Ya lo he comentando alguna vez en el hilo de la F1, no acabo de entender las quejas a las tiranías o supremacías en la F1, si veías la F1 en 1970 pues todavía pero es que los últimos 40 años de F1 lo predominante es eso, que una marca desarrolle el mejor coche y acabe fichando al Top1 o Top2 de pilotos y todos sabemos lo que pasa cuando tienes el mejor coche y el mejor piloto....
A modo de resumen....
Verstappen/RB - 3 Campeonatos, si todo sale bien tendran el cuarto.
Hamilton/Mercedes - 6 Campeonatos con Mercedes, entre medias Rosber gano otro campeonato con Mercedes
Vettel/RB - 4 Campeonatos
Despues tenemos los dos campeonatos de Alonso, el de Brown GP, el ultimo de Ferrari y el primero de Hamilton.
Schumi/Ferrari - 5 campeonatos que sumamos a los 2 consecutivos que gano con Benneton.
Y para rematar entre el 80 y 2000 se repartieron 9 campeonatos McLaren (Prost, Lauda, Senna) y 7 Williams (Mansen, Prost, Hill)
La F1 es lo mismo de siempre y siempre será así, el mejor coche gana y cuando subes al mejor piloto en tu coche eres imparable.
Ahora mismo hasta el cambio de normativa y que RB comience a trabajar con sus motores desarrollados por Ford y el nuevo departamento de desarollo de motores de RB es casi imposible que le quiten el mundial, en 2026 sin tener a Honda suministrando motores, con la reglamentación nueva es posible que aparezca otro equipo, asi nos lo dice la historia pero hasta entonces tan solo queda disfrutar del que parece que va a ser el mejor piloto de la historia.
Ahora podemos hablar de los precios de DAZN, yo lo tengo con el Movistar+ y son 10 euros al mes, si tuviera que soltar 30€ por 10 meses de competición lo mismo me lo pensaría, lo mismo me esta pasando con el fútbol ahora que me toca renovar contrato en unas semanas.