Olgura pedal de embrague ¿normal?

pues bien, desde que tnego el coche e notado que el pedal del embrague tiene una cierta holgura, es decir ( se mueve un poco de lado a lado ) no solo tiene el movimiento de embraguar y desembraguar, e comparado con el pedal del freno y este no se mueve nada en absoluto y si lo hace es muy poco,

llevo 1 año con el coche y no e notado anda raro en el, pero quisiera saber si en vuestros E60 tambien ocurre esto y no tengo que preocuparme o si es algo anormal y tengo que llevarle a que me lo revisen.

un saludo

pd: la holgura es lateral que quede claro, no que no funcione durante un cierto espacio. el embrague funciona perfectamente, pero nse, tal vez esta holgura sea un metodo para evitar forzar el embrague...

capoes

En Practicas
A mi me pasa lo mismo. Mi coche es del 2006 y la verdad no le había dado importancia.

Saludos.

Jande

En Practicas
El mio tambien lo hace, al principio pensé como tu, pero despues de desmontar los plasticos para buscar que provocaba la dichosa holgura, vi que no habia nada que hacer y lo deje por imposible. Pero da una mala sensación de coj*nes (igual soy un poco quisquilloso)

si k la da si. jajaja parece ke lo vas a romper en cualkier momento. jaja. al igual que el asiento, k kuje por el lado de la puerta k no veas. jaja

S

Sergiobmw

Guest
Yo tengo un 520i del 2004 y me pasa lo mismo, me tiene loco la holgura lateral del dichoso pedal incluso me he obsesionado y quizás me cambie a uno automático...
En fín si alguno sabe como solucionarlo que me escriba por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:bash:

ni me acoerdaba de este tema. ajaja..

yo ya me e acostumbrado a esa holgura, y ya ni la notaba. jajaja. gracias x recordarmelo. jajajaja.

hoy mi pekeñin duerme en elparking del gymnasio (garaje en obras).... k miedo...

stwhite

En Practicas
yo lo arreglé, el problema venía de unos casquillos de teflon sobre los que gira el bulon pasador del eje del pedal, con 3 euros que me cobraron por el pasador y los casquillos en la BMW solucionado