E46 OJO CON LA ITV

user_0301.0920

Invitado
Modelo
BMW 320TD COMPA
Reacciones
35
Toda estacion de itv esta previamente homologada por trafico, asi como sus maquinarias
Tambien tenemos auditorias, bastantes mas que cualquier otra empresa
El color de las luces es primordial (mas aun los codigos de homologacion del faro que son los que dictan realmente que bombilla debemos poner); pasa que en ese mismo apartado se recoje la prohibicion expresa de bombillas "Led" en cruce o largas,

Es la idea equivocada que tiene la gente, en la itv no estamos para fastidiar al projimo, como empresa queremos tener a nuestros clientes contentos, almenos en mi estacion

Hola, tengo una duda referente a si a los bmw de 2002 (Compact TD 150 cv) meten OB2 o según cada CCAA. Soy de Sevilla.
Tengo este mes ITV y aunque no tengo nada modifcado, compre el coche con EGR anulada (no sé cómo se desanula).

Saludos

Salva72

En Practicas
Modelo
330cd
Reacciones
7
Sergio, no decimos que todos vayan a j*der al prójimo pero hay algunos que los problemas de su casa los pagan con los que vamos al castigo anual de la ITV, (pienso que tenia que ser gratuita porque ya pagamos bastante).
Que conste que mi trabajo es de los mas criticados junto con el tuyo pero todos no somos iguales y la verdad es que según a la estación que vayas te atienden de una forma u otra y que conste que tengo varios amigos que trabajan en la ITV

user_0301.0920

Invitado
Modelo
BMW 320TD COMPA
Reacciones
35
Hola, tengo una duda referente a si a los bmw de 2002 (Compact TD 150 cv) meten OB2 o según cada CCAA. Soy de Sevilla.
Tengo este mes ITV y aunque no tengo nada modifcado, compre el coche con EGR anulada (no sé cómo se desanula).

Saludos

Hola de nuevo, me autocito para responder a mi propia duda.

Hoy tuve la ITV y he pasado todo satisfactoriamente, teniendo EGR anulada y otras cosas que me tenían intranquilo.
Solo he tenido una falta leve por la matricula delantera que me dieron con una bola de enganche y se me ha desprendido uno de los números, no se ve del todo bien, pero nada más.

Así que decir que NO ME HAN MEITOD NINGUNA MÁQUINA, solo las pruebas de siempre. Todo OK.

Saludos!