Dani M.;5402580 dijo:
Pues eso justo es lo que pensaba pero creo que eso solo va con el acceso confort. Y remarco el CREO. ;-)
El acceso confort solo sirve para que no tengas que sacar la llave del bolsillo para abrir o cerrar el coche ni para arrancarlo, no sirve para nada mas. Y es así con total seguridad.
Lo del Key memory es lo que ha comentado Gercape
GERCAPE;5408389 dijo:
Son opciones que se guardan según la llave que usas. Por ejemplo:
- que los intermitentes con un toque den 3 destellos
- que se cierren las puertas al pasar de 20
- los destellos al abrir y cerrar el coche
etc etc
Y luego está el car memory, que es digamos como un complemento del key memory solo que es para configuración del coche en general, no para una llave en concreto. Por ejemplo una configuración del car memory sería que cuando cierras el coche los espejos electricos se plieguen solos y que se desplieguen cuando lo abres, independientemente de la llave que uses. Eso en los modelos anteriores a septiembre 2007 lo hacen todos, pero en los nuevos no, pero se podría configurar para que lo hagan, metiendole la famosa maquinita de BMW. Yo lo intenté, y estuve viendo las opciones de programación que podian hacer ellos con el ordenador pero no vi nada interesante que no puedas programar con el idrive. Para hacerme lo de los espejos tenian que cargarme el software que tenian ellos y tampoco estaban seguros de si con ese sofware se podría hacer y era posible que con el nuevo software perdiera otras opciones que con el mio si que puedo hacer. Y una vez que te lo cambian no hay vuelta atrás. Asi que lo deje como estaba
Esto ocurre a veces que te actualizan el software para repararte algo (ej que alguna lucecita del salpicadero de alarma de algo que no es verdad y no se quita, dígase de aceite, airbag u otra cosa) y ves que hay algo que antes podias hacer y ahora no (ejemplo que el aire acondicionado antes guardaba la posicion de funcionamiento en la que estaba cuando paras el coche y al arrancarlo se pone tal cual estaba cuando lo paraste y que despues de actualizarte el software ya no te la guarda y siempre que arrancas el coche el aire está apagado, o a la inversa, antes no lo hacia y despues si)
De todas formas no le deis vueltas ni penseis en ir al conce a ver que opciones hay, yo las vi y las que lleva cargadas por defecto son las más adecuadas, no vi nada que me pudiera interesar
Saludos