ok ahi van las fotos del Z8

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
jojojo no paro de entrar en el tema de vez en cuando para ver las fotos snif snif

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
davidW dijo:
jojojo no paro de entrar en el tema de vez en cuando para ver las fotos snif snif
El jueves santo me trague en Tele 5 la peliculita de James Bond solo por ver en imagen el Z8, me acorde de ti wonchie, salia tus inicios (Lada Niva biggrin ) y tu sueño (Z8 :heart: )........

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Gracias Carlitros por acordarte de mi, supongo que no lo hiciste cuando viste a esa actriz Denisse Richards, verdá, mamoncete biggrin

J

jmalonsoz3

Invitado
peaso zeta

el sueño de todo zetero me muero por cambiar mi z3 por uno de esos :xray: :xray: :xray: :xray: #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
davidW dijo:
Gracias Carlitros por acordarte de mi, supongo que no lo hiciste cuando viste a esa actriz Denisse Richards, verdá, mamoncete biggrin
Solo tenia ojos para el zeta:descojon: por cierto que mal cuerpo se me quedo cuando le paso la radial por el medio del coche y lo abrio en canal, cada vez que veo esa imagen ufffffffffffffffffff. :mus-

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
CARLOSZ3 dijo:
Solo tenia ojos para el zeta:descojon: por cierto que mal cuerpo se me quedo cuando le paso la radial por el medio del coche y lo abrio en canal, cada vez que veo esa imagen ufffffffffffffffffff. :mus-

Pero, ¿al Z? ¿o a la DEnisse Richards?

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
davidW dijo:

Juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
:)P) :)P) :)P) :)P) :)P) madre mia la de babas que estoy soltanto en el teclado

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.232
Aggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :heart:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.232
Por cierto, y arecuperado de la imprsión, dos observaciones:

- un Aston Martin lagonda al fondo en una de las fotos! :heart:

- y qué bonitos son los Z´s de cualquier clase azules y con branquias cromadas :cool:

biggrin biggrin biggrin

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Dios que preciosidad!!!!!

Reacciones
14
cacharro bonito oiga :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: ese aire retro me encanta y ese motor :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) de lo mejor y mas fiable que ha hecho BMW lo digo por experiencia própia.....enhorabuena y disfrutalo mucho;-)

Rellik

Forista Senior
Reacciones
0
acojonante!!! que bonito es, madre mia...

la vrod, se sale de bonita tb, pon unas fotos!!

enhorabuena :guiño:

M

m a p

Invitado
Gus dijo:
Por cierto, y arecuperado de la imprsión, dos observaciones:

- un Aston Martin lagonda al fondo en una de las fotos! :heart:

- y qué bonitos son los Z´s de cualquier clase azules y con branquias cromadas :cool:

biggrin biggrin biggrin

Es verdad las fotos las tome en un sitio único en el que se os caeria a todos la baba.....
Es una vieja fabrica en Berlin reconvertida en centro de compraventa de vehiculos exclusivos. Principalmente clasicos, aunque tambien habia algún Enzo, Maserati Quatroporte...

Pero de clasicos... todo lo imaginable, entre ellos 4 mercedes alas de gaviota, que andaban por los 350 o 400 mil €, porsche "james dean", el 959, 914, de todo y en cantidades, con deciros que el sitio le han dado status de museo...

En fin ya os pondre unas fotos

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
m a p dijo:
Es verdad las fotos las tome en un sitio único en el que se os caeria a todos la baba.....
Es una vieja fabrica en Berlin reconvertida en centro de compraventa de vehiculos exclusivos. Principalmente clasicos, aunque tambien habia algún Enzo, Maserati Quatroporte...

Pero de clasicos... todo lo imaginable, entre ellos 4 mercedes alas de gaviota, que andaban por los 350 o 400 mil €, porsche "james dean", el 959, 914, de todo y en cantidades, con deciros que el sitio le han dado status de museo...

En fin ya os pondre unas fotos
Eso, eso pon fotos please, aunque solo sea para ponernos los dientes largos.......:heart:

S

Splean

Invitado
IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es precioso, que color, que lineas, y lleva hard top y todo. Que pasada, felicidades.

E

ElRubén

Invitado
Madre de Dios!!! Esa es la frase...
Podría mentiros pero la verdad es que me muero de envidia... eso si, de la buena. Aún así, te doy las gracias, porque ese coche lo disfrutaremos tanto tu como todos los que lo veamos pasar.. Si te pillo conduciendo otra cosa te retiro el saludo, de verdad, disfrutalo con alegría.

j*der, se me ha desencajado la mandíbula de tanto abrir la boca, en serio, es precioso. Felicidades.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Segur que m a p no pensaba que ibamos a flipar tanto con su coche......[-X :)P)

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
Pues a mi no me gusta es tuning de esos :inoc :inoc :inoc

.... pero en el fondo ... =P~

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Sunner dijo:
Pues a mi no me gusta es tuning de esos :inoc :inoc :inoc

.... pero en el fondo ... =P~
Juassssssss, pense que ibas a decir que te molaba mas el z4 que el ocho.biggrin :toimonst:

S

Splean

Invitado
Es que es para flipar, el Z8 es el estandarte de los Z, el master de los descapotables BMW.

CARLOSZ3 dijo:
Segur que m a p no pensaba que ibamos a flipar tanto con su coche......[-X :)P)

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Splean dijo:
Es que es para flipar, el Z8 es el estandarte de los Z, el master de los descapotables BMW.
Cuanto mas lo miro mas me gusta........:)P)

M

m a p

Invitado
Jo, pos si, no pensaba que os gustaria tanto...os voy a colgar un making-of de la foto de la firma. Seguro que os interesara.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
m a p dijo:
Jo, pos si, no pensaba que os gustaria tanto...os voy a colgar un making-of de la foto de la firma. Seguro que os interesara.
Juer, seguro que esta chulo, impacientes estamos.:)P)