Ojito con las pataditas desde las motos a los coches

BMWorks

Baneado
Baneado
triodo;11642575 dijo:
Claro hombre, claro, el sagrado coche. Mejor una tentativa de asesinato, llevándose por delante al motero y al sursum corda, ántes de tener un arañazo en la pintura de mi querido coche.

Hasta que punto hemos llegado en ésta sociedad, para poner una miserable máquina por encima de la vida!!

A mi mi coche me da igual, en el sentido que si le pasa algo, pues ha pasado, no me voy a suicidar... Pero entonces qué pasa? Van a tu casa a robarte, y no puedes hacer nada porque luego la culpa te cae a ti, violan a tu chica y te vas a poner a llamar a la poli por no rebentarle la cara al tio, porque claro, para qué romperle los piños pudiendo dejar que termine de cepillarse a tu parienta y luego ya si eso hablamos que con el diálogo todo se soluciona...

Pues a mi eso me toca la moral... que a ti te tengan que hacer lo que quieran y no poder hacer nada porque claro, no vaya a ser que le pase algo al pobre HDP.... Pues si quiere romperte el coche, le rompo una pierna a ver qué se siente jodiendo...

Me han rayado el coche ya varias veces, algún graciosillo del barrio, y gracias a que no le he pillado, si no, le rayaba la cara.... Porque él ha tardado 4 segundos en rayar el coche, y yo he estado 15 días con el coche en el taller y otros tantos con el coche rayado asi porque sí, porque le dio la gana a un maldito retrasado que se aburría....

Venga hombre... los que más defendéis esos actos como el del motorista luego sois los peores!!! Asi que no vengáis aquí de buenazos y de ejemplares ciudadanos, correctos, razonables y filosóficos!!!!

Desde casa sentadito se opina DPM, si tan bien se os da iros a Salvame y encima os pagarán!!!

Pero habría que veros en la situación!!!

M

Mr Gass

Guest
BMWorks;11643622 dijo:
A mi mi coche me da igual, en el sentido que si le pasa algo, pues ha pasado, no me voy a suicidar... Pero entonces qué pasa? Van a tu casa a robarte, y no puedes hacer nada porque luego la culpa te cae a ti, violan a tu chica y te vas a poner a llamar a la poli por no rebentarle la cara al tio, porque claro, para qué romperle los piños pudiendo dejar que termine de cepillarse a tu parienta y luego ya si eso hablamos que con el diálogo todo se soluciona...

Pues a mi eso me toca la moral... que a ti te tengan que hacer lo que quieran y no poder hacer nada porque claro, no vaya a ser que le pase algo al pobre HDP.... Pues si quiere romperte el coche, le rompo una pierna a ver qué se siente jodiendo...

Me han rayado el coche ya varias veces, algún graciosillo del barrio, y gracias a que no le he pillado, si no, le rayaba la cara.... Porque él ha tardado 4 segundos en rayar el coche, y yo he estado 15 días con el coche en el taller y otros tantos con el coche rayado asi porque sí, porque le dio la gana a un maldito retrasado que se aburría....

Venga hombre... los que más defendéis esos actos como el del motorista luego sois los peores!!! Asi que no vengáis aquí de buenazos y de ejemplares ciudadanos, correctos, razonables y filosóficos!!!!

Desde casa sentadito se opina DPM, si tan bien se os da iros a Salvame y encima os pagarán!!!

Ojo Barro!

poderosobmw

Forista Legendario
BMWorks;11643622 dijo:

Madre mia comparar una patada a una aleta con una violacion:bash: Asi nos va...

antuan

Clan Leader
Venga, me uno a las conjeturas. Viendo el primer segundo se ve al SUV apuntando hacia la moto, es como si la cosa viniera de atrás, como si SUV viese moto acercarse, decidiese "este no pasa" y se cerrase hacia el otro carril dejando el mínimo espacio. Pero el de la moto se cuela. Entonces SUV baja la ventanilla y le grita cualquier cosa. Moto suelta la coz y... lío en Río (o casi biggrin)

Eso puede pasar a diario en cualquier ciudad, basta que coincidan los dos quemaos de cada bando. Por un lado, el de la moto/bici, harto de acosos, pitidos, aspavientos, insultos, y por otro el del coche, harto de "coladas", triquiñuelas y pillerías.

tronco39

Clan Leader
Eterno dilema entre enlatados antimoteros y moteros quemadillos, difícil ponerse de acuerdo. En todo caso mal está la patada, pero peor está la reacción del todoterreno...

