THOR
Clan Leader
- Modelo
- E90 325d
- Reacciones
- 24.985
Un día antes de lo esperado llegó para el deleite de mi hijo adolescente, le ha gustado tanto que ha cambiado su S3 por el OnePlus One en 0, :cautious:
Cualquiera le dice que no. 
Es un móvil bonito, con un acabado conseguido, muy fino y con poco peso para lo grandote que es. Se nota que es un terminal muy potente, carga las páginas de internet muy rápido. @Floren tenías razón, 32 euros de aduana, unido a la funda oficial y el transporte de DHL cuesta 334 euros, aunque sea el de 16GB me sigue pareciendo un móvil barato para las prestaciones bestiales que tiene:
Pantalla 5.5" IPS FULL HD
SNAPDRAGON 801 A 2.5 GHZ
GPU ADRENO 330
RAM DE 3 GB
3.100 mAH DE BATERÍA
CYANOGEN 11S- ANDROID 4.4
ALTAVOCES DUALES
CÁMARA FRONTAL 5 MP
CÁMARA TRASERA 13 MP
Menos mal que el color naranja de la funda oficial es la que deseaba el niño.:cautious:
Saludos.
Es un móvil bonito, con un acabado conseguido, muy fino y con poco peso para lo grandote que es. Se nota que es un terminal muy potente, carga las páginas de internet muy rápido. @Floren tenías razón, 32 euros de aduana, unido a la funda oficial y el transporte de DHL cuesta 334 euros, aunque sea el de 16GB me sigue pareciendo un móvil barato para las prestaciones bestiales que tiene:
Pantalla 5.5" IPS FULL HD
SNAPDRAGON 801 A 2.5 GHZ
GPU ADRENO 330
RAM DE 3 GB
3.100 mAH DE BATERÍA
CYANOGEN 11S- ANDROID 4.4
ALTAVOCES DUALES
CÁMARA FRONTAL 5 MP
CÁMARA TRASERA 13 MP
Menos mal que el color naranja de la funda oficial es la que deseaba el niño.:cautious:
Saludos.