El jueves santo me trague en Tele 5 la peliculita de James Bond solo por ver en imagen el Z8, me acorde de ti wonchie, salia tus inicios (Lada NivadavidW dijo:jojojo no paro de entrar en el tema de vez en cuando para ver las fotos snif snif
Solo tenia ojos para el zetadavidW dijo:Gracias Carlitros por acordarte de mi, supongo que no lo hiciste cuando viste a esa actriz Denisse Richards, verdá, mamoncete![]()
CARLOSZ3 dijo:Solo tenia ojos para el zetapor cierto que mal cuerpo se me quedo cuando le paso la radial por el medio del coche y lo abrio en canal, cada vez que veo esa imagen ufffffffffffffffffff. :mus-
davidW dijo:Gracias Carlitros por acordarte de mi, supongo que no lo hiciste cuando viste a esa actriz Denisse Richards, verdá, mamoncete![]()
pacix dijo:Pero, ¿al Z? ¿o a la DEnisse Richards?[/QUOTEGonzalin que se te ve el plumero......:rolleyes:
Gus dijo:Por cierto, y arecuperado de la imprsión, dos observaciones:
- un Aston Martin lagonda al fondo en una de las fotos! :heart:
- y qué bonitos son los Z´s de cualquier clase azules y con branquias cromadas :cool:
![]()
![]()
![]()
Eso, eso pon fotos please, aunque solo sea para ponernos los dientes largos.......:heart:m a p dijo:Es verdad las fotos las tome en un sitio único en el que se os caeria a todos la baba.....
Es una vieja fabrica en Berlin reconvertida en centro de compraventa de vehiculos exclusivos. Principalmente clasicos, aunque tambien habia algún Enzo, Maserati Quatroporte...
Pero de clasicos... todo lo imaginable, entre ellos 4 mercedes alas de gaviota, que andaban por los 350 o 400 mil €, porsche "james dean", el 959, 914, de todo y en cantidades, con deciros que el sitio le han dado status de museo...
En fin ya os pondre unas fotos
Como barremos para casa........Gus dijo:- y qué bonitos son los Z´s de cualquier clase azules y con branquias cromadas :cool:
![]()
![]()
![]()
Juassssssss, pense que ibas a decir que te molaba mas el z4 que el ocho.Sunner dijo:Pues a mi no me gusta es tuning de esos :inoc :inoc :inoc
.... pero en el fondo ... =P~
CARLOSZ3 dijo:Segur que m a p no pensaba que ibamos a flipar tanto con su coche......[-XP)
Cuanto mas lo miro mas me gusta........Splean dijo:Es que es para flipar, el Z8 es el estandarte de los Z, el master de los descapotables BMW.
Juer, seguro que esta chulo, impacientes estamos.m a p dijo:Jo, pos si, no pensaba que os gustaria tanto...os voy a colgar un making-of de la foto de la firma. Seguro que os interesara.