A

Alvaro_r6

Guest
El de la moto mal por dar la patada y el del coche peor porque que piensa hacer, matarle??? Pero q estamos gilipollas??
Aqui todos estamos en la carretera y mil veces escucho quejarse de los camiones q como tienen un camion q salen cuando quieren porque o frenas tu o te lo comes y el ni se inmuta pues los motoristas tienen camiones coches furgonetas....y el 90 % sale por coj*nes porque el de la moto ya frenara si quiere seguir viviendo no le quedan mas coj*nes...si pasas a un coche q esta parado q problema ahi? No les pases a 200 c**o porque sino el gilipollas eres tu q te vas a matar tu solo o le vas a romper el coche al otro, por no contar qseguramnete un coche cambiara de carril a la buena de dios casi seguro...un poco de civismo, q vas en moto? Pues aprovechate de sus ventajas sin j*der al personal, q vas en coche? Pues intenta facilitar un poco q no te cuesta nada,por lo menos no intentes impedir a los demas q te adelanten.
Gilipollas??? En coche y en moto, muchos !!

patapalo

Forista Legendario
no sé..mucho lilili...pero me atrevo a acertar lo que sucederia en un 98% lo que habria sucedido con el de la moto si hace eso al coche de uno de nosostros.
en mi caso (aunque esté mal )podria perfectamente bajar y pegarle dos ost*as como si é fuese el mismisimo king kong),pero lo mas probable es que le pase por encima,por tontoloscojones.(si tiene la misma habilidad,que me esquive con la pata por encima el coche),no te digo.
no descarto que si se da un revolcon encma me baje y le parta la crisma,no te joroba..
ah¡¡nada de chu norris ni pijdas..lo digo tal cual lo siento.
la sociedad,mas que de respeto se contiene de miedo,sino..
aun teniendo razon el motero(que no lo sé),lo estaba pidiendo a gritos,deberia aber actuado de otro modo,asique,no pidamos respeto a alguien que te lo falte a ti.

almadrid

En Practicas
Me sorprende ver que algunos foreros apoyan la actitud delictiva de la loca que intenta atropellar al motorista, al que previamente se ve que le ha cerrado el paso. Hay mucha envidia con las motos porque pasan en los atascos, y eso lo he visto yo muchas veces ya en ciudad. Yo siempre que puedo ceder el paso a una moto lo hago, ojalá hubiera muchas más motos y muchos menos coches: menos tráfico, más aparcamiento, menos contaminación, menos consumo...

Y aunque no esté bien la actitud del motorista de dar una patada al coche, no se puede intentar ASESINAR a una persona, porque el intentar atropellarlo no es otra cosa que un delito gravísimo, que por una patada en la chapa puede costarle media vida de cárcel, o lo que es peor, la muerte de una persona o dejarlo malherido. No hay justificación para esa actitud, ninguna.

Hay que dar ejemplo de civismo, empezando por no apoyar esta actitud tan deplorable!! Ojalá la metieran entre rejas por lo que ha hecho, cuanto más tiempo, mejor.

patapalo

Forista Legendario
hombre..yo cuando un motorista me hace una pirula,le doy un toque con la aleta,(no puedo sacar el pié)..y cuando un conductor me la hace,lo adelanto y le freno en seco,para que se entere.¿no?.
se cometen fallos a diario..no es necesario golpear a nadie ni a nada,pero si se hace eso, hay que atenerse a la respuesta,por incalculable que pueda ser

buch

Forista
bubujita;11641326 dijo:
hay mucho motero listillo ( no quiero decir que tu lo seas) que se mete entre no entre la moto y viendo la respuesta del motero seguro que es de esos personajes.....ademas las motor no tiene porque meterse entre los coches, tiene que hacer cola como los coches.

+111111111111111111111111111

tronco39

Clan Leader
bubujita;11641326 dijo:
hay mucho motero listillo ( no quiero decir que tu lo seas) que se mete entre no entre la moto y viendo la respuesta del motero seguro que es de esos personajes.....ademas las motor no tiene porque meterse entre los coches, tiene que hacer cola como los coches.

Bueno hombre, lo que faltaba por leer... :mad:

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
toma ya. El sentido común falta, y creo que es general en este pais, por lo que veo:bash:

Si me tengo que poner a hacer cola, detras y de todos y cada uno de los coches, de cada uno de los super atascos de Madrid, y en días de lluvia y frio a -4º por ej, o en verano a 40º, apaga y vamonos... ¿entonces para que coger la moto, que ventaja tendría?
De verdad no os dais cuenta, que gracias a la cantidad de gente que se atreve a coger la moto, en ciudades como Madrid y Barcelona, los atascos, son más light? y en el fondo hasta os beneficia a los enlatados... que ganais tiempo a pesar del que perdeis en vuestros atascos diarios. En fin, que falta de sentido común para esto y para muchas cosas.:toimonst:

Bl@nquito;11644785 dijo:
Hasta hace no mucho, era asi.

A

Alvaro_r6

Guest
patapalo;11644448 dijo:
no sé..mucho lilili...pero me atrevo a acertar lo que sucederia en un 98% lo que habria sucedido con el de la moto si hace eso al coche de uno de nosostros.
en mi caso (aunque esté mal )podria perfectamente bajar y pegarle dos ost*as como si é fuese el mismisimo king kong),pero lo mas probable es que le pase por encima,por tontoloscojones.(si tiene la misma habilidad,que me esquive con la pata por encima el coche),no te digo.
no descarto que si se da un revolcon encma me baje y le parta la crisma,no te joroba..
ah¡¡nada de chu norris ni pijdas..lo digo tal cual lo siento.
la sociedad,mas que de respeto se contiene de miedo,sino..
aun teniendo razon el motero(que no lo sé),lo estaba pidiendo a gritos,deberia aber actuado de otro modo,asique,no pidamos respeto a alguien que te lo falte a ti.

Entonces si me haces tu la pirula con el coche y yo voy en moto tengo q ir a por la escopeta a casa y pegarte dos tiros??
Ami me costaria poco la verdad no me molesto ni en pegarte.
No me creo q tu a las motos les des un toke con la aleta cuando te la lian porque tendrias la cara como un pan...
Dejar a las motos trankilas q adelanten por dnd quieran SIN MOLESTAR A NADIE por supuesto y no me vale decir q por pasar cerca te molestan porq no tiene sentido.
Si alguien te da un golpecito de nada aparcando sin kerer tambien te pones como un loco??? Jajajaj
Veo mucha gente con mucha envidia...

Dani_330Cabrio

Forista Senior
j*der con tanto defensor de coche y moto....

Soy ciclista y conductor y ambas partes se ven afectadas....

Cuando te ves en dos ruedas ves que te hacen unas que teeela! Pero también las haces quieras o no....te ves mas rápido ante el tráfico y vas entre las filas de coches pero tengo claro que si me tiran cambiando de carril es mi culpa por tentar....(sí, mucho retrovisor y mucha mierda pero hay ángulos y cuando vas zigzageando no siempre te ven, etc).

Como conductor me dan mucho pánico muchos motoristas que no tienen ni p*ta idea de montar en moto y son los que hacen llevar mala fama al resto. El dia que uno me rompa un retro iré tras de el tranquilamente y si no para poli, matrícula y fuera.....eso sí, como un día me peguen una leche en el coche a drede que tenga claro que caer se va a caer, yo si me tratan de una manera, así trato :guiño:

patapalo

Forista Legendario
Alvaro_r6;11644994 dijo:
Entonces si me haces tu la pirula con el coche y yo voy en moto tengo q ir a por la escopeta a casa y pegarte dos tiros??
Ami me costaria poco la verdad no me molesto ni en pegarte.
No me creo q tu a las motos les des un toke con la aleta cuando te la lian porque tendrias la cara como un pan...
Dejar a las motos trankilas q adelanten por dnd quieran SIN MOLESTAR A NADIE por supuesto y no me vale decir q por pasar cerca te molestan porq no tiene sentido.
Si alguien te da un golpecito de nada aparcando sin kerer tambien te pones como un loco??? Jajajaj
Veo mucha gente con mucha envidia...
.
pues clarooo,,muchacho..ahi me das la razon..yo nohago eso.ni tolero que un tonto me lo haga a mi.¿comprendes?.
si un motero,camionero,conductor olo que sea no cabe por la via o puede ocasionar un transtorno..pues deberá hacer cola como los demas.
ojo..yo no mlesto a nadie,y si cometo un error pido perdon.que tb he tenido moto...pero si no cabe..no cabe..y si hace frio y 4º bajo cero,que quieres que haga,eso no da derecho preferencial.
yo le doy preferencia a una ambulancia,policia o un camión,ya no por deber..sino por cortesia,pero por coj*nes no voy a estar comiendo bordillos y encima,recibir una patada.
seguro que el motero ese anduvo entre toda la circulacion,justito a su bola y vaya hombre..debe resultar que si alguien "imprudentemente" no le ve y es merecedor de una patada.¿eh?.
si por cada moto que se salte un paso de cebra (incluso con gente) o un semaforo se llevaria un buen paraguazo,otra cosa iba a opinar..eh?(que de esos..los veo a cientos dia a dia).
ah..y envidia..jajaja..nada de nada..eh? te vuelvo a decir que yo he tenido motos y grandes,pero prefiero ir mas seguro y calentito

Braham

En Practicas
Me parece que os estáis rallando, en el vídeo no se ve ni zigzaguear al de la moto ni locuras por el estilo, simplemente intenta pasar entre dos coches y le intentan cerrar el paso.
Mal por el motero por que se le va la pinza, pero muy mal por la conductora.

