Julioclm
En Practicas
Pues os voy a contar mi historia que creo que es interesante, hace unos meses en uno de los talleres no oficiales recomendados en este foro (En Madrid)me diagnosticaron que el silbido agudo que hacía mi coche al acelerar significaba que estaba muriendo el turbo.
Decidí no arreglarlo ya que quería esperar a subir a mi tierra (Galicia) ya que allí conozco un taller en el que los reparan y la fiesta sería por lo menos más económica.
Pues bien, hoy por la mañana he ido a duramás madrid a cambiar el dichoso flexible del escape por una rótula (175€ por si interesa a alguien), y cual es mi sorpresa, que cuando salgo de allí con el tubo nuevo, ya no hay silbido por ningún lado, se vé que en realidad el silbido que hacía mi coche no era del turbo (He visto la luz) sino que provenía seguramente de alguna pérdida por el tubo de escape.
Por cierto, recomiendo duramás madrid a todo el mundo, no sé si lo hay más barato o mejor, pero el trato de TALLER de toda la vida que me han dado, y un trabajo delicado que vi con el coche subido, es lo que a mi me gusta, y no las APARIENCIAS que se ven en la mayoría de los talleres BMW, y un trabajo chapucero que no te dejan ver como se realiza.
Decidí no arreglarlo ya que quería esperar a subir a mi tierra (Galicia) ya que allí conozco un taller en el que los reparan y la fiesta sería por lo menos más económica.
Pues bien, hoy por la mañana he ido a duramás madrid a cambiar el dichoso flexible del escape por una rótula (175€ por si interesa a alguien), y cual es mi sorpresa, que cuando salgo de allí con el tubo nuevo, ya no hay silbido por ningún lado, se vé que en realidad el silbido que hacía mi coche no era del turbo (He visto la luz) sino que provenía seguramente de alguna pérdida por el tubo de escape.
Por cierto, recomiendo duramás madrid a todo el mundo, no sé si lo hay más barato o mejor, pero el trato de TALLER de toda la vida que me han dado, y un trabajo delicado que vi con el coche subido, es lo que a mi me gusta, y no las APARIENCIAS que se ven en la mayoría de los talleres BMW, y un trabajo chapucero que no te dejan ver como se realiza.