Ojito con las pataditas desde las motos a los coches

esnaucer

Forista
patapalo;11641135 dijo:
lo normal es que el motero se meta las patas en el culo.
lo primordial para no tener un conflicto asi es no generarle.
no quepa duda que un tontolculo me hace a mi eso y le paso por encima tb.
+1000
Luego digo que me equivoque de pedal y como si nada :descojon::descojon::descojon:

Jesmo

Forista Senior
Bimmer;11641765 dijo:
Y así os luce el pelo... por vuestra seguridad. :roll:
La Norma y el sentido común a veces poco tienen que ver.

Nos lucirá por los "no te he visto"!!....,pero en este caso estamos hablando de coches parados.
Y la norma y el sentido van de la mano en este caso...,los enculamientos a una moto no suelen acabar muy bien,por no hablar de la practicidad y eficacia de la moto en ciudad.

Jesmo

Forista Senior
pau535d;11641798 dijo:
No se quien habrá tenido la culpa porque no se ve lo que pasa al principio pero hay que estar muy loco o mal de la cabeza para empotrar el coche aplastando al motorista.

Dá igual quien comenzara pau535d,lo que hizo el motero,lo mismo que la tia no tiene justificacion...,lo que pasa es que la adrenalina a veces hacen pasar muy malas jugadas,y una chorrada mira como acaba.

Aqui en la M40 hace unos meses,un notas usó su coche para tirar y pasar por encima a otro en moto...,creo que estaba entre la vida y la muerte,y el menda a chirona de cabeza.

Jesmo

Forista Senior
patapalo;11641135 dijo:

Lo normal es hablar o comentar lo ocurrido y no pasa nada!!,lo demás....está de más.

BMWorks

Baneado
Baneado
Yo hubiese hecho lo mismo!

La gente se cree muy libre de estropear lo que pille y a lo mejor no tienen ni razón en ese caso.

Me pasó a mi que uno me dobló el retro de una patada desde la moto, y sin tener razón porque le molestaba mi coche, salí para trincarle y se fue entre los coches, y menos mal, que si no, le tuerzo yo el cuello igual que hizo con mi retro!
Y menos mal que no fue a mi coche, que si no, le sigo y le atropello!

GTI

Clan Leader
patapalo;11641135 dijo:

=D= si señor, como te da una patadita, coges y le pasas por encima con el coche =D=

street20

Forista Senior
en mi opinión, es cierto que la del coche lo hace mal por "amenazar" al motorista arrimándose a él, pero el motorista hace mal en utilizar un carril destinado a un coche añadiendo su moto. El reglamento dice que las motos deben de ir de una en una en cada carril, permitiéndose que vayan dos en paralelo en el mismo carril si es en condiciones de seguridad, pero NUNCA coche y moto a la vez en el mismo carril. Los que zigzaguean entre los coches tendrían que ser denunciados en masa (que no del modo del video sino del modo LEGAL), provocan muchos partes de seguro por rozones y demás que son molestos, a mi me da igual que la moto llegue antes que yo, pero no me da igual si me roza y sale a la fuga, o si me roza por hacer eso que no está en el reglamento, ahí sí que me cabreo.

Tengo el A desde hace como 5 años y las 4 veces que he cogido la moto parecía el tolili, sin hacer esas tonterías, iba eso sí, por un lado del carril todo el rato para ser visto por los retrovisores, pero nunca he zigzagueado ni he ido paralelo a un coche por el mismo carril, porque sé que si me tiran, la culpa es mía y se que ese comportamiento violenta a los demás. Que si fueran casos aislados los que te dan y salen pitando cuando el semáforo se pone verde vale, pero esque por lo menos Madrid no es así.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Lo que deberían hacer muchos conductores de coches es andar un día en moto y otro en bici por cuidad para que se den cuenta de lo indefenso que te sientes en esos vehículos, como para que encima te toquen los kinders.

Bimmer

Clan Leader
Alon Ferreira;11642281 dijo:
Lo que deberían hacer muchos conductores de coches es andar un día en moto y otro en bici por cuidad para que se den cuenta de lo indefenso que te sientes en esos vehículos, como para que encima te toquen los kinders.

Alon, yo soy ciclista, y lo primero que hago al circular por ciudad es NO ESTORBAR y no creer que llevo un campo de fuerzas que separa al resto de coches en su trayectoria hacia mí. Porque como ciclista podré tener muchos derechos, pero de esos, 1.500 kilos de chapa no saben nada ante mis 71 kilos de carne y hueso... Ni voy a esperar a encontrarlos.

m3novato

Forista
pues yo lo haria nose ustedes, no hay otra cosa que me reviente mas que un tontolculo en moto colandose por todos los laditos posibles, y mas aun si me tocan el coche...

BMWorks

Baneado
Baneado
Alon Ferreira;11642281 dijo:

Venga hombre!!! Eso dicen todos los moteros y bicicleteros como si la carretera fuera solamente suya!!

Yo estoy harto de ir en coche y de repente encontrarme motos pasándote por todos los lados haciendo esquivas entre los coches y es que ni te enteras porque a la que miras el retrovisor ya están donde tu morro y muchos se llevarán los golpes por ir sin respetar a los demás conductores.

Tener moto no te da derecho a zigzaguear a tus anchas entre los demás vehículos y encima protestar que los demás tengan cuidado....

Venga ya !!!

Alon Ferreira

Forista Legendario
Bimmer;11642307 dijo:
Alon, yo soy ciclista, y lo primero que hago al circular por ciudad es NO ESTORBAR y no creer que llevo un campo de fuerzas que separa al resto de coches en su trayectoria hacia mí. Porque como ciclista podré tener muchos derechos, pero de esos, 1.500 kilos de chapa no saben nada ante mis 71 kilos de carne y hueso... Ni voy a esperar a encontrarlos.

Siempre desde el mutuo respeto entre coche y bici, está claro. Pero sabrás que nunca se paran en un paso de cebra para dejarnos pasar, ni toman la suficiente distancia para adelantarnos sin peligro. Y los peatones que andan por el carril bici, qué decir.

BMWorks

Baneado
Baneado
m3novato;11642313 dijo:
pues yo lo haria nose ustedes, no hay otra cosa que me reviente mas que un tontolculo en moto colandose por todos los laditos posibles, y mas aun si me tocan el coche...

Es que aunque el motorista tenga razón, si no ha pasado nada, no tiene por qué ir a romperte el coche!!!

Y si lo intenta, pues no te vas a quedar de brazos cruzados!

Alon Ferreira

Forista Legendario
BMWorks;11642320 dijo:
Venga hombre!!! Eso dicen todos los moteros y bicicleteros como si la carretera fuera solamente suya!!

Yo estoy harto de ir en coche y de repente encontrarme motos pasándote por todos los lados haciendo esquivas entre los coches y es que ni te enteras porque a la que miras el retrovisor ya están donde tu morro y muchos se llevarán los golpes por ir sin respetar a los demás conductores.

Tener moto no te da derecho a zigzaguear a tus anchas entre los demás vehículos y encima protestar que los demás tengan cuidado....

Venga ya !!!
Vuelta la burra al trigo. Yo no digo ni que los que van en dos ruedas tengan super poderes ni que puedan hacer lo que les venga en gana, sino que, desde el mutuo respeto SIEMPRE hay que tener cuidado porque los parachoques en una bici son nuestro cuerpo.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Cuanto machito webon... Tenemos aquí...:-k

Respeto...., educación???

poderosobmw

Forista Legendario
Alucinante que compareis una patada en una aleta a pasarle por encima a una persona con el coche... No defiendo al motero ya que ha hecho mal pero arriesgarte a matarlo pasandole por encima con el coche con lo facil que seria pillarle la matricula, llamar a la policia y denunciarlo

triodo

En Practicas
BMWorks;11642329 dijo:
Es que aunque el motorista tenga razón, si no ha pasado nada, no tiene por qué ir a romperte el coche!!!

Y si lo intenta, pues no te vas a quedar de brazos cruzados!

Claro hombre, claro, el sagrado coche. Mejor una tentativa de asesinato, llevándose por delante al motero y al sursum corda, ántes de tener un arañazo en la pintura de mi querido coche.

Hasta que punto hemos llegado en ésta sociedad, para poner una miserable máquina por encima de la vida!!

OnlyZ3

Forista Legendario
la gente está fatal.

