Ojito con las pataditas desde las motos a los coches

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Al menos a las mujeres en Brasilia :descojon:Los segundos 20 al 40 son de traca, parecen profesionales :

[YT]Oiq9-2-5wNY[/YT]

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Suerte ha tenido el primero que no lo mataran atropellado y que no le arranquen el brazo después cuando lo mete en el interior del coche
Y la "interfecta" en que le den una paliza o le revienten el coche a cascazos.

Cuanto loco

patapalo

Forista Legendario
lo normal es que el motero se meta las patas en el culo.
lo primordial para no tener un conflicto asi es no generarle.
no quepa duda que un tontolculo me hace a mi eso y le paso por encima tb.

N

Nando Fer

Guest
hace falta ser subn*rmal pa estrellar el coche asi y no hacerle nada al otro,y encima al coche aparcado tambien lo deja bueno,anda q le va a salir caro el calenton=D=:bash:

tnp69

Clan Leader
patapalo;11641135 dijo:

El que lo genera no es el motero, si no quien le cierra ya da por detrás.

bubujita

Clan Leader
tnp69;11641207 dijo:
el que lo genera no es el motero, si no quien le cierra ya da por detrás.

hay mucho motero listillo ( no quiero decir que tu lo seas) que se mete entre no entre la moto y viendo la respuesta del motero seguro que es de esos personajes.....ademas las motor no tiene porque meterse entre los coches, tiene que hacer cola como los coches.

M BLADE

Forista
Tiene pinta de que la moto pasa entre coches con total normalidad, y el tipico conductor de coche resentido/aburrido/amargado o simplemente muy corto de mente, cierra el paso para que no pueda pasar.

Desgracidamente, y repito, desgracidamente, esto es algo muy habitual en las ciudades. Un conductor de coche esta aburrido y pudiendo facilitar el paso a los demas (motos) sin que le perjudique para nada, se dedica a j*der, asi de simple, y lo bueno es que él no va a llegar antes ni va a gastar menos gasolina por j*der al resto de personas, pero bueno, asi es la gente :bash:

A todo esto, el motorista se cabrea por la falta de solaridad del cretino de turno y entonces ya viene lo que vemos en el video. Descarga su furia contra el coche, que siempre esta mal, y al del coche se le va la pinza y juegan un poco a mad max y la cupula del trueno, en plan 2 hombres entran y 1 sale...

Muy mal para los dos. Primero el conductor por amargado, y luego el motorista por violento... y a partir de ahi, los 2 se ponen al mismo nivel.

Recordar, en cuanto a motos y coches piruleros, porque NO se puede juzgar por el mismo rasero.

Cuando una moto se acerca mucho a un coche es molesto, esta cerca, puede darte un susto y en el peor de los casos hacerte un bollo o rayarte la pintura.

Cuando un coche se acerca mucho a una moto no solo es molesto y puede darle un susto, sino que si se le va un pie o el volante, lo puede tirar al suelo con gravisimas lesiones personales, incluso la muerte y destrozar la moto por completo, no cabe duda.

Asi que, todos los "cocheros" del foro, comprender que NO TIENE NADA QUE VER, que una moto pase cerca de un coche, a que un coche pase cerca de una moto, y os lo digo yo que estoy en los dos bandos cada dia.

Y para los que vivimos en grandes ciudades/atascos, mucha paciencia, que siempre es lo más sabio.

Saludos!

Duvi Boss

Forista
patapalo;11641135 dijo:

¿ Tú sabes lo que pasa antes de lo que se ve en el video ?

carlos_zr2003

En Practicas
Según la ley de trafico las motos pueden meterse entre los coches si están parados siempre y cuando tenga seguridad para hacerlo y no genera ninguna situación insegura.

Braham

En Practicas
Yo pienso que el motorista entra entre los coches sobrao, lo que pasa es que al que conduce le jode y le intenta cerrar el paso y ahí empieza la discusión. De echo en el vídeo el motorista ya esta delante del coche en el vídeo. Ole los coj*nes del motorista =D= y al del coche ](*,):whip::ar:

Antogo79

En Practicas
No me extrañaría tampoco ver ésto en España dentro de poco......pq con lo caldeado que está el país, y lo intransigentes y agresivos que somos en España al volante....

