Gavira dijo:La FR bordada en los sillones cual tatuaje "amor de madre"... pabernos matao![]()

RG dijo:Concepto FR + monovolumen? No entiendo nada.

Alfa156 dijo:Truñing de fábrica... Opino como Pepe, se les ha ido la mano con el aire "macarril".... :bash:
¿Se sabe algo de las motorizaciones? Imagino que el TFSI en una de sus múltiples variantes, pero de petrolatas, ni idea de lo que van a poner...
NOVA dijo:El altea nose, pero ojito al nuevo leon FR y Cupra TDi que van a sacar ese bastidor es una maravilla.
NOVA dijo:el cupra TDI por encima de 200cv y es el nuevo 2.0tdi.
RG dijo:Strap desde el punto de vista del mercado, no hay discusión, siempre habrá alguien que compre cualquier cosa, y como oferta, me parece perfecto. Que haya una gama de motorizaciones amplia es bueno, pero, yo voy más al conjunto, al concepto (como dicen, asientos, anagramas, bordados, suspensiones, neumáticos, ...)
Strap dijo:os puedo garantizar que con la pasta que cuesta sacar un nuevo modelo ó versión, sus estudios de mercado tendran :-#
RG dijo:No lo dudo, pero me sigue chocando ... Me cuesta imaginarme a uno detrás en la autovía pegado al culo dándome luces, haciendo ruedas en los semáforos o en la entrada de urgencias de un hospital (es broma) ;-)
Strap dijo:bueno bueno, no prejuzguemos, si alguien le hace "tilin" ese coiche y tiene la posibilidad de sacarle mas caballos....tira