OLÉ Y OLÉ por BMW Iberica y Cuzco Motor !!!

Al_barraz

Forista Senior
Bueno pues como muchas veces hablamos muy mal de BMW Iberica y de los concesionarios creo que tb es correcto contar cuando se portan como dios manda.

Como sabeis los discos de mi ///M, en garantía, se han doblado http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=3152144&posted=1#post3152144 y no entraba en garantía.

Bien me puse en contacto con Atención al Clienta de BMW Ibérica el viernes pasado a última hora de la tarde, poniendoles en conocimiento mi caso. Una señorita muy amable tomo nota y me dijo que a primeros de esta semana un gestor especializado se pondría en contacto conmigo explicandome la situación del coche y la resolución que tomaría BMW tras hablar con el concesionario, Cuzco Motor.

Pues bien hace unos momentos me ha llamado el gestor, no recuerdo su nombre pero creo que era David.
Ha empezado diciendome que han tomado mi expediente de forma prioritararia, que han visto coches con 3.000km con los hembragues destrozados o con 10.000 y los frenos para tirar, que en todos estos casos por supuesto BMW no se hace cargo de las reparaciones puesto que es por culpa del cliente. Ha seguido diciendome que han estudiado a conciencia mi caso en colaboración con Cuzco Motor puesto que soy un buen cliente de la marca (por eso han tomado el caso con absoluta prioridad), etc..... etc........... para finalizar diciendo que COMO DETALLE COMERCIAL Y NO EN GARANTÍA, me repite DETALLE COMERCIAL DE BMW con la participación de Cuzco Motor han decidido que la reparación del vehículo sea a coste 0 haciendose cargo de ella BMW, me ha repetido que NO es algo que entre en garantía y que es un premio a mi fidelidad como cliente etc..... que el seguirá directamente la reparación del coche para que quede a mi entera satisfacción etc....

Así que felicito a BMW, a Cuzco Motor y por supuesto al gestor (¿David?) por la parte que seguro les toca a cada uno y ratifico que con estas actitudes que seguramente poco dinero le cuestan a la marca pero que mucho nos satisfacen a los clientes se ganan y consolidan clientes. Además agradezco la rapidez con la que lo han hecho, menos de un día laboral.

Saludos a todos.
 

Mejai

Forista Senior
Pues ya puedes ir pensando en que gasterte esos mil y pico € que te acabas de ahorrar... jeje
 

CARLOS P

Forista
Voy a decir a DAvid que me cambie un SMGay por mi caja manual, en funcion de atencion al cliente.
Enhorabuena y me alegro por tu suerte
 

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Alguien habrá tecleado en google CUZCO MOTOR y les habrá entrado un ataque de miedo, que me extraña, y habrán decidido hacer campaña en contrario. En fin es lo que tienen las elecciones .....:LOL: :LOL: Enhorabuena.
 

Lizardcom

Forista
j*der, un detallazo la verdad :err: Yo acabo de venir de cambiarle el aceite al diferencial, me he gastado 16.88€ de mano de obra y 72.38€ del aceite... les podré reclamar como acción comercial que me hagan una buena alineación y equilibrado de las ruedas? :LOL: :LOL:
 

Al_barraz

Forista Senior
Mejai;3152299 dijo:
Pues ya puedes ir pensando en que gasterte esos mil y pico € que te acabas de ahorrar... jeje

Pues en que mi mujer no se agarre un cabreo por gastarme mas dinero en los coches que en ella :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 

Al_barraz

Forista Senior
CARLOS PUIG MARTOS;3152327 dijo:
Voy a decir a DAvid que me cambie un SMGay por mi caja manual, en funcion de atencion al cliente.
Enhorabuena y me alegro por tu suerte

Carlos te has vuelto GAY? :err: :err: :err: :err: o es cosa de la edad y ya no te funciona la pierna izquierda como dios manda ??? :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:


No cambio mi ///Manual por un smGAY NI DE COÑA !!!! :wink:
 

trotter

Forista Legendario
Enhorabuena, pero repito que eso de que no entra en garantía es relativo.
Saben de sobra que es un problema de fabricación y no de los discos, es un cúmulo de piezas del eje delantero, que hacen que hace que se caliente en exceso el nucleo del disco y a su vez la pista, etc
 
Te ha tocado el gordo.........
2000264715894912264_fs.jpg
 
Esta gente no suelen regalar ni los ¨buenos días¨.Me refiero a los servicios técnicos en general,en BMW no lo sé,pero lo que es Seat,Fiat-Alfa romeo y volkswagen,..........no coment.Saludos compañero.
 
yo creo q te han seguido y ellos viendo como conducias ,han visto q ha tenido q ser defecto de fabrica y por eso te lo han cambiado jeje
 
M

mandible

Guest
Bueno: pues a parte del rollo que te ha soltado el tío, que no deja de ser mera propaganda, es de celebrar que se hagan cargo del tema. Que por otro lado es lo que tienen que hacer si son minimamente elegantes.

Enhorabuena por tus discos nuevos, Isaac. Y recuerda que no tienes que ir todo el rato con el pie en el pedal de freno, sólo cuando realmente quieres frenar :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
 
R

rosmen

Guest
Al_barraz;3152288 dijo:
Bueno pues como muchas veces hablamos muy mal de BMW Iberica y de los concesionarios creo que tb es correcto contar cuando se portan como dios manda.

