Maykelnai;10910092 dijo:
Te han durado esos km unas run flat?? Pues si que le has dado zapatilla al bicho. Cambie las 4 a CVN y no vuelvo a RFT ni pagandome
Hombre a lo mejor todavía le "saco" 2 ó 3.000 km, pero como empiece a llover.......
La verdad es que si que tengo el pie un poco pesado,ya que aunque no le busco mucho velocidades muy altas,si que me gusta conseguir la "velocidad de crucero" rapidamente, además de no "perdonarle" a la hora de hacer un adelantamiento

@ntago;10910224 dijo:
no es común, pero de vez en cuando he leido de gente que se cambio a convencionales y a expuesto que el coche flaneaba mucho mas, se convierte a blando en general... tambien creo que eran casos con llantas de 16" y sin supension deportiva....
yo no tengo nada en contra de las runflat... los limites de mis brigestone 225 rft de ancho estan, de momento, por encima de mi capacidad como conductor en el 95% de las situaciones....
Pienso lo mismo que tu con relación a mis límites; voy sobrado con lo que me ofrecen las RF.Yo no se como "llevarán" el coche los que dicen que estas cubiertas " no agarran",me consta que no soy de andar despacio e incluso en mojado voy bastante "ligerito" y hasta el momento no he tenido ningún susto ( con los controles activados claro).Por lo único que las penalizo es por ser muy ruidosas; llevo Michelín en 255/ 35 18
pacoml;10911129 dijo:
Me estáis diciendo que las RFT que llevo me van a durar sólo 24-25 mil kms? Pues vaya jodienda...
Yo este mes cruzaré las ruedas, atrás-delante pero en el mismo eje, y espero que me duren por lo menos 35 mil kms...
Yo no estoy diciendo lo que os-te pueden durar,ya que eso depende de muchos factores (presiones,temperatura,recorridos,peso del coche, motorización y sobre todo la forma y manera de conducir)
Maykelnai;10911220 dijo:
No estamos diciendo eso. Ami por lo menos (segun el forero JOROK) unas RFT tienen que aguantar bastantes mas km de esos 24.000 km que dice. Yo las he tenido y con 75.000 km he gastado dos juegos de gomas asique de media unos 37.500 km cada uno que me parece lo normal
Las mías no llegarán a esos km. fijo.Aunque ahora aquí en Galicia seguimos teniendo tiempo veraniego,seguro que dentro de nada empieza a llover y entonces.......
El muelas;10912638 dijo:
Mi coche, 45.000km con las originales de fabrica, y todavía le quedan para 10.000 km más.
La ruedas que tengo son Michelin Run Flat
¿ Y como haces para que te duren tanto ?, ¿ disfrutas del coche o simplemete lo usas ?
Alberto(Lagu);10912821 dijo:
Yo pondria convencionales sin duda con su kit reparapinchazos.
Saludos.
Pues la verdad yo no me lo planteo para nada,me gusta como va; durito y sin flaneos, si no hiciesen tanto ruido ya sería la pera jajajajaja
Por cierto, ¿quien les ha hecho mas kilómetros y en cuanto tiempo ?
¿Alguien a probado mas opciones que las Michelín ?
Graciasssssssssssssssss