Opinión sobre M3

bucks32

En Practicas
Reacciones
3
Hola, estoy mirando un m3 y quería que me aconsejaraís sobre unas cosillas, ¿que tal estaría un M3 con 180000 kms y las campañas pasadas? ¿Habría que hacerle algun tipo de mantenimiento con esos kms?

Muchas gracias y un saludo

copito

Forista
Reacciones
571
con esos kms mira holgura diferencial, vanos en que estado, compresion del motor y asegurate que tenga todas las campañas pasadas y con esos kms tiene que tener cambiados los casquillos de biela

Ruymansr

En Practicas
Reacciones
0
Hola buenas soy nuevo en el foro, también estoy interesado en un m3. Cuando hablan de pasar todas las campañas a que se refieren?
Yo pensaba que era solo la de los casquillos

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
si es smg tambien se paso una campaña, no te puedo concretar mas porque el mio es manual y no me moleste en averiguar mas, lo queria Manual
Hola buenas soy nuevo en el foro, también estoy interesado en un m3. Cuando hablan de pasar todas las campañas a que se refieren?
Yo pensaba que era solo la de los casquillos

Ruymansr

En Practicas
Reacciones
0
ok!! gracias. Si el que tengo mirado es un smg del 2001, tendré que preguntarle al dueño a ver lo que me dice.

saitek

Forista
Reacciones
148
Las campañas son de casquillos de biela y del smg. Con ese kilometraje hay que probarlo, ver si todo está bien, la verdad hace tanto que compré el mío que ya no recuerdo bien qué había que mirar. En todo caso llevarlo a un taller y una cosa muy importante, factura con todo todo lo que se le ha hecho al coche, también mira el número de dueños que ha tenido.

bucks32

En Practicas
Reacciones
3
Gracias a todos por contestar. Al final descarte este asi que sigo a la busqueda de un M3 que me cuadre.