Opinen! TOYO PROXES T1R

que opinan de las llantas TOYO PROXES T1Raqui en mexico valen 138 Eur medida 245/35/R18 y las Bridgstone potenza runflat valen 322 Eur misma medida, ahora estoy decidido a cambiar a convencionales solo quiero saber que tan buenas son estas llantas Toyo

PROXES T1R | Toyo Tires

P

Predicador

Guest
bridgestone potenza rft, que en mejico cuanto menos te bajes del coche mejor :descojon:

xulio46

Baneado
Baneado
por favor, en gomas no se ahorra, es lo más importante del coche, yo te recomiendo que pongas buenas marcas.

BORJAL84

Forista Senior
xulio46;8358184 dijo:
mucho bmw y pones unas gomas de tercera marca... pro favor, en gomas no se ahorra, es lo más importante del coche, yo te recomiendo que pongas buenas marcas.

Toyo no es tercera marca, es una marca de mucho prestigio en USA por ejemplo y en otros países, no en España.

despistao

En Practicas
xulio46;8358184 dijo:
mucho bmw y pones unas gomas de tercera marca... pro favor, en gomas no se ahorra, es lo más importante del coche, yo te recomiendo que pongas buenas marcas.

?¿?¿? cuales son marchas de primera??

despistao

En Practicas
linares_M;8357645 dijo:
mírate las Falken FK-452, o las Goodyear F1 Asymetric

las falken a mi me defraudaron mucho....

las monte y un dia de circuito, acabe asta las narices de ellas, no valen nada.

despistao

En Practicas
por lo demas, un amigo mio tiene unas toyot proxes y agarran bastante bien, el esta muy contento y le salieron baratas!
no las he probado, aun que tengo ganas.

si te sirve las mejores gomas que he utilizado han sido las potenza r050....

IcemanGTR

Forista Legendario
xulio46;8358184 dijo:

Si, ahora va a resultar mejor montar michelin primacy que Toyo...:descojon:

despistao;8358601 dijo:
las falken a mi me defraudaron mucho....

las monte y un dia de circuito, acabe asta las narices de ellas, no valen nada.

Vaya, hace poco se leyó por aqui un "analisis" de un usuario que iba con su golf Gti a circuito, donde comparaba F1 asymmetric Vs Falken y precisamente se quedaba con las Falken para circuito con bastante.

Pero oye, que todo puede ser, yo por el momento, exceptuando el agarre del tren delantero en frio (tengo 205 y se me quedan cortos) por el resto de 10, pero 10

whiteone

En Practicas
¿Tercera marca?
xulio46;8358184 dijo:

jesuspc21

Forista
Yo las tengo y ya es el segundo juego que les monto a las 4 y antes yo tenias las pilot sport y te aseguro que con esta entro mas rapido en curvas y salgo, y yo no suelo entrar en una curva flojo la verdad si no pregunta a los que me conocen, la verdad que es una buena goma, si me qieres preguntar algo mas dimelo

IcemanGTR

Forista Legendario
jesuspc21;8359132 dijo:
Yo las tengo y ya es el segundo juego que les monto a las 4 y antes yo tenias las pilot sport y te aseguro que con esta entro mas rapido en curvas y salgo, y yo no suelo entrar en una curva flojo la verdad si no pregunta a los que me conocen, la verdad que es una buena goma, si me qieres preguntar algo mas dimelo

Las proxes 4 has probado??? es una goma que me llama mucho pero me cuesta creer las notas que le dan en mojado (demasiado buenas me parece a mi)
Las que llevas ahora, cuantos km hiciste con el otro juego?

jesuspc21

Forista
IcemanGTR;8359154 dijo:
Las proxes 4 has probado??? es una goma que me llama mucho pero me cuesta creer las notas que le dan en mojado (demasiado buenas me parece a mi)

Que va no las he probado pero para este verano me qiero pillar los semislic de toyo que por lo viston van de carajo, la verdad que las toyo van tela de bien y encima a un precio economico, pues le hago unos 14.000 km a las gomas como mucho 18.000 km, eso fue el segundo juego pero el primero me duraron 12.000 km se las puses y me duraron 6 meses jajaja pero agarran que te cagas jajaja la verdad que merecen la pena

despistao

En Practicas
IcemanGTR;8358838 dijo:

Vaya, hace poco se leyó por aqui un "analisis" de un usuario que iba con su golf Gti a circuito, donde comparaba F1 asymmetric Vs Falken y precisamente se quedaba con las Falken para circuito con bastante.

