Ojo, Leed Los Interesados En Las Centralitas

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Antes de hacer nada por ebay, informaos bien. Me acaba de comunicar el forero J.A.F. que compró y pagó una centralita esta madrugada al mismo tío que yo a través de ebay y le ha escrito esta mañana diciendo que NO REALIZA ENVÍOS A ESPAÑA, increíble, teniendo en cuenta que a mi no me ha puesto ninguna pega...

Tened mucho cuidado, no sé qué habrá podido pasar... Como no sea tema de que los distribuidores le han dado un toque, ni idea.

LO DICHO, MUCHO OJO Y OBRAD SOBRE SEGURO.

Espero que se solucione lo de J.A.F. Teniendo en cuenta que el tío pone que realiza envíos a todo el mundo, espero que aunque sea a través de ebay, lleve las de ganar. La putada es que ya ha pagado y esperemos que no se desentienda el tal "dinoso" este.

Avisados quedáis ;-)

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Pues a esperar.....

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
up!! k mucha gente kiere pedir la centralita, pero me parece k no han leido esto!!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.999
Vamos subidón de post... ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.692
JAVY dijo:
Tened mucho cuidado, no sé qué habrá podido pasar... Como no sea tema de que los distribuidores le han dado un toque, ni idea.

Ahí le has dao, compañero... Seguramente tienen acuerdos de exclusividad con el distribuidor en España... That's life...

Ah! Mize, tienes un MP ;-)

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Alfa156 dijo:
Ahí le has dao, compañero... Seguramente tienen acuerdos de exclusividad con el distribuidor en España... That's life...

Ah! Mize, tienes un MP ;-)

Pero realmente si fuera asi estaria incumpliendo una parte de su anuncio en ebay y se le podria poner una keja al respecto, puesto k pone k las envia a todo el mundo.....

Ya esta respondido el MP

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
mize dijo:
Pero realmente si fuera asi estaria incumpliendo una parte de su anuncio en ebay y se le podria poner una keja al respecto, puesto k pone k las envia a todo el mundo.....

Ya esta respondido el MP

Efectivamente, lo que no sé es si se le podrán buscar las cosquillas a través de esto. Me imagino que ebay quizás pueda hacer algo, pero no lo sé con certeza. Por otra parte, quizás pase de todo y no le importe que le pongan un voto negativo, total, tiene muchos positivos (el mio entre ellos...)

A ver como acaba la cosa ;-)

P

paradebmw

Invitado
Hagamoles un pedido conjunto ya veras cundo le pidamos unas cuantas a uasola dirección nos las manda. E unico inconveniente es que alguien tendria que cargar con el tema del pedido, y luego sadria algo mas caro al tener que volver a enviarsela a la comprador, pero que como mucho son otros 12 euros. que por ese precio me dan ganas de comprar 2.

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
paradebmw dijo:
Hagamoles un pedido conjunto ya veras cundo le pidamos unas cuantas a uasola dirección nos las manda. E unico inconveniente es que alguien tendria que cargar con el tema del pedido, y luego sadria algo mas caro al tener que volver a enviarsela a la comprador, pero que como mucho son otros 12 euros. que por ese precio me dan ganas de comprar 2.

Pues seria una buena idea, aunque no se porque me da a mi que al tio le han amenazao con cortarle el grifo.....

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Yo tengo los datos de la gente k estaba apuntada al pedido conjunto de centralitas k ibamos a hacer.... y estoy dispuesto a gestionar el pedido conjunto (ya lo estaba haciendo....)

Cuando me responda a xq no las manda a España le mando un mail con el tema del pedido conjunto. Si alguien k no estuviera apuntado se apunta k me mande un MP con sus datos: nombre, direccion, mail o telefono de contacto, modelo y año del coche.

arregui46

Forista
Reacciones
19
Buenas,

yo igual tambien estoy interesado en el pedido conjunto. Ademas tengo un par de amigos en Alemania q podrian comprarlas y luego enviarnoslas (o incluso traerlas, ya q vienen muy a menudo)

Un saludo

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
arregui46 dijo:
Buenas,

yo igual tambien estoy interesado en el pedido conjunto. Ademas tengo un par de amigos en Alemania q podrian comprarlas y luego enviarnoslas (o incluso traerlas, ya q vienen muy a menudo)

Un saludo

arregui46 datos y mail por MP!! mañana me pongo en contacto contigo y hablamos del tema ;-)

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
arregui46 dijo:
Buenas,

Un saludo

Jajajaja, Miguel, anda que has tardado biggrin biggrin biggrin biggrin ;-)

arregui46

Forista
Reacciones
19
JAVY dijo:
Jajajaja, Miguel, anda que has tardado biggrin biggrin biggrin biggrin ;-)

eusa_whistle.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif