Hola compañeros, buenos días,
a ver si me podéis ayudar...
Hace un més adquirí un MINI COOPER D 112cv del año 2.013 con 155000kms. que la verdad me tiene muy contento por su funcionamiento, le acabo de hacer un viaje Cantabria-Asturias desde Murcia y le he metido 2.800 kms. sacando una media de 4.6L/100 con llantas de 17".
El único "pero" que le veo és algo de vibración a ralentí o bajas velocidades (también posible por los neumaticos Winter que monta, algo afectarán creo, aunque tampoco me preocupa mucho), estrené un COOPER del 2,010 de 122cv e iba muy suave, por eso no sé si és por el cambio de gasolina al diesel o los neumaticos tienen "algo"de culpa.
Bueno, al lío, antes no, pero ahora, me está gustando mucho algún modelo del siguiente F56 (según color y equipamiento) y estoy valorando un posible cambio al F56 de ocasión también...
Qué opináis?
fiabilidad de ambos?
del mío, que monta el famoso N47, he leído en este foro que debería cambiar la cadena (algo que no me queda claro pues en otra ocasión leí el tensor, pero bueno, de cualquier manera, no entiendo nada de mecánica, de ahí que os pida vuestra opinión y agradezca vuestra experiencia).
Los nuevos F56 desde 2.014 (como el que estoy mirando) he leído que son 3 cilindros, en otro apartado he leído ó me ha parecido entender que un 2.015 seguía llevando el famoso N47...
Qué opináis?
me recomendáis el cambio?
el R56 me encanta, el F56 no me gustaba, pero ahora en ségun qué color y acabado me gusta o no me gusta, por dentro me gusta más el estilo retro del R56, pero és más pequeño y peor calidad de materiales.
Decir que estoy encantado con el mío, me gusta mucho, me lo he personalizado y no tengo "peros" salvo el run run del tema de la cadena, que voy a pedir presupuesto para cambiar pues ya llevo casi 160000kms. y no me fío nada, de ahí la duda de si cambiarla o mirar un F56 3p, pero claro leo que no me termina de quedar claro si montan el mismo sistema y fallos...
en fín, quedarme el mío y una buena revisión o cambiar al moderno F56 que en un par de colores y acabado que he visto con full led y llantas me gusta bastante.
Perdonar por el torro, y espero vuestros consejos en las respuestas.
muchas gracias de antemano.
Un saludo a tod@s.
a ver si me podéis ayudar...
Hace un més adquirí un MINI COOPER D 112cv del año 2.013 con 155000kms. que la verdad me tiene muy contento por su funcionamiento, le acabo de hacer un viaje Cantabria-Asturias desde Murcia y le he metido 2.800 kms. sacando una media de 4.6L/100 con llantas de 17".
El único "pero" que le veo és algo de vibración a ralentí o bajas velocidades (también posible por los neumaticos Winter que monta, algo afectarán creo, aunque tampoco me preocupa mucho), estrené un COOPER del 2,010 de 122cv e iba muy suave, por eso no sé si és por el cambio de gasolina al diesel o los neumaticos tienen "algo"de culpa.
Bueno, al lío, antes no, pero ahora, me está gustando mucho algún modelo del siguiente F56 (según color y equipamiento) y estoy valorando un posible cambio al F56 de ocasión también...
Qué opináis?
fiabilidad de ambos?
del mío, que monta el famoso N47, he leído en este foro que debería cambiar la cadena (algo que no me queda claro pues en otra ocasión leí el tensor, pero bueno, de cualquier manera, no entiendo nada de mecánica, de ahí que os pida vuestra opinión y agradezca vuestra experiencia).
Los nuevos F56 desde 2.014 (como el que estoy mirando) he leído que son 3 cilindros, en otro apartado he leído ó me ha parecido entender que un 2.015 seguía llevando el famoso N47...
Qué opináis?
me recomendáis el cambio?
el R56 me encanta, el F56 no me gustaba, pero ahora en ségun qué color y acabado me gusta o no me gusta, por dentro me gusta más el estilo retro del R56, pero és más pequeño y peor calidad de materiales.
Decir que estoy encantado con el mío, me gusta mucho, me lo he personalizado y no tengo "peros" salvo el run run del tema de la cadena, que voy a pedir presupuesto para cambiar pues ya llevo casi 160000kms. y no me fío nada, de ahí la duda de si cambiarla o mirar un F56 3p, pero claro leo que no me termina de quedar claro si montan el mismo sistema y fallos...
en fín, quedarme el mío y una buena revisión o cambiar al moderno F56 que en un par de colores y acabado que he visto con full led y llantas me gusta bastante.
Perdonar por el torro, y espero vuestros consejos en las respuestas.
muchas gracias de antemano.
Un saludo a tod@s.
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