Fotos OFISIÁ: mercedes aemegé geté sesentaitré fordor cupé. Para los que se gastan lo del ortodoncista en un coche.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda-Mercedes
Reacciones
89.442

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.954
Ver el archivos adjunto 195509

Aquí tienes cómo suenan los ruidos falsos del motor V8/acceleraciones en el nuevo
Mercedes AMG GT 4-Door Coupe completamente eléctrico.

Mercedes dice que el auto produce “gorgoteos y petardeos de escape” como un
auto de gasolina.

Disenios a parte, yo entiendo perfectamente las preocupaciones de los fabricantes de coches prestacionales tradicionales, de como atraer a los clientes del segmento HP al coche eléctrico.

Todos los fabricantes están experimentando con cambios de marcha simulados, sonidos generados, etc etc.....son intentos de convencer al cliente HP de coches de combustión.

Pero mucho me temo que eso no es posible. El cliente del coche eléctrico HP muy probablemente será otro perfil y solo queda la duda de si hay más compradores de electricos HP que de combustión HP.....y aquí nuevamente no soy muy optimista.

Todas las cosas de "lujo" o muy caras solo tienen su razón de ser por las emociones que transmitan al comprador y dichas emociones tienen que ser fidedignas y reales....no simuladas.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.970
Lo único que mola es el faldón trasero desplegable, que desplegarlo te costará 15-20km de autonomía claro biggrin
Súper Pursuit Mode :descojon:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkanoplano
Reacciones
11.129
Madre mía, lo de los asientos vibratorios a ver lo que tardan en sacar algún gadget los Chinos en Temu para nuestros coches :descojon:

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.970
Madre mía, lo de los asientos vibratorios a ver lo que tardan en sacar algún gadget los Chinos en Temu para nuestros coches :descojon:
En los buses vibran los laterales de los mismos pero cuando te vas a salir del carril
Aquí vibran no sé para que, ni que fuera un tres cilindros biggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.348
El humo blanco también es artificial, verdad??

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
10.397
Por si lo queréis ver en acción

Otia también echa humo fake? :descojon: :descojon:

j*der están haciendo a los coches chinos bonitos, yo pienso sinceramente que esta gente quiere cargarse su propia industria, si no no me entra en la cabecita...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
362.602
Disenios a parte, yo entiendo perfectamente las preocupaciones de los fabricantes de coches prestacionales tradicionales, de como atraer a los clientes del segmento HP al coche eléctrico.

Todos los fabricantes están experimentando con cambios de marcha simulados, sonidos generados, etc etc.....son intentos de convencer al cliente HP de coches de combustión.

Pero mucho me temo que eso no es posible. El cliente del coche eléctrico HP muy probablemente será otro perfil y solo queda la duda de si hay más compradores de electricos HP que de combustión HP.....y aquí nuevamente no soy muy optimista.

Todas las cosas de "lujo" o muy caras solo tienen su razón de ser por las emociones que transmitan al comprador y dichas emociones tienen que ser fidedignas y reales....no simuladas.

Cliente HP qué es, hijo p*ta?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
149.972
Vengo a romper un poco la dinámica del hilo: no me desagrada, es más bien, tiene un toque "diferente", solo me preocupa el precio de Mercedes, porque el mercado "chino" ya tiene este producto al -50% del precio de los alemanes.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
197.591
Supongo que querrá decir HIGH PROFILE (de perfil alto)
De lo que se identifica con el "the great affordable class".
:floor: Vocabulario de compraventa aspiracional.

Casualmente en ortodoncia , el perfil alto es también conocido como patrón hiperdivergente o dolicofacial. Suele asociarse con una tendencia a la mordida abierta , o eso dice mi marIA.

@Ibi-TDI debe explicar con urgencia tanta casualidad ...:LOL:

Ram

Forista Legendario
Reacciones
35.431
Parece que se han inspirado en la madre Naturaleza, concretamente en la piraña amazónica fumada

an7mnb0_700bwp.webp

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.502
  • Like
Reacciones: Gus

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.708
:floor: Vocabulario de compraventa aspiracional.

Casualmente en ortodoncia , el perfil alto es también conocido como patrón hiperdivergente o dolicofacial. Suele asociarse con una tendencia a la mordida abierta , o eso dice mi marIA.

@Ibi-TDI debe explicar con urgencia tanta casualidad ...:LOL:

Cambia de maria y que de gracias que no sea su profe de ortodoncia, porque con esa afirmacion, el cero se lleva ricamente xD

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
362.602
Parece que se han inspirado en la madre Naturaleza, concretamente en la piraña amazónica fumada

an7mnb0_700bwp.webp

Clavado.

Lamborghini con morros que parecen escualos, y Mercedes con estas castañas.

Próximo Clase A, inspirado en...

Blinky.webp

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
362.602
Madre del amor hermoso, lo que tengo delante. ¿Éste es cliente HP?

20260521-130033.jpg

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.954
Cliente HP qué es, hijo p*ta?
Supongo que querrá decir HIGH PROFILE (de perfil alto)
De lo que se identifica con el "the great affordable class".
Es la jerga del marketing para definir coches prestacionales "Performance cars" lo que vendrían a ser en Audi lo S4, S5 o en BMW los M340i, M50i y después está el segmento de "high performance cars" que son los RS, ///M, y AMG.....

Y ese segmento va a sufrir mucho con el coche eléctrico.....y en parte porque el segmento inmediatamente inferior va a ofrecer algo ya muy similar en prestaciones.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
149.972
High Performance HijodePvta High Profile.
Gracias,

MFG,

PD Tendrías que haber dicho HPC :finga:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
175.164
Otra vez y van....

La electrificación, en el segmento del lujo, no funciona.