Lo que si os digo es que en paris por ejemplo, las motos pasan entre el carril de la izquiera y el del centro. Han decidido que era su carril, y si no guardas distancia para dejarles pasar, te dan una patada al coche. Una vez iba despistado e iba por el centro del carril izquierdo, es decir, en mi sitio, en lugar de estar pegado al guardarail izquierdo como te lo exigen las motos....y el tio me dio una patada al pasar.

Os juro que en ese caso si llego a poder le seguía y me bajaba del coche a darle una patada a la moto.

Luego tambien, si te das un golpe con una moto, pase lo que pase será culpa del coche. y hay que ver lo que hacen algunos motoristas, incluso en ciudad.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
yo tambien he tenido moto, y nunca me ha dado por dar patadas a los coches
el coche mal, por que se le ha ido la pinza,,pero lo del motorista no es justificable

parece que os da igual que os golpeen el coche, con lo que se ha leido por aqui alguna vez

patapalo

Forista Legendario
GTI;11642257 dijo:
=D= si señor, como te da una patadita, coges y le pasas por encima con el coche =D=
pues parecerá una burrada,pero tenlo a seguro que se me va la olla..y es mas..no creo tuviese tanta suerte..
me puede llamar lo que quiera..,conjurar a todos los santos e incluso requerir la asistencia de las autoridades competentes..pero..ojito con los lances imprevistos..no sabes a quien puedes encontrarte.
que crees..que si a mi me viene uno con un palo y tengo a mano una cimitarra voy a estar a calibrar similitudes?..pues igual.no es porque sea motero ni peaton..me daria igual.
mira..voy a contar un hecho bastante desagradable,que no concuerda con mi forma de ser,pero que en ese momento me salió la bestia:
una tarde circulaba a unos 10km hora por una pequeña via interior muy ancha con mi ijo en sillita detras..y en eso que veo un opel corsa negro entrando al fondo a toda hostia y haciendo un derrape espantoso..freno y veo para mi asombro que viene derecho a mi frontal y a toda hostia..me aterroricéy bloqueé alli mismo..pues casi al golpe..me esquiva y rena en seco..un chaval con 4 guarras dentro partiendose de la risa.
me bajé como un psicópata del coche y corrí hacia el..para todo chulo y madre mia,ni tiempo le dio a arrancar,el pedzo ostion que le adosé en el cielo de la cara no se le va a olvidar,pro encima le agarré de las oreja(de las dosy le saque toda la cabeza por la ventana..ahora todas las guarrillas cambiaron la risa por los gritos..solo dios sabe porque libraron los dientes contra la puerta..pero vamos..que tenia la cara como un paso de cebra.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Ya bueno, eso esta muy "bien" pero si llegas a dar con un colgao, lo mismo tú hijo, esta a día de hoy visitando la tumba de su padre...

patapalo;11642688 dijo:
pues parecerá una burrada,pero tenlo a seguro que se me va la olla..y es mas..no creo tuviese tanta suerte..
me puede llamar lo que quiera..,conjurar a todos los santos e incluso requerir la asistencia de las autoridades competentes..pero..ojito con los lances imprevistos..no sabes a quien puedes encontrarte.
que crees..que si a mi me viene uno con un palo y tengo a mano una cimitarra voy a estar a calibrar similitudes?..pues igual.no es porque sea motero ni peaton..me daria igual.
mira..voy a contar un hecho bastante desagradable,que no concuerda con mi forma de ser,pero que en ese momento me salió la bestia:
una tarde circulaba a unos 10km hora por una pequeña via interior muy ancha con mi ijo en sillita detras..y en eso que veo un opel corsa negro entrando al fondo a toda hostia y haciendo un derrape espantoso..freno y veo para mi asombro que viene derecho a mi frontal y a toda hostia..me aterroricéy bloqueé alli mismo..pues casi al golpe..me esquiva y rena en seco..un chaval con 4 guarras dentro partiendose de la risa.
me bajé como un psicópata del coche y corrí hacia el..para todo chulo y madre mia,ni tiempo le dio a arrancar,el pedzo ostion que le adosé en el cielo de la cara no se le va a olvidar,pro encima le agarré de las oreja(de las dosy le saque toda la cabeza por la ventana..ahora todas las guarrillas cambiaron la risa por los gritos..solo dios sabe porque libraron los dientes contra la puerta..pero vamos..que tenia la cara como un paso de cebra.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Sea lo que sea que haya sucedido, al de la moto "no le veo en el suelo" e indudablemente el vehículo puede "equivocarse" en la circulación, pero no te equivocas cuando sueltas una patada; suponiendo que dentro de ese coche va "una mujer" y que puede "equivocarse" y en vez de frenar lo que hace es acelerar, la señora atropella al motorista. También podría haber "parado" ahí la incidencia y no obstante, el motorista se encara y camina hacia el vehículo que RETROCEDE, que causa que la conductora "se defienda"... Que no hay proporcionalidad hombre vs. máquina es cierto, pero que un tío como un roble te pegue una patada, y que se aproxime al coche también debe tener algún efecto :ang:

