GTI
Clan Leader
blueboy_gigel;8134595 dijo:se lo podrian aver llevado con el pack avangarde y ponerle el radar en medio y no se notaba tanto
o un amg en vez del cdi... total........ puestos a gastar que gasten en condiciones jajajaja :argue:
blueboy_gigel;8134595 dijo:se lo podrian aver llevado con el pack avangarde y ponerle el radar en medio y no se notaba tanto
royo;8094668 dijo:en zaragoza hay un clase e de los nuevos................me sobra el dinerooooooooo........
que se compren Bugatti Veyron por mi, me quedan 4 puntos y no tengo 2 años de carnet todaviaGTI;8136097 dijo:o un amg en vez del cdi... total........ puestos a gastar que gasten en condiciones jajajaja :argue:
Sera el nuevo de la serie 5 MNo corro Vuelo bajo;8134577 dijo:alguien puede corroborar este post? Es interesante!
pitu;8331569 dijo:Que verguenza,ahora cuando sean las proximas elecciones, vais y votais ,a los simberguenzas de los politicos,que dictan las leyes, y se compran mercedes con el dinero que recaudan.Esto es de republica bananera.... que por ir con tu bmw a más de 200 por autopista ,(que no esta bien) digan que eres un delincuente....manda huevos,que limiten la vel. de los coches y se acabo el problema, ah... se me olvidaba, que si hacen eso, no ponen multas ,y si no ponen multas no recaudan, y si no recaudan no se pueden comprar mercedes.
Mirar yo pienso que el director general de trafico es un hipocrita cuando dice que lo que le preocupa es la siniestralidad, y una p*lla......lo unico que le preocupa es recaudar pasta,ademas es un sinverguenza,porque yo vi en un programa de tv que le siguieron con su audi oficial y excedio el limite de vel en varias ocasiones.