Duda Olor aceite valvulina motor

JAVIER RC

En Practicas
Modelo
525 D F 11
Reacciones
19
Buenas tardes a todos, a ver si me podéis ayudar. Hace unos meses se me rompió el fuelle de una homocinética porque se había rajado. Con el consiguiente derrame de todo el líquido o aceite valvulina por toda la rueda y parte del motor. En el taller me colocaron un nuevo fuelle.El caso es que después de andar un rato con el coche, después de pararlo huele a valvulina que apesta. A qué puede ser debido? Qué puedo hacer para que desaparezca ese olor?
Muchas gracias anticipadas por vuestra colaboración.

Antoniotoroaas

En Practicas
Reacciones
33
Buenas tardes a todos, a ver si me podéis ayudar. Hace unos meses se me rompió el fuelle de una homocinética porque se había rajado. Con el consiguiente derrame de todo el líquido o aceite valvulina por toda la rueda y parte del motor. En el taller me colocaron un nuevo fuelle.El caso es que después de andar un rato con el coche, después de pararlo huele a valvulina que apesta. A qué puede ser debido? Qué puedo hacer para que desaparezca ese olor?
Muchas gracias anticipadas por vuestra colaboración.
Buenas amigo, yo hace una semana le cambie el fuelle del palier. Pero la grasa que lleva el fuelle no huele a válvulina, tiene que ser otra cosa lo tuyo

JAVIER RC

En Practicas
Modelo
525 D F 11
Reacciones
19
No sé decir si es valvulina, el olor es al líquido que meten en la homocinética porque yo vi las bolsas del líquido.

jaimillo

En Practicas
Modelo
F11 520xdA
Reacciones
293
partes del motor que no se han limpiado correctamente? a mi me pasa que si se derrama algo de aceite al sacar el filtro de aceite el dia que le das caña huele a requemado.
En mi caso la solución es limpiar bien el motor para que no quede nada.

GAL

Forista
Modelo
750i/S500/992
Reacciones
401
A mi se me ha roto ese guardapolvos de ambos lados delanteros, y no huele a nada...