Al_barraz
Forista Senior
Bueno pues como muchas veces hablamos muy mal de BMW Iberica y de los concesionarios creo que tb es correcto contar cuando se portan como dios manda.
Como sabeis los discos de mi ///M, en garantía, se han doblado http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=3152144&posted=1#post3152144 y no entraba en garantía.
Bien me puse en contacto con Atención al Clienta de BMW Ibérica el viernes pasado a última hora de la tarde, poniendoles en conocimiento mi caso. Una señorita muy amable tomo nota y me dijo que a primeros de esta semana un gestor especializado se pondría en contacto conmigo explicandome la situación del coche y la resolución que tomaría BMW tras hablar con el concesionario, Cuzco Motor.
Pues bien hace unos momentos me ha llamado el gestor, no recuerdo su nombre pero creo que era David.
Ha empezado diciendome que han tomado mi expediente de forma prioritararia, que han visto coches con 3.000km con los hembragues destrozados o con 10.000 y los frenos para tirar, que en todos estos casos por supuesto BMW no se hace cargo de las reparaciones puesto que es por culpa del cliente. Ha seguido diciendome que han estudiado a conciencia mi caso en colaboración con Cuzco Motor puesto que soy un buen cliente de la marca (por eso han tomado el caso con absoluta prioridad), etc..... etc........... para finalizar diciendo que COMO DETALLE COMERCIAL Y NO EN GARANTÍA, me repite DETALLE COMERCIAL DE BMW con la participación de Cuzco Motor han decidido que la reparación del vehículo sea a coste 0 haciendose cargo de ella BMW, me ha repetido que NO es algo que entre en garantía y que es un premio a mi fidelidad como cliente etc..... que el seguirá directamente la reparación del coche para que quede a mi entera satisfacción etc....
Así que felicito a BMW, a Cuzco Motor y por supuesto al gestor (¿David?) por la parte que seguro les toca a cada uno y ratifico que con estas actitudes que seguramente poco dinero le cuestan a la marca pero que mucho nos satisfacen a los clientes se ganan y consolidan clientes. Además agradezco la rapidez con la que lo han hecho, menos de un día laboral.
Saludos a todos.
Como sabeis los discos de mi ///M, en garantía, se han doblado http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=3152144&posted=1#post3152144 y no entraba en garantía.
Bien me puse en contacto con Atención al Clienta de BMW Ibérica el viernes pasado a última hora de la tarde, poniendoles en conocimiento mi caso. Una señorita muy amable tomo nota y me dijo que a primeros de esta semana un gestor especializado se pondría en contacto conmigo explicandome la situación del coche y la resolución que tomaría BMW tras hablar con el concesionario, Cuzco Motor.
Pues bien hace unos momentos me ha llamado el gestor, no recuerdo su nombre pero creo que era David.
Ha empezado diciendome que han tomado mi expediente de forma prioritararia, que han visto coches con 3.000km con los hembragues destrozados o con 10.000 y los frenos para tirar, que en todos estos casos por supuesto BMW no se hace cargo de las reparaciones puesto que es por culpa del cliente. Ha seguido diciendome que han estudiado a conciencia mi caso en colaboración con Cuzco Motor puesto que soy un buen cliente de la marca (por eso han tomado el caso con absoluta prioridad), etc..... etc........... para finalizar diciendo que COMO DETALLE COMERCIAL Y NO EN GARANTÍA, me repite DETALLE COMERCIAL DE BMW con la participación de Cuzco Motor han decidido que la reparación del vehículo sea a coste 0 haciendose cargo de ella BMW, me ha repetido que NO es algo que entre en garantía y que es un premio a mi fidelidad como cliente etc..... que el seguirá directamente la reparación del coche para que quede a mi entera satisfacción etc....
Así que felicito a BMW, a Cuzco Motor y por supuesto al gestor (¿David?) por la parte que seguro les toca a cada uno y ratifico que con estas actitudes que seguramente poco dinero le cuestan a la marca pero que mucho nos satisfacen a los clientes se ganan y consolidan clientes. Además agradezco la rapidez con la que lo han hecho, menos de un día laboral.
Saludos a todos.