¿40/60?

patapalo

Forista Legendario
JAVMAD;11642707 dijo:
Ya bueno, eso esta muy "bien" pero si llegas a dar con un colgao, lo mismo tú hijo, esta a día de hoy visitando la tumba de su padre...
.
pues cierto es eso..asi es..lo que refiero es a que las reacciones ante esas circunstancias son inimaginables..asique,mejor hubiese tenido la pata en el estribo.
si en vez de atropellarlo baja un mazas y le parte la cabeza tb estaria mal..no es la reaccion..sino el hecho que lo ocasiona,sobre todo en violencia inicial,un cabreo es un cabreo.
vacila tu a un trailer y veras que risa te puede entrar:descojon:por ejemplo.
está mal..si..pero se te puede ir la pinza sin calcular consecuencias.

GTI

Clan Leader
Patapalo, tu mismo lo has dicho, nunca sabes a quien puedes encontrarte. Y si crees justo pasar a alguien por encima porque te haya dado una patadita a tu coche... Puedes desde partirle una pierna o matarlo o dejarlo parapléjico.... Por una patadita... Si tienes pelotas te bajas del coche y le devuelves la patada en la boca... Es igual que si llevas un trailer y te llevas por delante un coche porque te haya hecho una pirula..... Total ojo por ojo diente por diente...... En fin.

patapalo

Forista Legendario
GTI;11642759 dijo:
Patapalo, tu mismo lo has dicho, nunca sabes a quien puedes encontrarte. Y si crees justo pasar a alguien por encima porque te haya dado una patadita a tu coche... Puedes desde partirle una pierna o matarlo o dejarlo parapléjico.... Por una patadita... Si tienes pelotas te bajas del coche y le devuelves la patada en la boca... Es igual que si llevas un trailer y te llevas por delante un coche porque te haya hecho una pirula..... Total ojo por ojo diente por diente...... En fin.
.
claro..pero el maromo..vio que era una mujer y hay salio el gallo..si eres tu quien va en el coche,te aseguro que esa pata esta en el estribo

kore

Forista
Primero - El motorista no tiene por qué darle una patada a un coche. Él es el que hace la primera acción violenta, y (en mi opinión) el causante de la situación posterior y de todo el lío.

Segundo - El conductor del coche no tiene por qué dar un acelerón contra el motorista. En lugar de actuar así, debería haberse apuntado la matricula de la moto, y en caso de tener algún daño por la patada, denunciarle.

Tercero
- El motorista, tras sufrir el empujón, no tiene por qué 'ir a atacar' al conductor del coche. Lo racional hubiera sido apartarse, apuntar matrícula y buscar testigos para denunciar la acción del coche.

El motorista, dirigiéndose al coche con actitud de atacar, solo provoca que el conductor se asuste, y en un intento de evitar el ataque del motorista, acelere llevándoselo por delante.

La reacción del conductor, igual que la del motorista, es excesiva.. ya que le arrastra muchos metros y casi lo empotra contra otro coche.
Llegado a ese punto, de ser el motorista, yo lo que hubiera hecho es protegerme del conductor loco. Pero como el motorista también está loco, lo mejor que se le ocurre es intentar abrir la puerta para pegar al conductor..

En resumen, esto es lo que pasa cuando dos locos (perturbados mentales, violentos, o como se les quiera llamar) tienen un accidente entre ellos. Si alguno de los dos tuviera dos dedos de frente, la situación no hubiera llegado a la mitad.

Esa es mi opinión.. saludos :)