Como sabeis los discos de mi ///M, en garantía, se han doblado http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=3152144&posted=1#post3152144 y no entraba en garantía.

Bien me puse en contacto con Atención al Clienta de BMW Ibérica el viernes pasado a última hora de la tarde, poniendoles en conocimiento mi caso. Una señorita muy amable tomo nota y me dijo que a primeros de esta semana un gestor especializado se pondría en contacto conmigo explicandome la situación del coche y la resolución que tomaría BMW tras hablar con el concesionario, Cuzco Motor.

Pues bien hace unos momentos me ha llamado el gestor, no recuerdo su nombre pero creo que era David.
Ha empezado diciendome que han tomado mi expediente de forma prioritararia, que han visto coches con 3.000km con los hembragues destrozados o con 10.000 y los frenos para tirar, que en todos estos casos por supuesto BMW no se hace cargo de las reparaciones puesto que es por culpa del cliente. Ha seguido diciendome que han estudiado a conciencia mi caso en colaboración con Cuzco Motor puesto que soy un buen cliente de la marca (por eso han tomado el caso con absoluta prioridad), etc..... etc........... para finalizar diciendo que COMO DETALLE COMERCIAL Y NO EN GARANTÍA, me repite DETALLE COMERCIAL DE BMW con la participación de Cuzco Motor han decidido que la reparación del vehículo sea a coste 0 haciendose cargo de ella BMW, me ha repetido que NO es algo que entre en garantía y que es un premio a mi fidelidad como cliente etc..... que el seguirá directamente la reparación del coche para que quede a mi entera satisfacción etc....

Así que felicito a BMW, a Cuzco Motor y por supuesto al gestor (¿David?) por la parte que seguro les toca a cada uno y ratifico que con estas actitudes que seguramente poco dinero le cuestan a la marca pero que mucho nos satisfacen a los clientes se ganan y consolidan clientes. Además agradezco la rapidez con la que lo han hecho, menos de un día laboral.

Saludos a todos.

La verdad que me alegro mucho por ti Al barraz se te veia preocupadisimo con el tema (y quien no) la resolucion que han tomado en BMW la veo acertadisima porque de esta manera ellos contentos y tu tambien.
Decision inteligentisima y espero que disfrutes ahora mas si cabe aun de tu MAQUINON!!!!! :wink:
 

AFG19

Forista Legendario
Pues me alegro mucho por ti amigo, sobre todo porque como veras en mi firma, no es que le tenga mucho cariño a Cuzco Motor.. Has debido topar con alguna de las pocas personas decentes que queden alli, o a lo mejor es que el responsable de Postventa que habia hace unos 3 años, un tal Sr. Bueno, ya no trabaja en Cuzco...

En cualquier caso enhorabuena por tu logro ;-)
 

Al_barraz

Forista Senior
Jorge ci;3153630 dijo:
yo creo q te han seguido y ellos viendo como conducias ,han visto q ha tenido q ser defecto de fabrica y por eso te lo han cambiado jeje

Serás capuuuuuuullooooooooooo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
 

Al_barraz

Forista Senior
mandible;3153995 dijo:
Bueno: pues a parte del rollo que te ha soltado el tío, que no deja de ser mera propaganda, es de celebrar que se hagan cargo del tema. Que por otro lado es lo que tienen que hacer si son minimamente elegantes.

Enhorabuena por tus discos nuevos, Isaac. Y recuerda que no tienes que ir todo el rato con el pie en el pedal de freno, sólo cuando realmente quieres frenar :LOL: :LOL: :LOL: :wink:

Totalmente de acuerdo, mera propaganda pero se agradece :wink:

Tomaré nota de lo del pedal del freno :wink:
 

Al_barraz

Forista Senior
AFG19;3154918 dijo:
Pues me alegro mucho por ti amigo, sobre todo porque como veras en mi firma, no es que le tenga mucho cariño a Cuzco Motor.. Has debido topar con alguna de las pocas personas decentes que queden alli, o a lo mejor es que el responsable de Postventa que habia hace unos 3 años, un tal Sr. Bueno, ya no trabaja en Cuzco...

En cualquier caso enhorabuena por tu logro ;-)

:err: :err: :err: :eek: :eek: :eek: AFG me dejas alucinado ///Macho, nunca he tenido malas experiencias con Cuzco Motor sino todo lo contrario y eso que solo les he comprado 1 coche pero les he llevado todos a taller.

De cualquier forma quien siempre me atiende es Almudena aunque en esta ocasión ha sido Javier.

Con quien he tenido fatales experiencias siempre ha sido con Movilnorte a pesar de que por el foro siempre se ha hablado muy bien de ellos. A excepción de cuando me atendía un asesor llamado Angel, el resto una piltrafa.

De todas formas, es como todo, depende de con quien topes y el día que tenga :wink:
 

Al_barraz

Forista Senior
trotter;3153031 dijo:
Enhorabuena, pero repito que eso de que no entra en garantía es relativo.
Saben de sobra que es un problema de fabricación y no de los discos, es un cúmulo de piezas del eje delantero, que hacen que hace que se caliente en exceso el nucleo del disco y a su vez la pista, etc

Ya pero si les entra en los coj*nes no te los cambian Juanjo, ya sabes que se sacan escusas si les viene en gana de donde sea :wink:
 
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