Pero oye, que todo puede ser, yo por el momento, exceptuando el agarre del tren delantero en frio (tengo 205 y se me quedan cortos) por el resto de 10, pero 10

lo mismo las asymmetric son peores!xdxd
flaneaban mucho,no es que me comiera los flancos que me pareceria normal, es que llegue casi a las letras....
el gti tendra mas ancho de goma que el corolla, tal vez se le quedaba pequeño 215 en el coche, pero con otras gomas me a ido mucho mejor.

xt4t!c

Forista Senior
IcemanGTR;8359154 dijo:
Las proxes 4 son all season, asi que en agua han de ir bien seguro.
Estas T1R han de ir bien seguro, ahora, de montar uno de verano miraria los R1R
roto2.gif

xt4t!c

Forista Senior
despistao;8359394 dijo:
lo mismo las asymmetric son peores!xdxd
flaneaban mucho,no es que me comiera los flancos que me pareceria normal, es que llegue casi a las letras....
el gti tendra mas ancho de goma que el corolla, tal vez se le quedaba pequeño 215 en el coche, pero con otras gomas me a ido mucho mejor.
Las asymmetric somos varios que los montamos (entre ellos dos 130 y un 135) y estamos la mar de contentos, asi que que sea un mal neumatico... desde luego no seria el neumatico que montaria para ir a circuito, pero vaya, para conduccion deportiva me parecen del todo correctas.

PabloMTB

Forista
Me suscribo al tema que me interesa. Yo dudo entre las potenza re50a o las toyo T1r, supongo que las toyo iran peor en agua porque son lo mas cercano a un semislick. Tampoco me disgustan las f1 asy...

xt4t!c

Forista Senior
Pablo, ya sabes que aqui recomendamos algunos las f1, que tanto en seco como en mojado es un muy buen neumatico.
Estos proxes no tienen mala pinta, pero es como todo, hace falta probar uno y otro para sacar conclusiones.
De escojer entre las 2 que dudas, sin duda probaria estas T1R, asi de paso nos das informacion :guiño:

jesuspc21

Forista
yo la verdad que en seco voy rapido pero en mojado estoi casi igual, ahora en aparte en mojado no suelo correr mucho me dal mal rollo correr con agua, ya que no se maneja igual cuando se va el coche, por eso procuro correr lo justo pero aun asin van muy bien yo las recominedo por que por lo meos para el S1 van muy bien en agarre

despistao

En Practicas
xt4t!c;8359420 dijo:
Las asymmetric somos varios que los montamos (entre ellos dos 130 y un 135) y estamos la mar de contentos, asi que que sea un mal neumatico... desde luego no seria el neumatico que montaria para ir a circuito, pero vaya, para conduccion deportiva me parecen del todo correctas.

lo decia ironicamente!!
aunque no las he utilizado, no creo que sea un mal neumatico

xulio46

Baneado
Baneado
BORJAL84;8358254 dijo:
Toyo no es tercera marca, es una marca de mucho prestigio en USA por ejemplo y en otros países, no en España.

no digo que no sean malas, pero mejor poner una marca conocida.

xulio46

Baneado
Baneado
IcemanGTR;8358838 dijo:

pues yo llevo las PS2, pero prefiero las michelín que las toyo... serán muy buenas. Las que recomiendo en precio/calidad son las good year asimetric... a mi me encantaron.

linares_M

Forista Legendario
xulio46;8358184 dijo:

Dí que sí, respuesta de mecánico de bar , ole ole ole...lo que hay que leer a veces....o___O!