Ojito con las pataditas desde las motos a los coches

M BLADE

Forista
Pues a pesar de haber dejado ya mi opinion en este hilo, me sorprende la violencia de la reaccion de algunos.

Que yo no soy de ir poniendo la otra mejilla, pero tampoco de si me das un golpe, pues yo te atropello y en paces... la gente esta mal de la cabeza... eso en cuanto al video.

Respecto a la convivencia entre motos/coches en las grandes ciudades, pues es complicada, aunque en Barcelona, al haber tanta moto, esta más normalizado.

La verdad, parece que puede haber más porcentaje de cabra loca en moto que en coche (aunque también los hay), pero como hay muchisimos más coches que motos en españa, en terminos absolutos tambien hay muchos más cafres.

En esta vida, practicamente todo se limita a un problema de civismo. Si las motos no apuraran tanto para pasar entre coches y no fueran con tanta prisa, pues no se darian esos molestos "toques" en los retrovisores.

Pero si los coches se preocuparan por facilitar un poco el paso de las motos, igualmente no se daría ningun percance. Siempre que voy en coche intento facilitar el paso a las motos, ya que yo no pierdo nada.

Lo que no entiendo y no me cabe en la cabeza es que alguien no deje pasar, solo por fastidiar, sin ganar nada a cambio... me parece una mentalidad tan cerrada y tan pequeña que creo que el problema lo tiene él, quizas porque la vida no le ha dado oportunidad de crecer como persona y ser más abierto y tolerante... posiblemente igual es racista, machista, xenofobo, nacionalista o vete a saber tu que, porque todas estas cosas parten de la base que hay que ser muy ignorante para creer en cualquier fanatismo... al final, si piensas un poco, lo que dan realmente es lastima.

Saludos!

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
=D= mejor, no lo hubiera expresado.

M BLADE;11648566 dijo:
Pues a pesar de haber dejado ya mi opinion en este hilo, me sorprende la violencia de la reaccion de algunos.

Que yo no soy de ir poniendo la otra mejilla, pero tampoco de si me das un golpe, pues yo te atropello y en paces... la gente esta mal de la cabeza... eso en cuanto al video.

Respecto a la convivencia entre motos/coches en las grandes ciudades, pues es complicada, aunque en Barcelona, al haber tanta moto, esta más normalizado.

La verdad, parece que puede haber más porcentaje de cabra loca en moto que en coche (aunque también los hay), pero como hay muchisimos más coches que motos en españa, en terminos absolutos tambien hay muchos más cafres.

En esta vida, practicamente todo se limita a un problema de civismo. Si las motos no apuraran tanto para pasar entre coches y no fueran con tanta prisa, pues no se darian esos molestos "toques" en los retrovisores.

Pero si los coches se preocuparan por facilitar un poco el paso de las motos, igualmente no se daría ningun percance. Siempre que voy en coche intento facilitar el paso a las motos, ya que yo no pierdo nada.

Lo que no entiendo y no me cabe en la cabeza es que alguien no deje pasar, solo por fastidiar, sin ganar nada a cambio... me parece una mentalidad tan cerrada y tan pequeña que creo que el problema lo tiene él, quizas porque la vida no le ha dado oportunidad de crecer como persona y ser más abierto y tolerante... posiblemente igual es racista, machista, xenofobo, nacionalista o vete a saber tu que, porque todas estas cosas parten de la base que hay que ser muy ignorante para creer en cualquier fanatismo... al final, si piensas un poco, lo que dan realmente es lastima.

Saludos!

El pompeta

Forista
Yo he tenido moto hasta hace poco. Y ya q todo el mundo cuenta sus anecdotas cuento yo la mia.
Me fui en coche hace 3 semanas a barcelona en coche desde alicante. Una locura pero queria ir en coche y pasearlo. Si q hay problemas de aparcamiento (a no ser q lo dejes en un parking a 37€/dia, bien de eso no digo nada, es lo q hay. Pero las motos y moteros tanto q se meten con los conductores de coches hay muchos por no decir el 90% q se creen q porq van en moto y es mas agil van a toda ostia por las calles!!! Para doblar a un lado o a otro de la calle o girar tenias q mirar los retros mas q para adelante, ala y luego tocalos y ya viene el lio.
Ni todos los de los coches somos imprudentes ni todos los de las motos son educados (aunq se jueguen el pellejo) y creo q hay mas imprudentes en moto q en coche! Bueno dicho esto ya me podeis sodomizar!

