ONO: ¿Funciona con 2 modems a la vez?

• Iniciador del tema Langueto
  • Fecha de inicio
L

Langueto

Invitado
Pos eso, me acaban de hacer esta pregunta que yo mismo me he hecho alguna vez.

¿Puedo conectar un spliter a la salida de ono y en cada una de las nuevas conexiones, enchufar un modem-cable?

¿Funcionarían los dos a la vez?

:mad:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.426
Un compañero de Hardcore-Modding.com se ha craqueado dos módems Motorola blancos y en cada uno, con la misma línea, tiene un ancho de banda de 25Mbps cada uno. Incluso hizo un PC-enrutador para obtener los 50Mbps... :shocked: :notworthy:

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
ai ai ai que pajaros estais hechos!!!

Venga, decidme paso a paso como hacerlo porque tengo la posibilidad de meter otro router ono a una linea ono, no se si me explico...

L

Langueto

Invitado
Según parece habría que clonar la MAC del modem. Tendríamos entonces acceso con dos dispositivos que aparecerían como uno sólo.

Por supuesto, esto es ilegal y para lo que quería hacer mi colega hay soluciones más sencillas y totalmente legales.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Langueto;3967461 dijo:
Según parece habría que clonar la MAC del modem. Tendríamos entonces acceso con dos dispositivos que aparecerían como uno sólo.

Por supuesto, esto es ilegal y para lo que quería hacer mi colega hay soluciones más sencillas y totalmente legales.

Podria ud. ponerme un ejemplo de alguna legal??

Y ya de paso, como clonar y/o cambiar la mac del router biggrin

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
aarone;3969109 dijo:
Podria ud. ponerme un ejemplo de alguna legal??

Y ya de paso, como clonar y/o cambiar la mac del router biggrin

Póngame cuarto y mitad que parece interesante:wink:

L

Langueto

Invitado
Por supuesto.

Mi colega tiene ono tv en una habitación y de ahí va otro cable a otro sitio dónde tiene internet.

La idea era aprovechar que tiene 2 modems de ono y colocar el segundo en dónde tiene la tv para así poder conectar un segundo ordenador a internet.

La opción legal es colocar un router al modem y ahí enchufamos todos los ordenadores que queramos.

Un router simple permite conectar 4 ordenadores mediante cable y 127 por wifi.

En cuanto a lo de clonar la MAC no he buscado nada, pero estoy seguro que si os poneis, encontrareis todo lo necesario.

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
Langueto;3972000 dijo:
Por supuesto.

Mi colega tiene ono tv en una habitación y de ahí va otro cable a otro sitio dónde tiene internet.

La idea era aprovechar que tiene 2 modems de ono y colocar el segundo en dónde tiene la tv para así poder conectar un segundo ordenador a internet.

La opción legal es colocar un router al modem y ahí enchufamos todos los ordenadores que queramos.

Un router simple permite conectar 4 ordenadores mediante cable y 127 por wifi.

En cuanto a lo de clonar la MAC no he buscado nada, pero estoy seguro que si os poneis, encontrareis todo lo necesario.

Pero si tienes dos modems ya tienes dos macs diferentes..... lo que interpreto es que tu amigo solo tiene un modem configurado por el operador no? de ahí que el segundo no vaya a funcionar, aunque si lo haria caso de tener la mac configurada.

saludos

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Ahora en cuestion ajena al tema, expongo otro parecido.

En el bar de debajo de casa de mi primo dan wifi gratis "pal que lo coja"....
Pero en mi primo que vive en el sexto no la coge ni por el forro...
Supongo que existan antenas para router que capten mas señal me equivoco??

L

Langueto

Invitado
Se puede hacer una antena Pringless, con eso seguramente lo cogería.
También hay antenas con tarrinas de Cd's, etc.
Estas antenas son direccionales por lo que tendría que colocarla en el balcón apuntando al bar.
Son muy baratas de fabricar y dan muy buen resultado, así que por probar....

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Langueto;3977804 dijo:
Se puede hacer una antena Pringless, con eso seguramente lo cogería.
También hay antenas con tarrinas de Cd's, etc.
Estas antenas son direccionales por lo que tendría que colocarla en el balcón apuntando al bar.
Son muy baratas de fabricar y dan muy buen resultado, así que por probar....

y como se hace eso??¿ :radar: