vende
    Para los más fans, y a los que no le importe esperar a su debut y lanzamiento al mercado, la marca ofrece una reproducción del prototipo a escala 1/15, disponible en colores negro, azul, verde y amarillo. Una maqueta fabricada en resina que tiene un precio de 400 euros y que puedes tener en cuestión de una semana. La firma también ha pensado en los más pequeños, y estos también pueden contar con su propio Renault 5 eléctrico, con sus pedales y volante, aunque solo para uno.

    Lo que sí ofrece es un asiento regulable en tres posiciones, faros y claxon, y este cuesta bastante menos que la maqueta, solo 290 euros. Renault ofrece otra serie de objetos relacionados también con el popular utilitario francés vendido entre los años 70 y 80 en España, como una maqueta del original R5. Una estrategia de marketing para el regreso de uno de los modelos más importantes de la marca y en el que se han depositado una gran confianza.

    El nuevo Renault 5 E-TECH es el más esperado utilitario eléctrico
    El nuevo Renault 5 E-TECH Electric se estrenará la próxima primavera, siendo la gran estrella de la marca, y poniéndose a la venta a finales de esta estación del año. Fabricado en Francia, la firma espera que las primeras unidades lleguen a los concesionarios en verano con hasta 420 kilómetros de autonomía. El modelo también tendrá su variante más deportiva bajo el paraguas del Alpine A290, recordando a los míticos Turbo y Copa Turbo, con nada menos que 220 CV bajo su carrocería.
     
    A Pedro6844 le gusta esto.
  27. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Decían de su antecesor...este si que puede dar "latigazos" :finga:
     
    A Gus le gusta esto.
  28. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al final pillaran el mismo chasis, motor y batería e irán cambiando los modelos.

    Diferentes por fuera, iguales por dentro.
     
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ¡Bombazo! El Renault 5 regresa, pero no será el coche más interesante, ni más barato, de Renault

    15 Nov 2023
    [​IMG]



    Ha sido y sigue siendo una de las noticias más importantes de los últimos años, por partida doble. Regresa todo un clásico y un emblema de Renault, el Renault 5.

    Más allá del regreso del Renault 5
    El regreso del Renault 5 es un acontecimiento en sí mismo, por el mero hecho de que Renault recupere uno de sus productos más emblemáticos y añorados. Y también por hacerlo con una filosofía que, personalmente, me encanta, la de tratar de recuperar algunos de los rasgos de diseño del clásico y trasladarlos a un coche que luzca atractivo y moderno.

    [​IMG]

    Aún hay una segunda razón por la que el regreso del Renault 5 es todo un acontecimiento. El objetivo de Renault con este coche, que será eléctrico, era conseguir un precio de inicio por debajo de los 25.000 euros. Es decir, el Renault 5 debería posicionarse como uno de los coches eléctricos europeos más económicos. Pero ahora sabemos que este no será el lanzamiento más interesante, ni tampoco el más barato, de Renault.

    El Renault 5 regresa como coche eléctrico, partiendo por debajo de los 25.000 euros

    Legend, más barato que el Renault 5

    Renault acaba de anunciar que su sección de vehículos eléctricos, Ampere, dispondrá de un nuevo eléctrico, al cual se refieren de momento como Legend. Un nuevo eléctrico que se unirá a otros dos modelos cuyo nombre aún no ha trascendido, a Mégane E-Tech, Scénic E-Tech, Renault 5 y Renault 4.

    Según publica Automotive News, el nuevo Renault Legend se posicionará inmediatamente por debajo del Renault 5. Lo que implica que necesariamente será más barato. Se está hablando de un precio de partida inferior a los 20.000 euros, lo que lo posicionaría, sin duda, como uno de los coches eléctricos más baratos del mercado.

    Se apunta también a que este nuevo eléctrico se producirá en Eslovenia a partir de 2026, en la misma fábrica en la que se han producido el Renault Twingo y el Smart Forfour.

    Legend será un nuevo eléctrico que posicionará por debajo del Renault 5, partiendo por debajo de los 20.000 euros
    [​IMG]

    Uno de los eléctricos europeos más baratos
    El nuevo Renault Legend entraría a competir directamente con otra de las sorpresas más importantes de los últimos meses, la del nuevo Citroën ë-C3, un coche eléctrico que llega en 2023 con un precio, antes de ayudas, de 23.800 euros, menos de 17.000 euros si siguen siendo aplicables las ayudas actuales del Plan MOVES. Y un eléctrico que sabemos que en 2025 dispondrá de otra versión con 200 kilómetros de autonomía y un precio antes de ayudas de 20.490 euros, 13.490 euros aplicando MOVES.

    El objetivo de disponer de eléctricos asequibles, y fabricados en Europa, parece posible.
     
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El renacido icono del automóvil francés tendrá hasta 400 km de autonomía eléctrica

    30 Nov 2023

    [​IMG]

    En apenas unos días comenzará una fuerte campaña comercial por parte de Renault, anunciando el próximo lanzamiento de uno de los coches más interesantes en mucho tiempo. Ese coche es el Renault 5, que vuelve al mercado tres décadas después, convertido en un coche eléctrico asequible y cargado de carácter. Este icono renacido estará trufado de detalles retro, y en preparación de su lanzamiento, Renault nos ofrece algunos anticipos visuales de ciertos detalles de diseño y un dato clave: su autonomía combinada según el ciclo WLTP.



    El Renault 5 del siglo XXI será un utilitario eléctrico de cinco puertas y 3,92 metros de longitud. Es decir, será algo más corto que el Renault Zoe, al que reemplaza, y el Renault Clio, al que complementa. Se construye sobre la plataforma modular CMF-B EV de la alianza Renault-Nissan, que ahora Renault denomina AmpR Small – ya que la división de la marca dedicada a producir coches eléctricos se llama Ampere. Esta plataforma permitirá que el coche disponga de elementos como suspensión multibrazo trasera, algo poco común en el segmento B.

    El Renault 5 de producción será presentado el 26 de febrero en el Salón de Ginebra
    [​IMG]

    Renault aspira a que su futuro utilitario eléctrico tenga un precio de acceso de 25.000 euros antes de ayudas. Tras aplicar el Plan MOVES III, su precio podría oscilar en el entorno de los 18.000 euros. La versión de producción del Renault 5 se venderá con dos tamaños de batería, en ambos casos con tecnología LFP – ferrofosfato de litio, más asequible y estable en el tiempo que las baterías de iones de litio. La batería más pequeña tendrá 40 kWh de capacidad, mientras que la más grande tendrá una capacidad de 52 kWh – no se especifica si es capacidad bruta o neta.

    La versión de 40 kWh llegará más adelante, pero la versión de 52 kWh ya puede presumir de una autonomía WLTP de 400 km. Para hacer más amena la espera, Renault nos ha enseñado unas cuantas fotos de algunos detalles de diseño del futuro R5, así como su logotipo retrofuturista. Se mantienen muchos de los detalles de diseño del prototipo, como el indicador de carga iluminado situado sobre el capó, los pilotos traseros alargados o los musculosos pasos de rueda – un guiño al Renault 5 Turbo, al igual que la línea roja que recorre su spoiler trasero.

    [​IMG]

    El Renault 5 se venderá en colores amarillo, azul y verde, y en unos días ya se podrá reservar mediante el programa “R5 R Pass”. Por 150 euros, podrás asegurarte ser de los primeros afortunados en recibir tu Renault 5.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página