Opciones en Run Flat

JOROK

En Practicas
Reacciones
2
Pues como las cubiertas traseras están a punto de "finiquitar" ,( 24.000 km )
quería saber de que otras opciones puedo disponer y si teneis referencias de algunas de ellas por haberlas usado.
Gracias de antemano.

Guillermo Saiz

En Practicas
Modelo
340ixdrive
Reacciones
3
Yo estaba dudando si seguir o no con RFT y pense, voy a probar, no es para toda le vida. He puesto unas Bridgestone S001 convencionales y estoy encantado. No creo que vuelva a RFT.

Maykel

Forista
Reacciones
14
JOROK;10909990 dijo:
quería saber de que otras opciones puedo disponer y si teneis referencias de algunas de ellas por haberlas usado.
Gracias de antemano.

Te han durado esos km unas run flat?? Pues si que le has dado zapatilla al bicho. Cambie las 4 a CVN y no vuelvo a RFT ni pagandome

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Guillermo Saiz;10910061 dijo:
Yo estaba dudando si seguir o no con RFT y pense, voy a probar, no es para toda le vida. He puesto unas Bridgestone S001 convencionales y estoy encantado. No creo que vuelva a RFT.

Todos los que se cambian creo que piensan lo mismo de no volver:descojon:

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.898
gusepe;10910189 dijo:
Todos los que se cambian creo que piensan lo mismo de no volver:descojon:

no es común, pero de vez en cuando he leido de gente que se cambio a convencionales y a expuesto que el coche flaneaba mucho mas, se convierte a blando en general... tambien creo que eran casos con llantas de 16" y sin supension deportiva....

yo no tengo nada en contra de las runflat... los limites de mis brigestone 225 rft de ancho estan, de momento, por encima de mi capacidad como conductor en el 95% de las situaciones....

maiksportback

En Practicas
Reacciones
2
Por curiosidad, los que han cambiado, le habeis metido el Kit reparapinchazos? Una galleta? O rueda normal?

Gracias.

Maykel

Forista
Reacciones
14
maiksportback;10910408 dijo:
Por curiosidad, los que han cambiado, le habeis metido el Kit reparapinchazos? Una galleta? O rueda normal?

Gracias.

Kit antipinchazo con compresor original de MINI + utensilios con gusanos y pegamento para ello para una reparacion IN SITU!!! Jeje

pacoml

Forista
Reacciones
13
Me estáis diciendo que las RFT que llevo me van a durar sólo 24-25 mil kms? Pues vaya jodienda...
Yo este mes cruzaré las ruedas, atrás-delante pero en el mismo eje, y espero que me duren por lo menos 35 mil kms...

Maykel

Forista
Reacciones
14
pacoml;10911129 dijo:
Me estáis diciendo que las RFT que llevo me van a durar sólo 24-25 mil kms? Pues vaya jodienda...
Yo este mes cruzaré las ruedas, atrás-delante pero en el mismo eje, y espero que me duren por lo menos 35 mil kms...

No estamos diciendo eso. Ami por lo menos (segun el forero JOROK) unas RFT tienen que aguantar bastantes mas km de esos 24.000 km que dice. Yo las he tenido y con 75.000 km he gastado dos juegos de gomas asique de media unos 37.500 km cada uno que me parece lo normal

Untonio

En Practicas
Modelo
E90 320d lci
Reacciones
75
pacoml;10911129 dijo:
Como referencia te diré que a mi los Continental que me venían de serie, en medida 205/55 R16 me han durado 45000 km, con un cruce de ruedas entre ejes sobre los 22000 km.

El muelas

En Practicas
Reacciones
0
Mi coche, 45.000km con las originales de fabrica, y todavía le quedan para 10.000 km más.

La ruedas que tengo son Michelin Run Flat

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.557
JOROK;10909990 dijo:
Gracias de antemano.

Yo pondria convencionales sin duda con su kit reparapinchazos.
Saludos.

JOROK

En Practicas
Reacciones
2
Maykelnai;10910092 dijo:
Te han durado esos km unas run flat?? Pues si que le has dado zapatilla al bicho. Cambie las 4 a CVN y no vuelvo a RFT ni pagandome

Hombre a lo mejor todavía le "saco" 2 ó 3.000 km, pero como empiece a llover.......
La verdad es que si que tengo el pie un poco pesado,ya que aunque no le busco mucho velocidades muy altas,si que me gusta conseguir la "velocidad de crucero" rapidamente, además de no "perdonarle" a la hora de hacer un adelantamiento :descojon::descojon::descojon:

@ntago;10910224 dijo:
no es común, pero de vez en cuando he leido de gente que se cambio a convencionales y a expuesto que el coche flaneaba mucho mas, se convierte a blando en general... tambien creo que eran casos con llantas de 16" y sin supension deportiva....

yo no tengo nada en contra de las runflat... los limites de mis brigestone 225 rft de ancho estan, de momento, por encima de mi capacidad como conductor en el 95% de las situaciones....

