Opel corsa

• Iniciador del tema PARTISANO
  • Fecha de inicio
P

PARTISANO

Invitado
Mu buenas:
Voy a comprar un corsa 1.2 16V 75cv comfort del año 2001 y con 60mil kms. el coche esta en perfecto estado, con revisiones en la casa....Lo quiero simplemente para ciudad, llevar a los peques al cole. Alguien lo tiene? que tal consumos y mantenimientos? opiniones en general. Muchas gracias y buen fin de semana;-)

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.736
Los motores de gasolina opel han dado muy buenos resultados y para el uso que le vas a dar,siendo ademas un 1.2 y estando la gasolina mas barata que el gasoil me parece muy buena opcion.

Aunque alguno por aqui te dirá que hablando de coches pequeños prefiere un 135i o un mino jcw :descojon::descojon:.

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
628
:yes:Buena compra. No dan problemas de ningun tipo y gasta muy poco.

E

epsilon.

Invitado
Hombre yo de coches pequeños prefiero un civic, bastante mejor que un corsilla. Hace tiempo tuve un 1.3 y era un mechero, además de andar muy bien.

ikrush

En Practicas
Reacciones
0
Hombre... un Civic pequeño... un Civic estaría a la altura de un Astra.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
nosotros tenemos algunos de la empresa del 2003 pero automáticos q son basicamente iguales y la verdad una piedra ni un problema excepto 1 de ellos en el cambio automático en estos 5 años y 60 mil km de media todos.

te lo recomiendo, son muy fiables,bien acabados & el mantenimiento económico...eso si para ciudad q con esa potencia no esperes milagros.

Como apunte te diré q 3 de las unidades se van a vender (ya tienen dueño) ahora por Politos y del año 2003 en Ganvam está en 3500 euros por lo q 2001 más de 3.000 euros y eso ya por particular es excesivo pagar, nuestras unidades también están nuevas y libro al día.