Opinion TV OKI

• Iniciador del tema Tato78
  • Fecha de inicio
T

Tato78

Invitado
Buenas tardes,

ando pensando en comprar un TV LCD para una habitación y he encontrado uno de la marca OKI de 26 pulgadas con TDT integrado por 349€.
¿Qué opinais de esta marca?

Gracias

T

tietokone_mio

Invitado
Mi amigo la tiene y, de momento, le va de fábula... pero no lleva mucho tiempo con ella.

T

Tato78

Invitado
Ya daré impresiones de primera mano porque hoy he cargado con ella.

Esperemos haber acertado.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Yo me compré en el carrefour online tambien una OKI de 32" con TDT integrado y debo decir que va de maravilla, la he puesto en la habitación porque por lo que me ha costado... ahhh que no lo he puesto.. 399€ + 6 de envio, 405€ puesta en casita ;-)

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
en cualquier carrefour teneis la de 26" a 349€ y la de 32" a 399
Tambien en Bermudez en Vizcaya teneis una Thonsom de 32" a 399€ con TDT.

tavu

En Practicas
Reacciones
2
Compré la de carrefour y al día siguiente estaba de vuelta, en micaso por no tener entrada vga. Al parecer según el nº serie llevaban o no.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
tavu;5405583 dijo:
Compré la de carrefour y al día siguiente estaba de vuelta, en micaso por no tener entrada vga. Al parecer según el nº serie llevaban o no.

Pero en el Carrefour Online o en el centro cial.? lo digo porque la mia si que tiene... y esta mañana la he visto que sigue a 399€

Reacciones
4
Cuando compré mi BLUESKY de CRT plano de 21 pulgadas en Carrefour tendría que haberla pillado en Carrefouronline.

El tema es que fuí con el coche a carrefour y dije, esto, me compro la tele y la meto nel maletero y yastá. Pero no calculé bien los tamaños y fué un drama, no calculé que mi 316 fuese tan diminuto. Primero la caja no entraba en el maletero, después desembalamos y la tele tampoco entraba. Al final llevamos la caja desguazada en el maletero y el televisor en el asiento de atras.

No entiendo nada... El E21 parece un coche normal, caben bien 4 plazas y un poco de equipaje en el maletero, pero enseguida que empiezas a meter trastos cabe poco más que en un R5.

Saludos!