KALAS
Forista Legendario
- Modelo
- Serie 12
- Reacciones
- 946
Como sabéis tengo intención, si se cruza en mi camino, comprar un E38 de gasolina, preferiblemente restyling, con motor 6L o V8 (M54 o M62).
Hasta ahora me han hablado mucho, los aquí expertos, sobretodo del 728i y del 740i. Sin embargo poco se del 735i.
¿Se podría decir que es totalmente algo intermedio entre ambos?.
Lo pregunto porque, dada la poca oferta que hay, si se me cruza un 735i interesante tendré que decidir. La cuestión es que en precio está igual que un 740i pero la diferencia de cilindrada y potencia es considerable (50CV y casi 1000cc), siendo los consumos muy similares, etc, por tanto no se si merece la pena o no.
Es decir, si me compro un 728i ya se que responderá bien pero será un coche "tranquilo", lejos del tirón que tendrá el 740i.
Preguntas:
¿qué puedo esperar del 735i? ¿está más cerca del 728i o del 740i?
Los 740i a partir de cierta fecha no los había en opción cambio manual. ¿Ocurre lo mismo con los 735i?
¿La cilindrada del 735i ha sido siempre la misma?
Bienvenidas vuestras opiniones y experiencias, y muchas gracias de antemano.
Hasta ahora me han hablado mucho, los aquí expertos, sobretodo del 728i y del 740i. Sin embargo poco se del 735i.
¿Se podría decir que es totalmente algo intermedio entre ambos?.
Lo pregunto porque, dada la poca oferta que hay, si se me cruza un 735i interesante tendré que decidir. La cuestión es que en precio está igual que un 740i pero la diferencia de cilindrada y potencia es considerable (50CV y casi 1000cc), siendo los consumos muy similares, etc, por tanto no se si merece la pena o no.
Es decir, si me compro un 728i ya se que responderá bien pero será un coche "tranquilo", lejos del tirón que tendrá el 740i.
Preguntas:
¿qué puedo esperar del 735i? ¿está más cerca del 728i o del 740i?
Los 740i a partir de cierta fecha no los había en opción cambio manual. ¿Ocurre lo mismo con los 735i?
¿La cilindrada del 735i ha sido siempre la misma?
Bienvenidas vuestras opiniones y experiencias, y muchas gracias de antemano.