oktoberfest

• Iniciador del tema emaneurre
  • Fecha de inicio
E

emaneurre

Invitado
hola a todos, este fin de semana me voy a Munich a beber un "poco" de cerveza, y de como no habrá que ir al museo de bmw. Alguien de vosotros a estado? que tal está? hay algun tipo de tienda con cosas de bmw? haber si saco algunas fotos y las pongo!

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.201
No te olvides de saludar a las teutonas!

Oktoberfest_Drindl.jpg

Y por supuesto, fotos del evento

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
Fotos del evento y de las teutonassss!! jeje

Q lo pases en grande compañero

M

mx5rc2

Invitado
Que disfrutes de la Oktoberfest! Qué envidia!

El museo de BMW está próximo al OlimpiaZentrum, al norte de la ciudad. Puedes ir en metro con las líneas 3 y 6 (viví ahí hace un tiempo, y son esas si no me equivoco). Hace ya 9 años que estuve por allá y supongo que habrán cambiado lo expuesto, pero recuerdo un holograma de un 850i impresionante, y la historia de los comienzos de BMW con la fabricación de motores para aviación... muy chulo, la verdad, pásanos fotos cuando vuelvas. Es una rampa en forma de espiral en la que te cuentan la historia de Bayerische Motoren Werke.
Por supuesto que hay tienda (alguien conoce algún museo que no la tenga)?
No dejes de visitar la HofBräuHaus!
Viel Spass!

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
esperamos reportaje de fotos

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
te va salir un poco cara la cerveza biggrin

pasalo bien!!

Rodrejo

Forista
Modelo
Z4-335i-635csi
Reacciones
3
Yo estuve en el museo... pero antes de la remodelacion, estaban terminadola, asi que vi un mini museo con algunos coches y algunas motos.

Espero poder realizar el viaje que vas a hacer tu el año que viene que este ando muy laido!

Que lo disfrutes!

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
yo estube en el museo y la bmw-welt,vas a alucinar es una pasada....
no te olvides de ver el ayuntamiento de Munich,es impresionante...

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.615
Prosit !! :drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers

funbis

Forista
Reacciones
1
joer macho que gozada, pues nada hombre que lo disfrutes

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
de litro en litro y tiro por que me toca...

E

emaneurre

Invitado
...la verdad es que si. el año pasado fueros los colegas y se bebe mucho, mucho. tu ni te levantas, te traen las jarras a la mesa... pero al final te pillas un pedo de espanto,jeje...

///M3Fan

Forista
Modelo
M240i G42
Reacciones
632
El muso y el welt impresionantes, estuve hará 6 meses, te dejo mi galería de flickr por si quieres echar un vistazo a lo que te encontrarás.

Colección: cars

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Prosit..! Pásalo bien. Después de sopesar fechas, éste año no vamos, pero se va a organizar una en Salamanca a mediados de octubre... Intentaremos estar. :drinkers

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.468
Bimmer;7766948 dijo:
Espera que aparezca Gulf!!!.

No me digas no digas!!

Este viernes 2 tengo la fiesta de la Wiesn (como llaman normalmente los alemanes a la Oktoberfest) del departamento...

Esto significa que a partir de las 16-17 de la tarde tenemos un box reservado y todo todo esta pagado por la empresa....asi que acabas a cuatro patas :descojon:

El anio pasado acabe con 5 Maß dobladisimo...pero joer, con mi mentalidad de pobre, aunque no soy de beber,...como es gratis #-o:descojon:

Al autor del post decirle que la tienda de cosas BMW esta en el BMW-WELT no en el Museo. En este tambien hay cosas, pero los accesorios, ropa, y cosas de BMW estan en el edificio moderno el WELT.

Y como recomendaciones de la Wiesn, decirle que intente entrar en la carpa de Hacker-Pschorr, es donde hay mas ambiente y mas jaleo...biggrin.

Y poco consejos mas...beber de esta cerveza de graduacion mas alta solo para la Oktoberfest (7°), y cantar y hablar con todo dios...

Prost!:drinkers

E

emaneurre

Invitado
hola gulf, el año pasado mis colegas estuvieron en la carpa de HB porque era la unica que se podia entrar, con las colas qu hay. una pregunta, el museo y welt que estan en el mismo sitio? y que es eso de welt?

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.044
Hace 2 años me quedé con las ganas... habrá que esperar a otra ocasión y obligar a la vejiga a hacer un poco de deporte... biggrin

Que lo disfrutes y no se te olviden las fotos de las teut... digo de las rubias esas (cervezas) :finga:

josetanitau

Forista
Reacciones
22
Pero la fiesta de la cerveza no es el primer fin de semana despues del día 15/09? Cuanto dura? Yo voy el finde del 16 al 18 de Octubre.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.468
emaneurre;7767963 dijo:
hola gulf, el año pasado mis colegas estuvieron en la carpa de HB porque era la unica que se podia entrar, con las colas qu hay. una pregunta, el museo y welt que estan en el mismo sitio? y que es eso de welt?

En la parada de metro de Olimpiazentrum hay dos edificios de BMW. El edificio mas grande y moderno, es el BMW Welt. Realmente se trata de un concesionario muy grande y bonito y con muchos coches expuestos. La mision de este edificio es exponer las ultimas novedades, vender coches, y tambien se realiza la entrega de coches ahi (si uno quiere claro) y otras actividades comerciales: cursos de conduccion, prueba de coches, venda de accesorios, etc. Como concesionario que es, la entrada es gratis, claro.

Justo en frente esta el edificio del Museo, donde estan los coches historicos, motos y la tipico de un museo..

Ambos merecen la pena.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.468
josetanitau;7768633 dijo:
Pero la fiesta de la cerveza no es el primer fin de semana despues del día 15/09? Cuanto dura? Yo voy el finde del 16 al 18 de Octubre.

Termina este finde el dia 4....#-o...

jtango

Forista
Reacciones
19
A mi no me va mucho la cerveza pero a esta me apuntaba bien a gusto.

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
Me sorprende de los Alemanes lo de "Oktoberfest" a finales de septiembre :-k :-k :-k

E

emaneurre

Invitado
El domingo cerraremos la fiesta con una cervezas de mas!!