Duda OPERATIVO : GANVAM 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Caña

Forista Senior
Buenas Carlos, me gustaría saber valor venal de un audi a5 3.0TDI stronic del 2011 con 50000kms
Paquete s-líne completo más varios extra más, gracias de antemano,un saludo

neko77

En Practicas
Hola @Carlos318

Ando en proceso de compra de coche nuevo y me gustaría saber cual es la tasación de mi vehículo actual. En concreto es un Audi A3 1.9 TDI 130 Ambition, del año 2001 (julio), con cambio manual y tres puertas.

Muchas gracias.

Carlos

Clan Leader
Hola Carlos, podrías decirme el valor GANVAM de un MERCEDES BENZ SLK 200 manual, de abril de 1999, 2 puertas, cabrio, 136 cv y de un MERCEDES BENZ e320 coupé (C124) manual, de abril de 1995, 2 puertas, 220 cv.

Mil gracias

¿ cual sería el precio justo de compra para el SLK ?

Valor Ganvam no existe para coches tan antiguos.

SLK precio justo, sin verlo pero partiendo de un estado optimo general para los años que tiene : 3500 E , maximo si la unidad lo merece, si hace falta hacerle cosas y demás ir restando, es mi opinión.

El E320 CE valor testimonial de tasación y de venta 1500 E con las particularidades mencionadas con el SLK

Carlos

Clan Leader
buenas carlos, perdona que te pida 3 coches, pero es que estoy pendiente de una jugada a 3 bandas :muro::

320d e46 2003 140mil km

118d 2006 128.000 KM

y

335i e92 2008 steptronic 60mil KM

gracias

El E46 tasación mercado, libre por año, toma como base 3000 E
El 118D 5500 E
El 335I 16500 E

Carlos

Clan Leader
Hola Carlos.
Cuando puedas:
Toyota Yaris 1.3 Gasolina Automatico Acabado Sol de 2006
Lexus RX400h President de 2007
Para ambos, tasacion Ganvam y valor de venta.
Muchas gracias.

Yaris : 2.850 E
RX : 15.900 E

Al ser los dos gasolina, al ser su valor de tasación real sobre todo el RX infinitamente inferior en concesionario, todo lo q logres venderlos sobre todo el RX por encima de eso, ganas, el Yaris es facil el otro ya.....

Carlos

Clan Leader
buenos días

si me puedes decir hasta cuanto se podría pagar por una VW Touran Advance 1,6TDi 105 CV de 3/12 y 92000 km...7 plazas

y el valor de "cambio" de un opel Astra GTC SPORT gasolina 1.6 16V 115CV de 3/08 con 108000 km

ambos en muy buen estado

graciaasss

Tasaciones :
VW : 7.500 E
Opel : 4.900 E

Sobre eso yo la VW pagaba 1500 Euros más max si la unidad lo merece y el Opel pvp venta lo mismo 1100 E más, si la unidad lo merece, ese coche tiene salida complicadisima en mercado.

PINGOLF

Forista Legendario
Gracias Carlos. El opel voy a intentar sacarle 5000 al conce..(me ofrecen los 4900 de tasación)... Y el Touran al final y visto lo que piden por llos usados y la oferta de nueva... Pues mr compro una a estrenar 1.2 tsi

Carlos

Clan Leader
Gracias Carlos. El opel voy a intentar sacarle 5000 al conce..(me ofrecen los 4900 de tasación)... Y el Touran al final y visto lo que piden por llos usados y la oferta de nueva... Pues mr compro una a estrenar 1.2 tsi
Si logras esos 5000 estaría muy muy muy bien , es un coche complicado , a mi me encanta pero complicado , respecto al VO pues si porque entre promociones financieras y descuentos de marca te sale a cuenta , la gente le gusta comprar barato vender caro y eso se ha acabado pero no se dan cuenta todavía .
Si aún no has comprado la VW envíame datos y lo miramos por mp , si te puedo ayudar lo hago , quizás en el VO no hay milagros pero por el otro ... Si al final la resta VN menos VO sale pues mejor ..

Carlos

Clan Leader
Gracias Carlos. Es una pena lo que baja de precio. He tenido un golpe fuerte con él y el seguro ya me ha dicho que la reparación son 12.000 euros. Están esperando a la tasación de tráfico que tarda unos 15 días. Pero vamos, visto lo visto, seguro que se va a siniestro.

Pase lo q pase suerte , los seguros son una sorpresa , a veces tasan tan tan bien q quitando el
Susto del golpe te sale a cuenta obviamente en el caso q tuvieras en mente cambiar de coche y lo tuvieras libre de cargas , de lo contrario si, es un fastidio .

Se me fue pasando el post siento llegar tarde pero si ya tienes tu súper 335 enhorabuena por el misil
gracias! la verdad que estoy encantado, y el de la repsol ni te cuento:descojon:

lo que me dejo "flipao": el 118d lo di a un compraventa pidiendole 7000€, tal y como se lo deje a los 2 dias estaba vendido por 8900€:eek:

si lo llego a saber lo vendo por mi cuenta:muro:

neko77

En Practicas
Tasación libre por año, toma unos 1300/1500 E como dato, ese tipo de coches mejor venderlo tu, si afinas lo vendes rapido.

Muchas gracias Carlos. En el concesionario me dijeron que sobre tasarían, a ver en que queda. Si no como dices lo haré por mi cuenta.

Saludos.

PINGOLF

Forista Legendario
Si logras esos 5000 estaría muy muy muy bien , es un coche complicado , a mi me encanta pero complicado , respecto al VO pues si porque entre promociones financieras y descuentos de marca te sale a cuenta , la gente le gusta comprar barato vender caro y eso se ha acabado pero no se dan cuenta todavía .
Si aún no has comprado la VW envíame datos y lo miramos por mp , si te puedo ayudar lo hago , quizás en el VO no hay milagros pero por el otro ... Si al final la resta VN menos VO sale pues mejor ..

gracias de nuevo Carlos, el precio del VN (1.2 TSi edition) me sale aplicando PIVE y casi un 10% de descuento (a nombre de mi mujer que es autónoma) por 17600...(contando que el precio de configurador es de 21000 euros...me parece un buen precio)... y ya está pedido (buscamos un "stock" de otro concesionario...solo había 5 gasolinas en stock en toda España).... por lo que tengo que sumarle los gastos de "cesion" (el transporte entre conces) y los gastos de un PIVE (documentación y transferencia...que me los busca el conce..) así que la broma sale por unos 18000 (euro arriba euro abajo).... y por el Astra que tambien entrego, me tasaron 4900...así que voy a intentar los 5000 ...pero creo que 4900 ..es un valor aceptable por quitarme de problemas (podría venderlo por unos 1000 más... por mi cuenta...pero paso de movidas)...así que en una semana o dos tendré coche nuevo...

el precio que pongo es precio "a tocateja"...curiosamente el precio financiado serían casi 1000 euros menos...

Yitzak

Forista Senior
Buenos días Carlos, me gustaría saber los precios de tasación y venta de un Jaguar XJR 4.0 Supercharged (X308) de 2002. Muchas
gracias y un saludo.

Carlos

Clan Leader
Muchas gracias Carlos. En el concesionario me dijeron que sobre tasarían, a ver en que queda. Si no como dices lo haré por mi cuenta.

Saludos.

Sobretasan por un lado y te lo quitan por el otro, en todo caso yo lo venderia por mi cuenta y negociaría mas el otro.

Carlos

Clan Leader
Buenos días Carlos, me gustaría saber los precios de tasación y venta de un Jaguar XJR 4.0 Supercharged (X308) de 2002. Muchas
gracias y un saludo.

No tasable por año, no más de 5000 Euros toma como dato tasación, venta pues teniendo eso en mente, todo lo q saques de más bienvenido sea, si te pasas no lo venderás, si vas en linea te costará pero siempre hay alguien que busca un producto de ese tipo, eso si a su precio.

Suerte.

Yitzak

Forista Senior
No tasable por año, no más de 5000 Euros toma como dato tasación, venta pues teniendo eso en mente, todo lo q saques de más bienvenido sea, si te pasas no lo venderás, si vas en linea te costará pero siempre hay alguien que busca un producto de ese tipo, eso si a su precio.

Suerte.

Muchas gracias.

abmwwks

En Practicas
Hola Carlos,

Me gustaría conocer el valor de tasación y un precio de venta de un X5 e53 3.0d 218 cv, acabado XSport, 11/2004, manual.

Tengo entendido que por marca, años del vehículo y kilometraje (alrededor de 100.000) en teoria puede tener bastante demada en el mercado, corríjeme si no es así. Además, está impecable de chapa y pintura y de mecánica y elementos de desgaste está en orden de uso.

Un saludo, y gracias de antemano!

dosqui

Forista
Miembro del Club
...Si aún no has comprado la VW envíame datos y lo miramos por mp , si te puedo ayudar lo hago , quizás en el VO no hay milagros pero por el otro ... Si al final la resta VN menos VO sale pues mejor ..
En que marcas ayudas?
En el grupo VAG o en alguna otra?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.