Ojito Altea Fr

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.296
La FR bordada en los sillones cual tatuaje "amor de madre"... pabernos matao biggrin

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.165
Gavira dijo:
La FR bordada en los sillones cual tatuaje "amor de madre"... pabernos matao biggrin

A mí tampoco me gusta ese bordado tan grande...

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.832
Concepto FR + monovolumen? No entiendo nada.

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Rejuasssssss Manolos!!!!!!!!!!! Firmes y con el Culo prieto que hay pa todos!!!!!!!!!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
RG dijo:
Concepto FR + monovolumen? No entiendo nada.

Es facil muy facil es la nueva linea VAG de modelos deportivos por eso Seat con su Altea y su Toledo y Leon estan entre las firmas deportivas del grupo
:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Me encargo uno ya pèro sobretodo lo quiero con las siglas FR de la carroceria y los asientos :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Ahora mi sueño secreto es eso mismo pero en el Toledo ya seria lo mas d elo mas del Manolo

Rejuasssssssssssss que me tronchoooooooooooooooooo

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.741
oigaaaaaaa pongame media docenaaaaaaaaa de los deportivos!!!!!!!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.338
Truñing de fábrica... Opino como Pepe, se les ha ido la mano con el aire "macarril".... :bash:

¿Se sabe algo de las motorizaciones? Imagino que el TFSI en una de sus múltiples variantes, pero de petrolatas, ni idea de lo que van a poner...

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
25.371
bonita fragoneta :) :)

Reacciones
15
Alfa156 dijo:
Truñing de fábrica... Opino como Pepe, se les ha ido la mano con el aire "macarril".... :bash:

¿Se sabe algo de las motorizaciones? Imagino que el TFSI en una de sus múltiples variantes, pero de petrolatas, ni idea de lo que van a poner...

pues imagino qeu en un futuro cercano los 2.0 TDI de 170 cv, y el !.4 sobrealimentado de 170 tambien, eso es lo que le sacaran al GT del Golf, siendo FR el 270 FSI turbo imagino

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
El altea nose, pero ojito al nuevo leon FR y Cupra TDi que van a sacar ese bastidor es una maravilla.

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
el cupra TDI por encima de 200cv y es el nuevo 2.0tdi.

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
¿Que sentido tiene este coche cuando haya Leon FR? Yo tampoco entiendo nada. :roll:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.296
Van a reventar como las palomitas en el microondas :cool:
Con tanta presión por todos lados, van a reinventar el concepto de las presas de los embalses biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.355
No negaré a estas alturas que las furgonas macarroides más marchosas despiertan mi lado más cutre-lux : a falta de Multiplá Abarth, me conformo con esta biggrin

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Hombre gus, el leon es bastante mas bajito que el altea. Cada vez se ven mas poraqui!!

Reacciones
15
pues yo no estoy en contra de que potencien toda la gama de vehículos, ni de uqe hagan coupes gasoil ni cosas de esas, joer, tendrá su público ;-)

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.296
No Strap, si de lo que nos asombramos es de motores de 2.000centímetros cúbicos diesel a 200ponies de potencia y suban periscopio que no navega si no vuela biggrin

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.832
Si, NOVA, ya lo he leido (200CV en el primer cupra diesel del león). Yo no tengo nada en contra, y como en otros casos, este altea tendrá mercado y me parece perfecto. Sólo pienso que dado el perfil de la gran mayoría que acceden al monovolumen de tamaño "no excesivo" (matrimonios jóvenes en el nacimiento del segundo retoño), qué pinta lo del FR en esto? No me quiero referir a lo de que FR sea sinónimo de "deportivo" purista, para no entrar en el cachondeito fácil, pero si al menos lo entendemos como un apellido de unidades "ágiles" y decentemente "dinámicas", ¿qué pintan aquí los monovolúmenes?

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Yo como dice Strap estoy abierto a todo tipo de convinaciones.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.832
Strap desde el punto de vista del mercado, no hay discusión, siempre habrá alguien que compre cualquier cosa, y como oferta, me parece perfecto. Que haya una gama de motorizaciones amplia es bueno, pero, yo voy más al conjunto, al concepto (como dicen, asientos, anagramas, bordados, suspensiones, neumáticos, ...)

Reacciones
15
RG dijo:
Strap desde el punto de vista del mercado, no hay discusión, siempre habrá alguien que compre cualquier cosa, y como oferta, me parece perfecto. Que haya una gama de motorizaciones amplia es bueno, pero, yo voy más al conjunto, al concepto (como dicen, asientos, anagramas, bordados, suspensiones, neumáticos, ...)

os puedo garantizar que con la pasta que cuesta sacar un nuevo modelo ó versión, sus estudios de mercado tendran :-#

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.832
Strap dijo:
os puedo garantizar que con la pasta que cuesta sacar un nuevo modelo ó versión, sus estudios de mercado tendran :-#

No lo dudo, pero me sigue chocando ... Me cuesta imaginarme a uno detrás en la autovía pegado al culo dándome luces, haciendo ruedas en los semáforos o en la entrada de urgencias de un hospital (es broma) ;-)

Reacciones
15
RG dijo:
No lo dudo, pero me sigue chocando ... Me cuesta imaginarme a uno detrás en la autovía pegado al culo dándome luces, haciendo ruedas en los semáforos o en la entrada de urgencias de un hospital (es broma) ;-)

bueno bueno, no prejuzguemos, si alguien le hace "tilin" ese coiche y tiene la posibilidad de sacarle mas caballos....tira

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.832
Strap dijo:
bueno bueno, no prejuzguemos, si alguien le hace "tilin" ese coiche y tiene la posibilidad de sacarle mas caballos....tira

Más caballos hasta cierto punto pienso, porque no todas las carreteras son rectas y esos bichos ya tienen altura, y aunque la base del bastidor sea buena, no creo que estén precisamente pensados para eso ...

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.729
No serán capaces...