Ojear Este Brico...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.116
muy chulo jijiji lo de las puertas lo había visto pero con neón. no en plan truñing, era un neon "blanco", nada de colorines.

K

Kenshi

Invitado
no esta mal....la verdad las del porton del maletero solo tienes ke cambiar las bombilla de dentro y no hacer tanta instalacion.....yo me compre unas rojitas a juego con mi japan :p

Yo las que me kiero poner que no tengo son la de los pies...que cuando abras la puerta se enciendany se ilumine todo el suelo.....y la de debajo de las puerta no estan mal igual me animo tb.....pero bueno yo estoy ahora viendo de cambiar todas las luces del interior en azul y me mis cago en lo diolo todos los leds ke hay ke cambiar....aki os dejo lo que tiene ya montados los del E46

http://www.bmwfaq.com/f9/luz-interior-azul-fotos-1-post-ya-keda-poco-263041/

Ya buscare ke vi en una web alemana un chitin con las luces azules tb y pufff komo kedan :p

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
muy muy interesante!!! yo tambien quiero las luces del clima y del marcados en azul!!! que bien le quedan.

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
A mi las de los pies también me interesan :dan:

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
en otros post he leido que todos los s1 vienen con el hueco para las luces en los pies, pero que sino le pones el paquete de iluminacion no llevan las bombillas y todos eso.. luego mirare para ver si pasan algunos cables, puede que no sea muy complejo.

M

Miquel.giro

Invitado
alguién tiene alguna foto del pack iluminación pero la parte de los pies del conductor y acompañante, eso debe ser dificil de reequipar?

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
que guapo..pero de noche tiene que ser un poco coche fantasma...