- Modelo
- Honda-Mercedes
- Reacciones
- 89.395
Última edición:
Ver el archivos adjunto 195509
Aquí tienes cómo suenan los ruidos falsos del motor V8/acceleraciones en el nuevo
Mercedes AMG GT 4-Door Coupe completamente eléctrico.
Mercedes dice que el auto produce “gorgoteos y petardeos de escape” como un
auto de gasolina.

Y habrá cobrado el diseñador![]()

Por si lo queréis ver en acción

En los buses vibran los laterales de los mismos pero cuando te vas a salir del carrilMadre mía, lo de los asientos vibratorios a ver lo que tardan en sacar algún gadget los Chinos en Temu para nuestros coches![]()

Disenios a parte, yo entiendo perfectamente las preocupaciones de los fabricantes de coches prestacionales tradicionales, de como atraer a los clientes del segmento HP al coche eléctrico.
Todos los fabricantes están experimentando con cambios de marcha simulados, sonidos generados, etc etc.....son intentos de convencer al cliente HP de coches de combustión.
Pero mucho me temo que eso no es posible. El cliente del coche eléctrico HP muy probablemente será otro perfil y solo queda la duda de si hay más compradores de electricos HP que de combustión HP.....y aquí nuevamente no soy muy optimista.
Todas las cosas de "lujo" o muy caras solo tienen su razón de ser por las emociones que transmitan al comprador y dichas emociones tienen que ser fidedignas y reales....no simuladas.
Cliente HP qué es, hijo p*ta?

Por qué lo limitas a la ex?Es más falso que el “te perdono” de tu ex![]()

Supongo que querrá decir HIGH PROFILE (de perfil alto)Cliente HP qué es, hijo p*ta?
Supongo que querrá decir HIGH PROFILE (de perfil alto)
De lo que se identifica con el "the great affordable class".
Vocabulario de compraventa aspiracional.
POV : LA REUNIÓN DE MERCEDES AL ...
Hombre, hasta el mejor escribano echa una Vaneo (y tampoco es el caso)![]()
POV : LA REUNIÓN DE MERCEDES AL ...
Vocabulario de compraventa aspiracional.
Casualmente en ortodoncia , el perfil alto es también conocido como patrón hiperdivergente o dolicofacial. Suele asociarse con una tendencia a la mordida abierta , o eso dice mi marIA.
@Ibi-TDI debe explicar con urgencia tanta casualidad ...![]()
Parece que se han inspirado en la madre Naturaleza, concretamente en la piraña amazónica fumada
![]()
Cliente HP qué es, hijo p*ta?
Es la jerga del marketing para definir coches prestacionales "Performance cars" lo que vendrían a ser en Audi lo S4, S5 o en BMW los M340i, M50i y después está el segmento de "high performance cars" que son los RS, ///M, y AMG.....Supongo que querrá decir HIGH PROFILE (de perfil alto)
De lo que se identifica con el "the great affordable class".
Madre del amor hermoso, lo que tengo delante. ¿Éste es cliente HP?
![]()

Madre del amor hermoso, lo que tengo delante. ¿Éste es cliente HP?
![]()
A eso hay que aproximarse con gafas de ventisca.Madre del amor hermoso, lo que tengo delante. ¿Éste es cliente HP?
![]()