DAVID-M5

Forista Senior
JAVMAD;11648251 dijo:
si, la verdad, que es curioso, la cantidad de espejos y rayones en paños, que hacen las motos a los coches:-k,

Yo desde luego, en los años que llevo en moto por Madrid, no he presenciado ninguna incidencia de este tipo, ni de los moteros que van más sobrados, ni de los más tranquilos, por el contrario, coches que te cierran, aceleran en plan fast and the furius, cuando pasas a su lado(no sé muy bien con que fin), toques por detrás, en la matricula y el escape, estando yo parado, cambios de carril en la M30, dando volantazos, no quedando más remedio que clavar el freno, haciendo un invertido sin querer[:>pray , para conservar el pellejo y así, unas cuantas batallitas más que podría contar, a lo largo de más de 150.000km recorridos en moto, por Madrid y provincia, sí que los he podido vivir en primera persona.

Tambien soy asiduo enlatado (sí, me gusta usar esta palabra tradicional que parece ser, no gusta a algunosbiggrin) y sinceramente, la educación y el respeto falta, en enlatados y moteros, pero desde luego, se llevan la palma los enlatados, de lejos, salvo excepciones. :roll:

Como ya he dicho antes, hay que estresarse menos, y relajarse un poco al volante, que luego pasa, lo que pasa, lo que viene siendo respeto, y educación vial, de lo que tenemos que aprender mucho de otros paises Europeos ;-)

No gustarme...pues no sabría muy bien qué decirte. Es como si un gitano se refiere a los demás como "payos" para definir a los "no gitanos". Por curiosear un poco, recientemente me registré en un foro motero (muy "max", a lo mejor te suena) y los insultos y comentarios despectivos que se decían allí ("moderadores" incluídos) hacia los conductores dejaban el término "enlatado" casi al borde de la amabilidad. Así que prefiero manifestar que el único que aquí ha hablado al respecto he sido YO y lo único que he dicho es que me parece una desfachatez que se permita que un término así se pueda usar tan gratuítamente en un foro de coches ya que se pronuncia con la peor de las intenciones (ahora saldrán "cómo no" todos los moteros que también son -en plan cachondeo- unos "enlatados").

Aunque tampoco me tendría que sorprender demasiado. Como ya he dicho, los moteros en los foros, aunque sean de cocinitas, son como los votantes de la derecha y nunca faltan a un hilo de esa temática haciendo un alarde de rabia contenida mientras exhiben una verborrea inteligente pero que no se ajusta demasiado a la realidad.
Los moteros habeis monopolizado este hilo (algunos, habeis dicho lo mismo varias veces) y pese a que algunos se contienen, esto apesta a linchamiento.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
No sé que decirte, chico:-k, porque por más que releo este hilo, yo encuentro más comentarios de linchamiento y fuera de lugar, de los conductores de vehiculos a 4 ruedas asiduos a atascos en grandes ciudades, que han participado en este hilo (¿mejor así?:roll: que enlatados.) que de todos y cada uno de los moteros o foreros, que igualmente han participado en el hilo, y que no tienen nada en contra del uso de la moto, por lo tanto, no entiendo muy bien, donde quieres llegar, :rock:

Yo llego a la conclusión, que a los conductores de vehiculos a 4 ruedas les molesta tanto, que una moto pase, o recorra en 10 minutos, lo que el coche, quedandose atascado, con el consiguiente estres del conductor, recorrerá en 1h, que al final, solo les quedan estos hilos, para sacar la tensión acumulada, si no, no me explico, la cantidad de comentarios violentos y poco racionales, escritos contra el colectivo motero en este o otros hilos (del foro TMAX ya son de traca) .:roll:

DAVID-M5;11648638 dijo:
No gustarme...pues no sabría muy bien qué decirte. Es como si un gitano se refiere a los demás como "payos" para definir a los "no gitanos". Por curiosear un poco, recientemente me registré en un foro motero (muy "max", a lo mejor te suena) y los insultos y comentarios despectivos que se decían allí ("moderadores" incluídos) hacia los conductores dejaban el término "enlatado" casi al borde de la amabilidad. Así que prefiero manifestar que el único que aquí ha hablado al respecto he sido YO y lo único que he dicho es que me parece una desfachatez que se permita que un término así se pueda usar tan gratuítamente en un foro de coches ya que se pronuncia con la peor de las intenciones (ahora saldrán "cómo no" todos los moteros que también son -en plan cachondeo- unos "enlatados").

