OJO en desguaces "La Torre"!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por E24E60, 18 Feb 2005.

  1. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Esta mañana he visitado dicho desguace situado en la crta. de Toledo, a pocos kms de Madrid. Buscaba algún donante de pieza para mi E24 (siempre andamos buscando cosas para nuestros clásicos) y mirar lo que me encontré:

    URL=http://img196.exs.cx/my.php?loc=img196&image=fusion10015ym.jpg][​IMG][/URL]

    Mecago en la p*** madre que lo parió!!!! :fliping:

    [​IMG]

    Pues eso: paragolpes partido, antiniebla lente rota y el arañazo de turno. Y ¿ a que no sabeis donde estaban la tapita del anclaje del gancho de remolcar y los cristales del antiniebla?.....curiosamente ¡¡¡HABÍAN DESAPARECIDO!!! ¿Creeis en serio que un bandarra que te da un golpe y se fuga se molestaría en quitar de lugar los cachos que han caído?.....Yo creo que no!!! y apostaría a que algún H*** de la gran P*** del propio desguace lo ha golpeado y para no dejar pistas y poder reclamar, ha limpiado el lugar.

    Ya sabeis lo que queda, a j****** y anguantarse!!!

    El estacionamiento se encuentra dentro del recinto vallado y pertenece al desguace.

    Lo dicho: OJITO CON LOS DESGUACES :ar: "LA TORRE"
     
  2. Josse

    Josse Guest

    Hombre, es mucho suponer que cualquiera se haya puesto a limpiar los restos, y mucho menos si no quería que le vieran.
    ¿Seguro que cuando lo aparcaste estaba bien? a lo mejor te paso en el sitio donde lo tenías apardado antes.
     
  3. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Pues el sitio en el cual estaba aparcado antes es el garaje de mi casa. Además, según bajo al mismo tengo el coche de frente y me hubiese dado cuenta seguro!!. De lo que si quedaron restos era de la típica arena que cae cuando se golpea un paragolpes. Te puedo asegurar que ha sido allí.

    Un saludo!!
     
  4. zzrk

    zzrk Guest

    Desde luego para mí es uno de los desguaces más serios y legales, no quita que algún empleado sea un cabr**.

    Lo siento y que sea poca cosa
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya putada, pero eso ha podido ser cualquier cenutrio, no necesariemante gente del desguace en cuestion.;-)
     
  6. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues ya lo siento.. la verdad es que no es solo el golpe...si no la mala oxxxa que le entra a uno...
     
  7. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    ya lo siento!!y estaba totalmente limpio???ni un pedazo de cristal?
     
  8. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Nada, completamente limpio!. Y reitero que si tueviese el golpe de antes seguro lo habría visto! Con deciros que siempre miro el coche de lado a lado cada vez que me monto (por el tema de las ruedas, o por si aparece algún golpe como el que me he encontrado). Y eso que es al pobre Forito, que si es a alguna de mis vacas sagradas...... :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: HAY CHICHA!!!!

    Hasta he cambiado mi firma!
     

Compartir esta página