opel corsa v.s.ferrari modena

325GP

Forista Legendario
buaaaaaahhhh!! pero que bicho lleva ese corsa dentro del capo?????? o lleva oxido nitroso a saco o sino no me explico!jeje

J

Jairo_Luis

Guest
Que lo metan por curvas, que el opel termina en la cuneta, eso si, la risa de la gente no tiene precio

scart

Forista
me parece que no lleva un motor bajo el capó.... bueno si, pero tb lleva otro en el maletero!!!
si es el que yo creo lleva dos 2000 turbo de los calibras, pero algo retocados.
si de serie da sobre algo más de 200cv, y con pocos cambios se ponen en 250 cada uno... ya ganamos al ferrari!!!!

C

catalins

Guest
parece mentira que no lo sepais. LLEVA LOS RODILLOS DE TEFLÓN !!!!!!!!

T

Tigui

Guest
Lo acabo de ver en la tele en "El coleccionista de imágenes" :descojon:. Tremendo

325GP

Forista Legendario
esque se habla mucho de los ferraris,y lo unico que tienen son lo exclusivos que son porque hay muchisimos modelos en el mercado mucho mas baratos que lo superan en aceleracion y prestaciones,vease M5,M6....RS4...R8....M3csl....lambos,aston martin..

B

BEEMEUVE

Guest
325GP;4676820 dijo:
esque se habla mucho de los ferraris,y lo unico que tienen son lo exclusivos que son porque hay muchisimos modelos en el mercado mucho mas baratos que lo superan en aceleracion y prestaciones,vease M5,M6....RS4...R8....M3csl....lambos,aston martin..

este dejalo que no cumple con sus objetivosbiggrin

J

Jairo_Luis

Guest
325GP;4676820 dijo:
Caros, y caros de mantener
BEEMEUVE;4676851 dijo:
este dejalo que no cumple con sus objetivosbiggrin
Una mala experiencia biggrin

V

VIXIO

Guest
Es normal que el corsa tenga ventaja. No tiene ni los forros de las puertas y claro con menos peso. jajjajjajajja

Del tiron que tiene no se le unen las puntas del chasis ? jajjaja dios mio