Aunque tampoco me tendría que sorprender demasiado. Como ya he dicho, los moteros en los foros, aunque sean de cocinitas, son como los votantes de la derecha y nunca faltan a un hilo de esa temática haciendo un alarde de rabia contenida mientras exhiben una verborrea inteligente pero que no se ajusta demasiado a la realidad.
Los moteros habeis monopolizado este hilo (algunos, habeis dicho lo mismo varias veces) y pese a que algunos se contienen, esto apesta a linchamiento.

M BLADE

Forista
DAVID-M5;11648638 dijo:

No me he leido el hilo entero, por lo que no puedo juzgar si hay linchamiento o no. Simplemente me ha sorprendido la violencia de muchos.

Jesmo

Forista Senior
El pompeta;11648613 dijo:
Yo he tenido moto hasta hace poco. Y ya q todo el mundo cuenta sus anecdotas cuento yo la mia.
Me fui en coche hace 3 semanas a barcelona en coche desde alicante. Una locura pero queria ir en coche y pasearlo. Si q hay problemas de aparcamiento (a no ser q lo dejes en un parking a 37€/dia, bien de eso no digo nada, es lo q hay. Pero las motos y moteros tanto q se meten con los conductores de coches hay muchos por no decir el 90% q se creen q porq van en moto y es mas agil van a toda ostia por las calles!!! Para doblar a un lado o a otro de la calle o girar tenias q mirar los retros mas q para adelante, ala y luego tocalos y ya viene el lio.
Ni todos los de los coches somos imprudentes ni todos los de las motos son educados (aunq se jueguen el pellejo) y creo q hay mas imprudentes en moto q en coche! Bueno dicho esto ya me podeis sodomizar!

Pues más bien,pienso que es lo contrario,como puedes comprobar en este hilo....son los coches contra las motos y no al revés.

Es cierto que las motos van más rapidas (no se en cuanto),pero tiene su explicacion y si has llevado moto por ciudad estarás de acuerdo,porque a mi me pasa :
-En moto,tu campo de vision es amplia,mientras que desde el vehiculo tienes muchos más limitaciones,incluso desde la moto miras más en alto.
-Sobre lo de doblar por una calle....presentame a uno que lo haga!!,con los pasos de cebra y esa pintura plastica no hay webs de ir a más de 10 y que no te patine una rueda.
-Los retros,hay que mirarlos siempre....,acuerdate con el examen...,que el examinador tenia que verte preocupado por lo que pasa entorno al coche,no sólo delante.

Saludos

Jesmo

Forista Senior
DAVID-M5;11648638 dijo:

Foro motero el Max? jajajaja.....no sabes donde te has metido!!,es como haberte registrado en un foro de "anegeles del infierno",pero con scooter!!! jajajaja

No me crees?...,abre un hilo que ponga :

"Tengo una "R" y os doy caña"!! juuuuuuuuuuuas!!!

GTI

Clan Leader
JAVMAD;11648694 dijo:
No sé que decirte, chico:-k, porque por más que releo este hilo, yo encuentro más comentarios de linchamiento y fuera de lugar, de los conductores de vehiculos a 4 ruedas asiduos a atascos en grandes ciudades, que han participado en este hilo (¿mejor así?:roll: que enlatados.) que de todos y cada uno de los moteros o foreros, que igualmente han participado en el hilo, y que no tienen nada en contra del uso de la moto, por lo tanto, no entiendo muy bien, donde quieres llegar, :rock:

Yo llego a la conclusión, que a los conductores de vehiculos a 4 ruedas les molesta tanto, que una moto pase, o recorra en 10 minutos, lo que el coche, quedandose atascado, con el consiguiente estres del conductor, recorrerá en 1h, que al final, solo les quedan estos hilos, para sacar la tensión acumulada, si no, no me explico, la cantidad de comentarios violentos y poco racionales, escritos contra el colectivo motero en este o otros hilos (del foro TMAX ya son de traca) .:roll:

+ 1

Jesmo;11648741 dijo:
Pues más bien,pienso que es lo contrario,como puedes comprobar en este hilo....son los coches contra las motos y no al revés.