Jesmo

Forista Senior
bubujita;11641326 dijo:
hay mucho motero listillo ( no quiero decir que tu lo seas) que se mete entre no entre la moto y viendo la respuesta del motero seguro que es de esos personajes.....ademas las motor no tiene porque meterse entre los coches, tiene que hacer cola como los coches.

Dime en que parte del codigo dice eso ultimo.

Como motero te informo,que las motos podemos pasar entre los coches y "escalar" hasta primera linea.Precisamente se han puesto dobles lineas de semaforo,para que las motos se pongan por delante al abrirse el semaforo.

Jesmo

Forista Senior
Braham;11641601 dijo:
Yo pienso que el motorista entra entre los coches sobrao, lo que pasa es que al que conduce le jode y le intenta cerrar el paso y ahí empieza la discusión. De echo en el vídeo el motorista ya esta delante del coche en el vídeo. Ole los coj*nes del motorista =D= y al del coche ](*,):whip::ar:
Yo creo que viene de antes...,porque espacio para pasar tenía de sobra,de hecho incluso parece que ella le vá a ceder más espacio hasta que le arrea el de la moto.

Jesmo

Forista Senior
M BLADE;11641358 dijo:
Tiene pinta de que la moto pasa entre coches con total normalidad, y el tipico conductor de coche resentido/aburrido/amargado o simplemente muy corto de mente, cierra el paso para que no pueda pasar.

Desgracidamente, y repito, desgracidamente, esto es algo muy habitual en las ciudades. Un conductor de coche esta aburrido y pudiendo facilitar el paso a los demas (motos) sin que le perjudique para nada, se dedica a j*der, asi de simple, y lo bueno es que él no va a llegar antes ni va a gastar menos gasolina por j*der al resto de personas, pero bueno, asi es la gente :bash:

A todo esto, el motorista se cabrea por la falta de solaridad del cretino de turno y entonces ya viene lo que vemos en el video. Descarga su furia contra el coche, que siempre esta mal, y al del coche se le va la pinza y juegan un poco a mad max y la cupula del trueno, en plan 2 hombres entran y 1 sale...

Muy mal para los dos. Primero el conductor por amargado, y luego el motorista por violento... y a partir de ahi, los 2 se ponen al mismo nivel.

Recordar, en cuanto a motos y coches piruleros, porque NO se puede juzgar por el mismo rasero.

Cuando una moto se acerca mucho a un coche es molesto, esta cerca, puede darte un susto y en el peor de los casos hacerte un bollo o rayarte la pintura.

Cuando un coche se acerca mucho a una moto no solo es molesto y puede darle un susto, sino que si se le va un pie o el volante, lo puede tirar al suelo con gravisimas lesiones personales, incluso la muerte y destrozar la moto por completo, no cabe duda.

Asi que, todos los "cocheros" del foro, comprender que NO TIENE NADA QUE VER, que una moto pase cerca de un coche, a que un coche pase cerca de una moto, y os lo digo yo que estoy en los dos bandos cada dia.

Y para los que vivimos en grandes ciudades/atascos, mucha paciencia, que siempre es lo más sabio.

Saludos!

No puedo estar más de acuerdo!!!
Vss

Braham

En Practicas
Jesmo;11641687 dijo:
Yo creo que viene de antes...,porque espacio para pasar tenía de sobra,de hecho incluso parece que ella le vá a ceder más espacio hasta que le arrea el de la moto.
Si, tienes razón. El va detrás, lo que pasa es que cuando esta al lado del coche ella le empieza a cerrar el paso con el coche y ahí se lia

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
M BLADE;11641358 dijo:

Saludos!

+ 3.000.000 mejor dicho imposible!!

Bimmer

Clan Leader
Jesmo;11641678 dijo:
Dime en que parte del codigo dice eso ultimo.

Como motero te informo,que las motos podemos pasar entre los coches y "escalar" hasta primera linea.Precisamente se han puesto dobles lineas de semaforo,para que las motos se pongan por delante al abrirse el semaforo.
Y así os luce el pelo... por vuestra seguridad. :roll:
La Norma y el sentido común a veces poco tienen que ver.

tnp69

Clan Leader
bubujita;11641326 dijo:

No tienes ni idea, se puede pasar siempre y cuando los coches estén detenidos para ponerse en primera línea.

pau535d

Clan Leader
No se quien habrá tenido la culpa porque no se ve lo que pasa al principio pero hay que estar muy loco o mal de la cabeza para empotrar el coche aplastando al motorista.