Noticia Ojo en las glorietas con los estafadores de los seguros

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Registrado
17 May 2006
Mensajes
6.227
Reacciones
8.588
El problema es que hay rotondas y plazas, estos días en La Voz de Galicia habla de varios tipos, por lo menos en La Coruña y lo que prevalece es la indicación horizontal ya que hay rotondas con 3 carriles y con marcas de dirección pintadas que obligan a coger direcciones según el carril en que vayas, si te equivocas o te metes por el que no debes, tendrás que dar vuelta hasta que puedas coger el carril correcto, y en otras aunque parezcan rotondas, no lo son ya que tienen varias direcciones con rayas pintadas para dirigirte. En las rotondas normales lo legal y lógico es circular por el carril exterior y señalizar con el intermitente cuando se vaya a salir. Como ya se dijo mil veces una rotonda es como una carretera, solo que los carriles en curva, cuando vas por una carretera si vas por el carril derecho tienes obligatoriamente salir en la primera salida?, pues no; en la rotondas lo mismo, sales en la que quieras señalizándolo primero.
 

Pedroo Garcia

Forista
Registrado
29 Ene 2017
Mensajes
1.502
Reacciones
1.107
Un ejemplo grafico..... 3 Foreros van con su M3 y quieren pillar la primera y segunda salida, y otros 3 Foreros con M6 quieren pillar la tercera y cuarta salida, pues los del M3 se meten directamente al exterior, y salen en la primera, y los M6 que quieren salir por la, tercera o cuarta, se meten al interior, y como los M3 han salido ya por la primera y segunda salida, los M6 tienen el carril exterior libre para pasarse desde el interior al exterior sin trafico para poder salir de la rotonda en la tercera y cuarta salida.
 

NaCl

Forista Senior
Modelo
E46 320D
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
3.868
Reacciones
4.828
Solución:

Turbo rotondas

turbo-rotonda-160615-01.jpg
 

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
13.967
Reacciones
17.353
si vas por el interior puedes frenar y que pase el coche del exterior, eso es una cosa, y otra pararte en la rotonda en el interior esperando que pasen los del exterior, los que van por el exterior no es que molesten, simplemente si se va a tomar las ultimas salidas y hay trafico, lo mejor es meterse directamente al interior para que el trafico fluya, y cuando nos acerquemos a la ultima salida meternos ya al exterior para salir, creo que entendiste mal :guiño:
Ya ya. Hay que ''fluir'', el problema es que hay demasiado inútil al volante. xD
 

Pedroo Garcia

Forista
Registrado
29 Ene 2017
Mensajes
1.502
Reacciones
1.107
Ya ya. Hay que ''fluir'', el problema es que hay demasiado inútil al volante. xD
exacto jajaja, por eso la mayoria de las veces, yo en vez de aplicar la norma bien, tengo que conducir sin aplicar la norma en plan esquivando domingueros jajaja
 
Arriba