Al_barraz;3156004 dijo::err: :err: :err:![]()
![]()
AFG me dejas alucinado ///Macho, nunca he tenido malas experiencias con Cuzco Motor sino todo lo contrario y eso que solo les he comprado 1 coche pero les he llevado todos a taller.
De cualquier forma quien siempre me atiende es Almudena aunque en esta ocasión ha sido Javier.
Con quien he tenido fatales experiencias siempre ha sido con Movilnorte a pesar de que por el foro siempre se ha hablado muy bien de ellos. A excepción de cuando me atendía un asesor llamado Angel, el resto una piltrafa.
De todas formas, es como todo, depende de con quien topes y el día que tenga :wink:
Al_barraz;3156758 dijo:j*der macho menuda putada, AGF![]()
Lo que te digo, no se puede poner la mano en el fuego por nadie. En mi caso nunca he tenido problemas con ellos. Lo que te decía depende de con quien topas, de cualquier forma lo tuyo fué una putada gorda !.
jc;3157642 dijo:lo que entreleo es que o eres un cliente de toda la vida que te has dejado mucha pasta con ellos o, aun sabiendo del problema de frenos de los M, no te hacen ni p*to caso!!!
AFG19;3156440 dijo:Pues te cuento para renovar la informacion que el post que tenia en el foro de quejas hace mucho que se perdio..
Compro el 330cd nuevo a Cuzco Motor, me entregan el coche y estaba sucio, con polvo blanco por todo el vano del motor y se veían algunas manchas en capo, techo y maletero..
Al dia siguiente lavo el coche y las manchas no salen asi que al conce.. Lo miran y dicen que no ven nada, que esta perfecto pero que bueno que se lo deje y miran a ver si lo lavan o lo pulen un poco.. Llamo por la tarde y me dicen que no está el coche pq están pintando el capo... Voy al dia siguiente a por el y el capo esta mal pintado y mul mal pulido, el coche al sol era una autentica fiesta de reflejso de la pulidora, vamos que se veia perfectamente por donde la habian pasado.. Para colmo en algunas zonas la pintura está con grumos y sin barniz..
MOnto el pollo y les digo que el techo y el maletero siguen con manchas.. a lo que me dicen que no, que está perfecto.. Investigando un poco me entero que mi coche se habia pasado 4 meses en la campa en stock y las manchas que tiene son de parafina incrustada en la pintura. La parafina que les dan se derrite y en las superficies verticales se desliza y se cae al suelo pero en las horizontales se queda y termina incrustandose. Miro en el maletero y efectivamente se notan todas las marcas de los churretes que habia ido dejando la parafina al resbalar por la zona vertical del porton (donde está el logo).. A todo esto el coche en el taller siendo revisado por un especialista en pintura de BMW Iberica que dijo que mi coche estaba perfecto.. Al ir a recogerlo de nuevo me dan copias del historial y de lo que le han hecho y veo que.. ATENCION... UNA SEMANA ANTES DE ENTREGARME EL COCHE habian pulido el capo.. de ahi el polvo blanco que habia en el vano, era el polvillo del pulimento.. Es decir, que sabian de sobra que el coche tenia un problema en la pintura..
Vuelvo a quejarme a Cuzco y a BMW Iberica y me dan cita para dejarlo de nuevo en el taller.. Me atiende otro asesor muy amable que efectivamente me dice que tiene pinta de ser restos de parafina.. prepara la hoja de reparacion y cuando ya la tiene aparece el Sr. Bueno (Jefe de postventa) me mira y me dice.. Tu que haces aqui, ya te hemos dicho que el coche esta bien. El asesor le interrumpe diciendo que ha visto unas manchas de parafina y que me van a pulir el coche y el tal Sr. Bueno, agarra la hoja de reparacion y la rompe en mi cara diciendo que al coche no le hacen nada. Que si quiero que los denuncie pero que BMW tiene muy buenos abogados.. y que a ver como demuestro que, dos semanas despues de darme el coche (entre unas cosas y otras pasó bastante tiempo) esas manchas estaban cuando me lo entregaron.. Le pido una copia del historial y OH SORPRESA, la primera pagina donde venia el primer pulido antes de entregarmelo ha desaparecido.. No esta..
Perdon por el tocho pero asi se las gastaron en mi caso en Cuzco Motor con un coche comprado nuevo de mas de 42.000 €...
jc;3157642 dijo:lo que entreleo es que o eres un cliente de toda la vida que te has dejado mucha pasta con ellos o, aun sabiendo del problema de frenos de los M, no te hacen ni p*to caso!!!
trotter;3157838 dijo:Pues a mí, 2 juegos de discos, paño dcho de puerta con cuero traido de Alemania, ahora tengo que ir a que me aprieten la banqueta del asiento del conductor que hace un "clonck", me han codificado las llaves como he querido, alineado , etc. Y todo en garantía y sin rechistar, todo lo contrario :wink:
M///AN GT;3158015 dijo:si no llegas a ser buen cliente...na de na...:frown:
Al_barraz;3158199 dijo:Joio es que tu vas al concesionario dd compraste el coche y además te conocen. A mi me ocurriría lo mismo si fuera a Cadiz, pero con el Pere no hay manera tardas la de dios en llegar al concesionario![]()
![]()
![]()
![]()
De cualquier forma a mi nunca me han cobrado nada por codificar llaves, o cosas por el estilo. De echo metieron en garantía un guarnecido de la puerta que me cargué yo :![]()
La cuestión es que a Cuzco Motor solo les compré el primer BMW que tuve hace unos años y desde entonces el negocio que mantengo con ellos es el de las revisiones :wink:
El tema de los frenos, me he leido la garantía y a priori no entraa excepción de defecto demostrado del producto. Complicadillo de demostrar en un coche como el mio con 30.000km sin meterte en reclamaciones y juicios. Es decir, que si te los cambian sin crear molestias es de agradecer aun llevando tu toda la razón Juanjo de que el problema es de los frenos y la configuración del eje delantero de los M´s y que ellos lo saben.
De cualquier forma meteros en los foros de MB por ejemplo y hacer unas búsquedas vereis que allí estan tb quemados con los frenos de los AMG, parece ser que a mas de uno no es que se les "alabén" sino que les empiezan a salir microrajas en la zona troquelada :err: