Técnica opciones en mi z3 y fotos de mi z3 , por finnn

ZZ3

En Practicas
Modelo
Z3 2,8
Reacciones
96
Coooooorrecto. No he contestado antes xq tuve un percance con el móvil... Yo tengo la versión Race y es la que no tiene homologación. Pero vamos, q no es para tanto... Yo me esperaba q fuera bastante mas bestia y para mí, va justito d decibelios. Así q la versión Sport se me quedaría corta con seguridad. La itv depende d la comunidad, no hay problemas en pasarla, pero está claro q homologación no tiene.

Si, cierto me confundí al ponerlo, pues yo lo tengo en sport y suena muy bien, y para mi gusto los decibelios ideales, si en modo race suena más , madre mía creo q sería demasiado

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.458
Na. Debe ser un pelin más. Ya te digo q yo esperaba q fuera un sonido más duro, pero nada más lejos de la realidad.
Si, cierto me confundí al ponerlo, pues yo lo tengo en sport y suena muy bien, y para mi gusto los decibelios ideales, si en modo race suena más , madre mía creo q sería demasiado

ZZ3

En Practicas
Modelo
Z3 2,8
Reacciones
96
yo la verdad que compre el coche así, y me gusta mucho, el que me lo vendió también me dio el original y otra marca también conocida ,pero dice que le sonaba mas metálico y dejo este.

isma520d

Forista
Reacciones
1.604
yo la verdad que compre el coche así, y me gusta mucho, el que me lo vendió también me dio el original y otra marca también conocida ,pero dice que le sonaba mas metálico y dejo este.
Sí te interesa vender ese otro escape yo busco uno .........

the manicminer

Forista
Modelo
320d y Z4 3.0si
Reacciones
1.107
Felicidades muy bonito
Te dará muchas alegrías

• Like
Reacciones: ZZ3

ZZ3

En Practicas
Modelo
Z3 2,8
Reacciones
96
muchas gracias chinocabron, yo tengo documentación del tubo de escape, no se si es para la homologación, es un documento en alemán.

ZZ3

En Practicas
Modelo
Z3 2,8
Reacciones
96
isma perdona, tienes razón, estoy liado y lo tengo en un palet en lo alto de mi almacén y tienen q bajármelo junto con las llantas, perdona de nuevo sin falta mañana/martes.

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.458
muchas gracias chinocabron, yo tengo documentación del tubo de escape, no se si es para la homologación, es un documento en alemán.
Oye pues podrías echarle una foto y me lo mandas x privado? Lo digo x si cuela y me sirve para el mío en un futuro... Hace unas semanas pasé la ITV y no me dijeron absolutamente nada, al igual que el año pasado. Dudo que me digan algo nunca xq la verdad es q tanto de ruido como de estética parece de origen, pero nunca se sabe...

ZZ3

En Practicas
Modelo
Z3 2,8
Reacciones
96
vale, pásame por privado y te paso las fotos de la documentación