Es cierto que las motos van más rapidas (no se en cuanto),pero tiene su explicacion y si has llevado moto por ciudad estarás de acuerdo,porque a mi me pasa :
-En moto,tu campo de vision es amplia,mientras que desde el vehiculo tienes muchos más limitaciones,incluso desde la moto miras más en alto.
-Sobre lo de doblar por una calle....presentame a uno que lo haga!!,con los pasos de cebra y esa pintura plastica no hay webs de ir a más de 10 y que no te patine una rueda.
-Los retros,hay que mirarlos siempre....,acuerdate con el examen...,que el examinador tenia que verte preocupado por lo que pasa entorno al coche,no sólo delante.

Saludos

totalmente de acuerdo!

Jesmo;11648769 dijo:
Foro motero el Max? jajajaja.....no sabes donde te has metido!!,es como haberte registrado en un foro de "anegeles del infierno",pero con scooter!!! jajajaja

No me crees?...,abre un hilo que ponga :

"Tengo una "R" y os doy caña"!! juuuuuuuuuuuas!!!

yo no he entrado nunca a ese foro pero vamos, me huelo de que palo va..... no hay pelotas a abrir el post de "tengo una R..............." te banean en menos de 5 minutos jajajajjajajaa

jaco32

Forista
GTI;11648809 dijo:
+ 1

totalmente de acuerdo!

yo no he entrado nunca a ese foro pero vamos, me huelo de que palo va..... no hay pelotas a abrir el post de "tengo una R..............." te banean en menos de 5 minutos jajajajjajajaa

Posteo en ese foro desde hace 6 años y salvo algunos flipadillos de turno y 2 o 3 exaltados es de lo mas moderado y lógico que he visto.

Si me pongo a buscar en este foro tb puedo sacar de contexto muchas limadas de 320d a lamborghinis, de como el reparto de pesos y la tracción trasera hacen que un 118d le diera pal pelo a un Megane RS y cosas así... no te digo nada si nos metemos en un foro de Seat Leon o de Audi en fin, en todos lados cuecen habas.

Sds

BMW E34

Clan Leader
M BLADE;11648566 dijo:

Saludos!

Ja, ja, ja, ja, me encanta la facilidad con la que hoy en día se echa por tierra culquier opinión bien argumentada usando una serie de adjetivos trillados: fascista, nacionalista, racista, xenófobo, intolerante, machísta, homófobo, intransigente, etc... Si no piensas como yo, eres todo eso. Y yo soy muy bueno, muy moderno y muy tolerante con todos, excepto con los que me llevan la contraria. :floor: :floor:

O

Ogareff

Guest
Vamos, que el que pega la coz es la víctima. El problema mental lo tiene el que no deja pasar y el que da el golpe es un pobre agredido, pero más equilibrado que un reloj suizo. Aviso de redirección

patapalo

Forista Legendario
Ogareff;11649080 dijo:
Vamos, que el que pega la coz es la víctima.

mas o menos,jajaja.. y si es un peaton el malo es el de la moto..y si es un camion ,éste es el culpable..y asi.la cosa no es dar un golpe..sino esgrimir la inferioridad como patente de corso a tener derecho a golpear porque si

IbizencO

Forista Legendario
RG;11647515 dijo:
Como no ... ibas a faltar tú ... te habrás hecho sangre en la lengua ....

Pues mira a veces, hay que encargarse de la demagogia y el populismo que algunos verten de manera gratuita y sin venir a cuento, sólo por unos posts de popularidad. Por esa necesidad de caer bien y alinearse de manera fácil y simplona, como suele ser tu tónica, y para muestra, el post que cito.

Para tu información, por si no lo sabes aún, pues parece que te cuesta a pesar de que llevas ya tiempo por aqui, en este hilo ni coordino ni modero, estoy opinando como un forero más, si a usted le parece bien eh, si no, me lo dice y a mandar ...

j*der chico, como te pones ehhh jaja, aunque me consuela que no es conmigo solo, si te comes a tus "compis de curro"...ya está todo dicho... Lo que más flipao me ha dejado ha sido esta frase "Por esa necesidad de caer bien y alinearse de manera fácil y simplona, como suele ser tu tónica, y para muestra, el post que cito" Precisamente me la dedicas a mi? Ostras tu...desde luego que si en este foro hay alguien que diga lo que piensa con todas sus consecuencias creo que soy yo... pero cualquier cosa vale con tal de intentar dejar tirado al "enemigo"... Besitos!