Pienso lo mismo que tu con relación a mis límites; voy sobrado con lo que me ofrecen las RF.Yo no se como "llevarán" el coche los que dicen que estas cubiertas " no agarran",me consta que no soy de andar despacio e incluso en mojado voy bastante "ligerito" y hasta el momento no he tenido ningún susto ( con los controles activados claro).Por lo único que las penalizo es por ser muy ruidosas; llevo Michelín en 255/ 35 18

pacoml;10911129 dijo:

Yo no estoy diciendo lo que os-te pueden durar,ya que eso depende de muchos factores (presiones,temperatura,recorridos,peso del coche, motorización y sobre todo la forma y manera de conducir)

Maykelnai;10911220 dijo:
No estamos diciendo eso. Ami por lo menos (segun el forero JOROK) unas RFT tienen que aguantar bastantes mas km de esos 24.000 km que dice. Yo las he tenido y con 75.000 km he gastado dos juegos de gomas asique de media unos 37.500 km cada uno que me parece lo normal

Las mías no llegarán a esos km. fijo.Aunque ahora aquí en Galicia seguimos teniendo tiempo veraniego,seguro que dentro de nada empieza a llover y entonces.......

El muelas;10912638 dijo:
Mi coche, 45.000km con las originales de fabrica, y todavía le quedan para 10.000 km más.

La ruedas que tengo son Michelin Run Flat

¿ Y como haces para que te duren tanto ?, ¿ disfrutas del coche o simplemete lo usas ?

Alberto(Lagu);10912821 dijo:
Yo pondria convencionales sin duda con su kit reparapinchazos.
Saludos.

Pues la verdad yo no me lo planteo para nada,me gusta como va; durito y sin flaneos, si no hiciesen tanto ruido ya sería la pera jajajajaja

Por cierto, ¿quien les ha hecho mas kilómetros y en cuanto tiempo ?
¿Alguien a probado mas opciones que las Michelín ?

Graciasssssssssssssssss

torn

Forista
Reacciones
1
pacoml;10911129 dijo:

Hola, yo tengo las originales con 42000km, y todavia aguantan por lo menos otros 10000

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Convencionales y kit antipinchazos

moriarti007

En Practicas
Modelo
Serie 2 F45
Reacciones
37
Unas buenas CNV y el teléfono de la grua a mano, que para eso la pagamos.
Aun me acuerdo de la pesadilla que era pasar por los resaltos con las run flat y el control de tracción como un árbol de navidad.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
moriarti007;10917292 dijo:
Unas buenas CNV y el teléfono de la grua a mano, que para eso la pagamos.
Aun me acuerdo de la pesadilla que era pasar por los resaltos con las run flat y el control de tracción como un árbol de navidad.

Ya ves! parece un intermitente....yo pq las tengo nuevas las rft que si no las cambiaba por unas cnv

maiksportback

En Practicas
Reacciones
2
Maykelnai;10911114 dijo:
Kit antipinchazo con compresor original de MINI + utensilios con gusanos y pegamento para ello para una reparacion IN SITU!!! Jeje

Gracias y a Gusepe también.

Es complicada la reparación con el KIT? le ha tocado a alguien¿? a ver si voy a pinchar y no voy a tener ni idea de reparar...

Saludos!

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
En slime te vienen instrucciones para gente que no tiene ni idea, consta de una botella verde con liquido el cual tienes que meter en la rueda y luego con el compresor das aire hasta alcanzar la presion deseada. Simple y llanamente. Seguro que en internet o youtube pones slime y te salen videos.

Tambien tienes la opcion de las tiras de caucho, pero esto solo vale si ves el clavo o el pinchazo. Muy efectivo tambien y es lo que utilizan en los talleres de recauchutados.

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Reacciones
1.175
Yo, como dato, llevo 31000 km con las Michelin RFT originales y creo que deben quedarle al menos 20000, más o menos las a un poco más que mitad de uso.

Aunque lo cierto es que solo hago autovía a 120 km/h (para ir al curro) y no suelo cruzar ni darle apretones. Vamos, me desplazo, no conduzco.

Saludos!

maiksportback

En Practicas
Reacciones
2
gusepe;10922403 dijo:
En slime te vienen instrucciones para gente que no tiene ni idea, consta de una botella verde con liquido el cual tienes que meter en la rueda y luego con el compresor das aire hasta alcanzar la presion deseada. Simple y llanamente. Seguro que en internet o youtube pones slime y te salen videos.

Tambien tienes la opcion de las tiras de caucho, pero esto solo vale si ves el clavo o el pinchazo. Muy efectivo tambien y es lo que utilizan en los talleres de recauchutados.

Muchas gracias, veré que encuentro... Lo compraste en concesionario oficial?