Ojo a este camuflado!!! Mercedes para la G.C.

Tema en 'Radares' iniciado por Yaam, 20 Sep 2008.

  1. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.628
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    o un amg en vez del cdi... total........ puestos a gastar que gasten en condiciones jajajaja :argue:
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.628
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    no joas!!!!!!!! yo conocía el clase C oscuro matricula GGR, el otro día estaba en la A2 tirando retratitos.... :argue: :argue: pero clase E?????????????
     
  3. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.993
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    que se compren Bugatti Veyron por mi, me quedan 4 puntos y no tengo 2 años de carnet todavia :)
     
  4. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.993
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Sera el nuevo de la serie 5 M :)) que sale el año que viene :)en marzo o abril
     
  5. pitu

    pitu En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    706
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid (las Rozas)
    Que verguenza,ahora cuando sean las proximas elecciones, vais y votais ,a los simberguenzas de los politicos,que dictan las leyes, y se compran mercedes con el dinero que recaudan.Esto es de republica bananera.... que por ir con tu bmw a más de 200 por autopista ,(que no esta bien) digan que eres un delincuente....manda huevos,que limiten la vel. de los coches y se acabo el problema, ah... se me olvidaba, que si hacen eso, no ponen multas ,y si no ponen multas no recaudan, y si no recaudan no se pueden comprar mercedes.
    Mirar yo pienso que el director general de trafico es un hipocrita cuando dice que lo que le preocupa es la siniestralidad, y una p*lla......lo unico que le preocupa es recaudar pasta,ademas es un sinberguenza,porque yo vi en un programa de tv que le siguieron con su audi oficial y excedio el limite de vel en varias ocasiones.
     
  6. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.494
    Me Gusta:
    3.849
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Mas claro agua!!!! =D==D==D=
     

Compartir esta página