Es facil muy facil es la nueva linea VAG de modelos deportivos por eso Seat con su Altea y su Toledo y Leon estan entre las firmas deportivas del grupo
Me encargo uno ya pèro sobretodo lo quiero con las siglas FR de la carroceria y los asientos Ahora mi sueño secreto es eso mismo pero en el Toledo ya seria lo mas d elo mas del Manolo Rejuasssssssssssss que me tronchoooooooooooooooooo
Truñing de fábrica... Opino como Pepe, se les ha ido la mano con el aire "macarril".... :bash: ¿Se sabe algo de las motorizaciones? Imagino que el TFSI en una de sus múltiples variantes, pero de petrolatas, ni idea de lo que van a poner...
pues imagino qeu en un futuro cercano los 2.0 TDI de 170 cv, y el !.4 sobrealimentado de 170 tambien, eso es lo que le sacaran al GT del Golf, siendo FR el 270 FSI turbo imagino
El altea nose, pero ojito al nuevo leon FR y Cupra TDi que van a sacar ese bastidor es una maravilla.
Van a reventar como las palomitas en el microondas :cool: Con tanta presión por todos lados, van a reinventar el concepto de las presas de los embalses
No negaré a estas alturas que las furgonas macarroides más marchosas despiertan mi lado más cutre-lux : a falta de Multiplá Abarth, me conformo con esta
pues yo no estoy en contra de que potencien toda la gama de vehículos, ni de uqe hagan coupes gasoil ni cosas de esas, joer, tendrá su público ;-)
No Strap, si de lo que nos asombramos es de motores de 2.000centímetros cúbicos diesel a 200ponies de potencia y suban periscopio que no navega si no vuela
Si, NOVA, ya lo he leido (200CV en el primer cupra diesel del león). Yo no tengo nada en contra, y como en otros casos, este altea tendrá mercado y me parece perfecto. Sólo pienso que dado el perfil de la gran mayoría que acceden al monovolumen de tamaño "no excesivo" (matrimonios jóvenes en el nacimiento del segundo retoño), qué pinta lo del FR en esto? No me quiero referir a lo de que FR sea sinónimo de "deportivo" purista, para no entrar en el cachondeito fácil, pero si al menos lo entendemos como un apellido de unidades "ágiles" y decentemente "dinámicas", ¿qué pintan aquí los monovolúmenes?
Strap desde el punto de vista del mercado, no hay discusión, siempre habrá alguien que compre cualquier cosa, y como oferta, me parece perfecto. Que haya una gama de motorizaciones amplia es bueno, pero, yo voy más al conjunto, al concepto (como dicen, asientos, anagramas, bordados, suspensiones, neumáticos, ...)
os puedo garantizar que con la pasta que cuesta sacar un nuevo modelo ó versión, sus estudios de mercado tendran :-#
No lo dudo, pero me sigue chocando ... Me cuesta imaginarme a uno detrás en la autovía pegado al culo dándome luces, haciendo ruedas en los semáforos o en la entrada de urgencias de un hospital (es broma) ;-)
bueno bueno, no prejuzguemos, si alguien le hace "tilin" ese coiche y tiene la posibilidad de sacarle mas caballos....tira
Más caballos hasta cierto punto pienso, porque no todas las carreteras son rectas y esos bichos ya tienen altura, y aunque la base del bastidor sea buena, no creo que estén precisamente pensados para eso ...