Opinion Sobre Llantas

• Iniciador del tema PAMA
  • Fecha de inicio
P

PAMA

Invitado
Os pido que opineis sobre estas llantas que he comprado para mi cabrio, las dudas bienen por si son alpina o una replica, ya se las he puesto y quedan muy guapas (ya colgare las fotos pertinentes). La persona que me las vedio me dice que son alpina y yo tengo mis dudas.

¿ Que opinais ?

Reacciones
0
sabes que et llevan? habia una marca que se parecian ,si no recurdo mal se llaman king o algo asi.Aunque sean estas supongo que quedaran genial.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Tienen toda la pinta... Hás mirado bien, para encontrar el logo grabado, que debería tener y salir de dudas..?
Las mias, si que son copias...

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
No son Alpina seguro, y tambien dudo de si seran king, ninguna Alpina que yo recuerde llevaba los cubretornillos sujetos con tornillos, tipico de las replicas italianas ;-)

P

PAMA

Invitado
Marcas que hagan referencia concreta a la marca Alpina no le vi, pero el que me las vendio comento que no tiene que llevarla necesariamente, que lo que lleva el logo de alpina son las tapas, que de estas llantas no tengo claro esta.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Como no va a llevarla necesariamente??? :eek: todos los fabricantes ponen sus siglas y referencias, es autopublicidad, ademas, si no como van a aplicar garantia sobre una pieza que no saben si realmente es suya?? ese tio es un timador :bash:

Anthon

Forista
Modelo
330d '04
Reacciones
51
creo que en las llantas alpina originales, por la zona de dentro, lleva inscrito en uno de los radios la marca "Ronal" o algo de eso era

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Sip, Ronal es el fabricante, y en la zona de los tornillos pone Alpina de todas formas ;-)

Head

Forista
Reacciones
29
Anthon;5135984 dijo:
creo que en las llantas alpina originales, por la zona de dentro, lleva inscrito en uno de los radios la marca "Ronal" o algo de eso era

Exacto Ronal mcdonal lo pone en la parte trasera de los radios. A la vista se lee, Alpina.

P

PAMA

Invitado
Bueno, desde luego a riesgo de que no encontrase lo de ronal y lo de alpina, que va a ser que no, asi le quedan las llantas a la criatura.

Para mañana lo llevo mecanico para una revision general y el tema de la correa de la distribucion.
Un saludo y gracias por las opiniones, para los novatos es fundamental.

M

M3Z

Invitado
cuidado la proxima vez!! menos mal que tenemos este foro para ayudarnos, suerte

P

PAMA

Invitado
fearX;5146286 dijo:
ess llantas las llevo yo muy vistas en ebay.de las denominan (eta beta) luego estan las king (OZ) y las ronal (alpina originales).
esas que llevas tu son las que menos se parecne a las alpina originales (no por eso son feas y quedan feas ;-) )

ahi van unas como las tuyas con sus respectivas tapas
Originale Alpina Alu Felgen BMW e30 7x15 ET13 bei eBay.de: Felgen (endet 11.05.08 20:00:00 MESZ)

Bueno disculpar por que igual soy un poco pesado y no tiene tanta importancia ya que lo que la tiene es que le queden bien las llantas, pero en el anuncio en el que se ven las mismas en Ebay, pone que son originales de alpina, osea que el del anuncio tambien se "columpiaba".