THOR
Clan Leader
Un día antes de lo esperado llegó para el deleite de mi hijo adolescente, le ha gustado tanto que ha cambiado su S3 por el OnePlus One en 0, :cautious:
Cualquiera le dice que no. 
Es un móvil bonito, con un acabado conseguido, muy fino y con poco peso para lo grandote que es. Se nota que es un terminal muy potente, carga las páginas de internet muy rápido. @Floren tenías razón, 32 euros de aduana, unido a la funda oficial y el transporte de DHL cuesta 334 euros, aunque sea el de 16GB me sigue pareciendo un móvil barato para las prestaciones bestiales que tiene:
Pantalla 5.5" IPS FULL HD
SNAPDRAGON 801 A 2.5 GHZ
GPU ADRENO 330
RAM DE 3 GB
3.100 mAH DE BATERÍA
CYANOGEN 11S- ANDROID 4.4
ALTAVOCES DUALES
CÁMARA FRONTAL 5 MP
CÁMARA TRASERA 13 MP
Menos mal que el color naranja de la funda oficial es la que deseaba el niño.:cautious:
Saludos.
Es un móvil bonito, con un acabado conseguido, muy fino y con poco peso para lo grandote que es. Se nota que es un terminal muy potente, carga las páginas de internet muy rápido. @Floren tenías razón, 32 euros de aduana, unido a la funda oficial y el transporte de DHL cuesta 334 euros, aunque sea el de 16GB me sigue pareciendo un móvil barato para las prestaciones bestiales que tiene:
Pantalla 5.5" IPS FULL HD
SNAPDRAGON 801 A 2.5 GHZ
GPU ADRENO 330
RAM DE 3 GB
3.100 mAH DE BATERÍA
CYANOGEN 11S- ANDROID 4.4
ALTAVOCES DUALES
CÁMARA FRONTAL 5 MP
CÁMARA TRASERA 13 MP
Menos mal que el color naranja de la funda oficial es la que deseaba el niño.:cautious:
Saludos.