Video Opinión sobre kit

Pamplinas

Forista
Modelo
X5 3.0d XDrive
Reacciones
2.926
Muy interesante, hay que localizarlo y ver el coste y la complejidad de instalación.

didanu

En Practicas
Modelo
323i
Reacciones
13
Estoy en ello,,,el kit le llama EASYCAR ALARM E771AS,LO encontré en unas páginas por 600$ pero tmb vi algunos parecidos en ebay por 160€, siguo buscando,me volvió loco la verdad es que es una pasada.si alguen lo encuentra en algún lugar que me diga algo.

didanu

En Practicas
Modelo
323i
Reacciones
13
Lo encontré,,,,en aliexpres cuesta 288 $ que en euro no tengo ni idea cuanto es,,,hai un tipo de envío gratis que dura 45dias o si lo queremos en 7 dias son unos 45$ no se en €.hable con el tío que hizo el video es turco,y dice que la instalación es complicada para quen no está familiarizado,recomienda llevarlo en un taller especializado en operaciones parecidas.Pues yo lo tengo como el agua me lo compro ya os diré más cosas cuando me llega y lo monto,un video tmb.

Dani Alonso

Forista
Modelo
Bmw e36 coupe
Reacciones
397
Ya nos contaras que tal funciona... parece un extra para el coche bastante interesante :guiño:

canelafina

En Practicas
Modelo
BMW 318IS
Reacciones
10
ddbe de ser una liada para instalarlo... jajaja

mikel_325i

En Practicas
Modelo
530i e60
Reacciones
10
Es un puntazo, yo instale el sencillito abrir cerrar intermitentes y ventanillas. Sencillo tiene q ser xk es un receptor de radiofrecuencia con contactos libres de tension, el problema es saver a ke tiebes ke atacar en el cableado del coche

Nachete_D

Forista
Reacciones
575
Creo que de serie podia salir con practicamente todo esto a base de extras. Algunos incluso mas utiles.

El Knock para abrir me parece una tonteria y un problema.
El arranque con boton, pierdes el inmovilizador y tarda mucho en arrancar, ademas, hay que pulsar 3 veces...

Con el pack confort tienes ya las funciones mas interesantes (mi coche lo lleva) y por ejemplo, aunque no tenias la calefaccion en asientos, habia un extra que para paises mas frios era muy util, que era una calefaccion remota. Era un sistema complejo que llevaba un ventilador y una resistencia y se ponia a funcionar unos minutos antes de que cogieras el coche, de modo que no te lo encontrabas tan frio cuando te montabas. Este sistema solo lo he visto en coches alemanes y venia de serie. Creo que tambien se podia configurar solo como ventilacion para los dias de verano.