Primero - El motorista no tiene por qué darle una patada a un coche. Él es el que hace la primera acción violenta, y (en mi opinión) el causante de la situación posterior y de todo el lío.
Segundo - El conductor del coche no tiene por qué dar un acelerón contra el motorista. En lugar de actuar así, debería haberse apuntado la matricula de la moto, y en caso de tener algún daño por la patada, denunciarle.
Tercero - El motorista, tras sufrir el empujón, no tiene por qué 'ir a atacar' al conductor del coche. Lo racional hubiera sido apartarse, apuntar matrícula y buscar testigos para denunciar la acción del coche.
El motorista, dirigiéndose al coche con actitud de atacar, solo provoca que el conductor se asuste, y en un intento de evitar el ataque del motorista, acelere llevándoselo por delante.
La reacción del conductor, igual que la del motorista, es excesiva.. ya que le arrastra muchos metros y casi lo empotra contra otro coche.
Llegado a ese punto, de ser el motorista, yo lo que hubiera hecho es protegerme del conductor loco. Pero como el motorista también está loco, lo mejor que se le ocurre es intentar abrir la puerta para pegar al conductor..
En resumen, esto es lo que pasa cuando dos locos (perturbados mentales, violentos, o como se les quiera llamar) tienen un accidente entre ellos. Si alguno de los dos tuviera dos dedos de frente, la situación no hubiera llegado a la mitad.
Esa es mi opinión.. saludos