Ole con la comparación de un asalto a una casa y una violación =D=

#Mon#

Forista Senior
Espero que el del coche que estaba aparcado y acabó con el morro chafado fuera un mafioso de narcotraficante de alguna fabela, apareciese por allí para ver el estropicio y reventase a los 2 imbéciles con algo de pólvora .....

BMWorks

Baneado
Baneado
Braham;11645109 dijo:
Me parece que os estáis rallando, en el vídeo no se ve ni zigzaguear al de la moto ni locuras por el estilo, simplemente intenta pasar entre dos coches y le intentan cerrar el paso.
Mal por el motero por que se le va la pinza, pero muy mal por la conductora.

Ole con la comparación de un asalto a una casa y una violación =D=

:finga:

triodo

En Practicas
BMWorks;11643622 dijo:

Si empezamos a comparar cosas incomparables, mejor dejamos la discusión porque no vamos a llegar a ninguna parte.

De verdad que leyendo tu mensaje, veo que tienes bastantes problemas para el entendimiento escrito, porque ni he defendido al motero, ni me he presentado como ciudadano ejemplar, ni nada. En fin, argumentemos:

Las leyes están para algo. Hace siglos que dejamos de ir por ahí de malotes reventándole la cabeza a porrazos al prójimo por cuestiones de honor. Seamos lógicos y razonables: ni sabemos lo que pasa en el vídeo ántes del altercado, ni es lógico arrastrar a alguien de esa manera con un coche a las bravas. Yo ahí veo a una delincuente que debería estar entre rejas, y a un motorista energúmeno. Punto. ¿de donde sacais que ha ido zigzagueando?

Si yo voy con mi moto, y me cierras para que no pase, pues me paro. No problem. Me espero y punto. Mas de 1 me lo ha hecho, y luego es curioso ver como aceleran a tope para evitar que les adelantes cuando se abre la via a 2 carriles. A mi en 2.5 segundos ni me hueles.

La proxima vez que veas a un motero por el centro, piensa que una moto menos en cola = un vehiculo menos estorbando. Ten un poco mas de paciencia. Los taxistas son peores que los moteros.... te lo aseguro...

A los que dicen que una moto no puede ir entre los coches, les pido que por favor mencionen artículo y párrafo del código de la circulación donde venga especificado.

Saludos sin acritud :zartyman

YKpower

Baneado
Baneado
Bl@nquito;11644785 dijo:
Hasta hace no mucho, era asi.

Estoy deacuerdo, las veces que llevo la moto, jamás he pasado entre los coches.

Ya no solo molestan los moteros que pasen a ras del retrovisor, sino que cuando estan intentando pasar y se pone el semaforo en verde, no puedes salir y tienes que esperar al retarder a que pase.

A

Alvaro_r6

Guest
patapalo;11645057 dijo:
.
pues clarooo,,muchacho..ahi me das la razon..yo nohago eso.ni tolero que un tonto me lo haga a mi.¿comprendes?.
si un motero,camionero,conductor olo que sea no cabe por la via o puede ocasionar un transtorno..pues deberá hacer cola como los demas.
ojo..yo no mlesto a nadie,y si cometo un error pido perdon.que tb he tenido moto...pero si no cabe..no cabe..y si hace frio y 4º bajo cero,que quieres que haga,eso no da derecho preferencial.
yo le doy preferencia a una ambulancia,policia o un camión,ya no por deber..sino por cortesia,pero por coj*nes no voy a estar comiendo bordillos y encima,recibir una patada.
seguro que el motero ese anduvo entre toda la circulacion,justito a su bola y vaya hombre..debe resultar que si alguien "imprudentemente" no le ve y es merecedor de una patada.¿eh?.
si por cada moto que se salte un paso de cebra (incluso con gente) o un semaforo se llevaria un buen paraguazo,otra cosa iba a opinar..eh?(que de esos..los veo a cientos dia a dia).
ah..y envidia..jajaja..nada de nada..eh? te vuelvo a decir que yo he tenido motos y grandes,pero prefiero ir mas seguro y calentito

Con lo de envidia me refiero a poder llegar antes a los sitios, aparcar muy facil o no pagar ota...no q tu no tengas.
Si tu como bien dices cedes el paso cuando quieres a un coche, camion...q mas dara dejar pasar a una moto.una fila de 10 coches parados y una moto pasando con cuidado hasta la primera posicion que peligro ahi? Tanto molesta o es acritud a las motos?? Xq no lo entiendo de verdad.
Yo tengo moto grande y coche y cuando voy con el coche no me importa q las motos me pasen.
Y te digo q cuando vas en moto te la lian mucho mas q cuando cas en coche, y tu que has tenido moto lo sabras bien....
Sds