bubujita

Clan Leader
tnp69;11641780 dijo:
No tienes ni idea, se puede pasar siempre y cuando los coches estén detenidos para ponerse en primera línea.

correcto. pero no en marcha que es a lo que me refiero yo.....yo soy de los que dejan pasar entre los coches siempre que este parado......cuando estamos en marcha o arrancando lo que intenten, ya veremos que pasa.....

israeling

Forista Senior
pues gracias a que en españa no pasa como en EEUU y no vamos con pistolon en el bolsillo.
me pasa cerca, tiro que le meto. me mira mal, tiro. c**o ese que lento va, tiro. alguno creo que no tendriais que salir de casa, como mucho en jaula.

*NANO*

Clan Leader
Jesmo;11648481 dijo:
Este hilo es fiel reflejo de porqué en España no se puede subir el limite de velocidad :

-Si yo estoy parado en el trafico/semaforo,que se joda todo el mundo (motos incluidas,aún pudiendo pasar),esto es como lo que vemos en nuestras carreteras :
-Si yo no puedo ir a más de 120,que se joda todo el mundo y voy por donde me dá la gana,....respeto el limite!!

"Las motos tienen que guardar cola,como todos los demás"...pues te cierro el paso!.Y este comentario desde la ignorancia,tristemente corre más que la polvora.

"Me tocan el coche y lo mato".....,yo a este tipo de gente,los eximia de tener seguro voluntario,daba por hecho que si la lian se harían el "harakiri".

Guste o no guste,la moto es junto con la bici,o el transporte urbano,la mejor opcion de transporte en ciudad,y comprobado...,por no hablar despues de las vueltas para encontrar sitio para aparcar.

Despues viene el tema consumos,contaminacion.....,se que a muchos les toca el higo,pero está ahí...,aúnque con el precio/litro del combustible en la actualidad..,más de uno se ha planteado hacer uso de la convalidacion (buena idea,torpemente puesta en la practica).

Efectivamente,por cada moto/bici o usuario del transporte publico....un coche menos,más parking y más fluidez y que los quemaillos se lo piensen detenidamente en algún momento..........,en un atasco por ejemplo.

Saludos a los unos y Vss a los otros.

Totalmente de acuerdo con lo que has expuesto.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
DAVID-M5;11648638 dijo:
No gustarme...pues no sabría muy bien qué decirte. Es como si un gitano se refiere a los demás como "payos" para definir a los "no gitanos". Por curiosear un poco, recientemente me registré en un foro motero (muy "max", a lo mejor te suena) y los insultos y comentarios despectivos que se decían allí ("moderadores" incluídos) hacia los conductores dejaban el término "enlatado" casi al borde de la amabilidad. Así que prefiero manifestar que el único que aquí ha hablado al respecto he sido YO y lo único que he dicho es que me parece una desfachatez que se permita que un término así se pueda usar tan gratuítamente en un foro de coches ya que se pronuncia con la peor de las intenciones (ahora saldrán "cómo no" todos los moteros que también son -en plan cachondeo- unos "enlatados&quot:guiño:.

Jop macho, tú tienes un problema de odio exacerbado contra las motos y los moteros, no puedo entender tus palabras desde otra perspectiva. de lo que te olvidas es de que los que andamos en moto también circulamos en coche y conocemos los dos lados de la película. Te invito a que un día te subas a una moto y circules "correctamente" unos cuantos km entre el tráfico urbano e interurbano, luego me cuentas la experiencia. Ya puestos hazlo un día de lluvia e intenta hacer unas cuantas rotondas por el carril exterior, a ver en cuantas ocasiones estás a punto de irte al suelo popr culpa de quienes no respetan las preferencias de paso

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
BMW E34;11649061 dijo:
Ja, ja, ja, ja, me encanta la facilidad con la que hoy en día se echa por tierra culquier opinión bien argumentada usando una serie de adjetivos trillados: fascista, nacionalista, racista, xenófobo, intolerante, machísta, homófobo, intransigente, etc... Si no piensas como yo, eres todo eso. Y yo soy muy bueno, muy moderno y muy tolerante con todos, excepto con los que me llevan la contraria. :floor: :floor:

Y que seas tú el que diga eso, que tienes el foro lleno de manifestaciones contra todo aquello que no te gusta (la carreteras son para los coches, no para los ciclistas, el que se compra un Daewoo no tiene ni p*ta idea de coches, todo lo que no sea un BMW viejuno es una mierda...)Por cierto, no sé que pasa con el foro que no me deja multiquotear

*NANO*

Clan Leader
DAVID-M5;11648638 dijo:

Has ido a dar en la clave del asunto, pero justo al contrario. Me da a mi que, por lo general, la rabia contenida suele tenerla más el usuario de "lata" que el de moto, debido a su incomprensible rabia por el hecho de que el motero se desplace más rápidamente que él.

