Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
me parece que no lleva un motor bajo el capó.... bueno si, pero tb lleva otro en el maletero!!!
si es el que yo creo lleva dos 2000 turbo de los calibras, pero algo retocados.
si de serie da sobre algo más de 200cv, y con pocos cambios se ponen en 250 cada uno... ya ganamos al ferrari!!!!
esque se habla mucho de los ferraris,y lo unico que tienen son lo exclusivos que son porque hay muchisimos modelos en el mercado mucho mas baratos que lo superan en aceleracion y prestaciones,vease M5,M6....RS4...R8....M3csl....lambos,aston martin..
esque se habla mucho de los ferraris,y lo unico que tienen son lo exclusivos que son porque hay muchisimos modelos en el mercado mucho mas baratos que lo superan en aceleracion y prestaciones,vease M5,M6....RS4...R8....M3csl....lambos,aston martin..