Y si no, ahora me explicas el motivo por el que los moteros se supone que tienen "rabia".

Respecto a lo de monopolizar el hilo, pues no sé en qué te basas para decirlo. Y de todas formas, aunque así fuera, ese hecho no quitaría razón sobre las opiniones de las personas.

*NANO*

Clan Leader
victor316;11649435 dijo:
Y que seas tú el que diga eso, que tienes el foro lleno de manifestaciones contra todo aquello que no te gusta (la carreteras son para los coches, no para los ciclistas, el que se compra un Daewoo no tiene ni p*ta idea de coches, todo lo que no sea un BMW viejuno es una mierda...)Por cierto, no sé que pasa con el foro que no me deja multiquotear

A mi tampoco me deja multiquotear ni usar iconos.

Niggacar

Forista Senior
La conclusión que saco de este post, es que solo oigo quejas hacia las motos-moteros de gente que no ha tenido moto en la vida Y/o no ha circulado en su vida por ciudad con una de ellas... Es decir, que no sabes muy bien lo que son, sus cualidades dinámica y prestacionales, que están años luz de las de un coche... Con lo cual algo de desconocimiento saco de tantas afirmaciones de conductores exclusivos de las 4 ruedas; lo que para ellos puede suponer un peligro evidente, para una persona que va en moto (no tiene que ser Valentino Rossi) es algo normal, simplemente porque estamos acostumbrados a hacerlo, sin más...

También saco la conclusión de que hay demasiada agresividad al volante y en general en la vida cotidiana de la gente; esta todo el mundo a la "que salta".

Yo he tenido que aguantar de un ciclista que se bajase de la bici en un semaforo y me levantará la mano porque le parecía que no le había pasado lo suficientemente lejos (por lo menos a 1,5 m. tranquilamente)... No me molesté ni en bajarme del coche; hay mucha gente que prefiere llevarse dos tortazos de los de temblarte hasta las orejas, pero luego cobrar indemnización...

En fin...espero no tener un mal día y tener que tratar con un Cuck Norris de la vida, sea motero o enlatado. Que bastante tengo que discutir en el trabajo todos los días, como para tener que hacerlo también con un energúmeno-a que ni conozco ni ganas que tengo...

BMW E34

Clan Leader
victor316;11649435 dijo:

Por lo menos no saco mis argumentos de Tele5 y no suelto las mismas frases requemadas y trilladísimas... ¿Dónde he dicho yo que todo lo que no sea un BMW antiguo es una mierda? :-k Como si no me gustaran los Porsche, Mercedes, Ferrari, Lamborghini, Alfa Romeo, Chevrolet, Dodge, Ford, etc, etc, etc...

kholer

Forista Senior
Lo peor es que la gente cada vez esta peor, no sabes como va actuar cada persona, por una patada lo podía haber matado, la gente no es consciente de lo que hace.

O

Ogareff

Guest
kholer;11649951 dijo:
Lo peor es que la gente cada vez esta peor, no sabes como va actuar cada persona, por una patada lo podía haber matado, la gente no es consciente de lo que hace.

Cuando vas por el campo, si metes la mano en un agujero te puedes encontrar un conejo o una víbora. Tú verás si la metes. Ese es el problema. Es muy osado ir dando coces por ahí a lo que no es tuyo estando el dueño al lado. Si el dueño tiene las pelotas muy sensibles, te puede tocar las tuyas a base de bien. Si no, no pasará nada. Y da igual que sea un coche y una moto, dos motos, dos coches o dos patinetes. Lo que pasa es que esto se ha ido de madre defendiendo a los dos colectivos. Cafres hay en todos los lados. En este caso cocreto, quien ha provocado lo que se ve en ese vídeo es el motorista. No tiene defensa, ni por ir en moto ni aunque llevase un BMR blindado.